XBOX CLASICO NO SE ACTIVAN LAS RESOLUCIONES 480P,720P Y 1080I

Buenos días a todos los miembros del clan.
Mira espero me puedan guiar ya vi muchos tutoriales pero nada ,el detalle que tengo dos consolas una con aladdin xt plus 2 y el otro con xploit pero no consigo activar 480p,720p y 1080.no se que estoy haciendo mal.
Las dos son versión 1.0
o cambiar la bios correcta del aladdin para se activen dichas resoluciones..?
o para empezar bien con el pie derecho para activar dichas resoluciones es necesario tener el chip físico..? o con el exploit tambien se puede..?

saludos
Para que se puedan activar necesitas tener el cable de componente.
Exacto, ya que veo que el OP es de MX ya me imagino que es NTSC
QUE TAL AMIGOS BUENAS TARDES DESDE MX ,OIGAN ENTONCES NO IMPORTA SI TIENE CHIP Y XPLOIT...?
@LEO52122

Escribe bien,no todo en mayúsculas.

Que tenga chip o exploit no tiene nada que ver con las resoluciones,ya que estas vienen en la consola,necesitas el cable componente para que se active el HD en la consola,si tienes el blanco amarillo rojo no te funcionara,de la misma forma como necesitas una TV con entrada componente.
Buenos días a todos ,
la verdad no e podido activar las resoluciones, ya intente de todo y es estado investigando mas a fondo y me comenta un amigo que hay una app ó parche que se llama (Dash to Game) o algo así , que hay de verdad en eso alguien me puede ayudar con eso..?
de ante mano gracias y excelente día
Ya se te dijo, necesitas el cable de alta definición.

Dash2Gam es otro dashboard como tantos que hay.
Amigos me uno al problema porque yo tampoco puedo activarlas ni desde el dash de MS ni desde el unleashx la television sony X90F parpadea por momentos y entre esos parpadeos indica que la resolucion no es compatible, debo de decirles que uso para la salida de video el HD link cable de pound y en esta consola es donde no me cambia el video y en otras que son 1.6 y 1.5 trabaja sin problemas en cualquier resolucion.

EDITO: Entrando a la pagina de Pound explican que ese error aparece en varias consolas y resulta que hay dos maneras de arreglarlo
1.- (la mas facil) conectar un cable micro USB alimentado ya sea desde un cargador o mejor aun desde un puerto usb de la television . PARA MI esta funcionó a la perfeccion ya que puedo ver ahora si las resoluciones como son y se ve super bien todas mis consolas XBOX clasicas que tenia con ese problema.

2.- (y a lo mejor esto resuelve tu problema amigo @LEO52122 ) en le video sugieren que uno de los problemas que ellos encontraron en las consolas que presentaban este problema fue que los capacitores electroliticos o estaban hinchados, o ya se estaban derramando, o que en la fuente ya habia componentes defectuosos (especialmente en las samsung, en las fox casi no) y recomendaban cambiar esos componentes y pasan un tutorial de como hacerlo realmente es facil si sabes un poquito de electronica. Ellos comentan que esos filtros son los uqe no pueden ya abastecer el consumo de las altas resoluciones de la consola causando un problemas y es a lo mejor lo que nos pasa a nosotros. te paso el video si te animas a hacerlo yo lo hare pero pedire mis filtros por aliexpress asi que tardare un poquito en corregir ese problema.



Espero te sea de utilidad amigo y a cualquier otro que tenga este problema.
HE RESUELTO MI PROMEMA AMIGOS GRACIAS A TODOS POR AYUDAR,

Compre el cable por componente y se activaron las resoluciones.

Gracias a todos, Saludos



Muchas Gracias Amigo samanosukemx ya compre el cable por componente y si funcion para pantalla LCD
pero mi punto es que lo quiero atravez de un pulsador con salida VGA

Mi punto de los cuales que no fui especifico que quiero conectarlo atravez de un pulzador maquinero y no he podido solucionar.

aqui dejo las fotos del pulsado que se usa para hacerlo el XBOX MAQUINERO.

ESPERO Alguien pueda ayudar

Adjuntos

8 respuestas