Que alguien me explique esta diferencia entre la beta y retail del Breakpoint...

Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Pues viendo videos de comparativas ya que tengo la PRO y la ONE X y para coger la mejor versión me ha resultado extraño la diferencia que hay entre estos dos videos del Ghost Recon Breakpoint de la beta privada y del juego retail.

Video beta: https://www.youtube.com/watch?v=ymtIJqybTeQ

Video retail: https://www.youtube.com/watch?v=s_Lp3tVHOXE

Imagen
Imagen

La diferencia en reflejos, sombras, detalles.. lo unico que veo mas en ONE X son un par de plantas.

Resumiendo, en la comparacíon de la beta la diferencia entre ONE X y PRO se nota muchisimo en la resolucion, detalles, texturas etc...

Pero en la versión retail es igualita en todo, independientemente de que en ONE X vaya a más resolución.. joder si hasta se ven mejores texturas e iluminación y sombras en PRO en retail... no entiendo nada.. que me lo explique alguien.. si dijeras que en los 2 videos se mantienen como es lógico (se supone que optimizan ya para la version 1.0) pero es que no..
No estoy diciendo que SONY le prohiba a los desarrolladores capar el juego en ONE X para que se vean igual.. ni que se tenga que ver mejor en PRO porque se desarrollen los juegos siempre en PS4..

Este chico.. elanalistadebits no es ningun mindundi de comparativas.. y los videos los graba en condiciones y en 4k casi todos.

PD: mirad el árbol del principio en los 2 videos en las 2 versiones... es descaradisimo el cambio.

PD2: NO QUIERO CREAR POLEMICA NI NADA DE LA MIERDA DE GUERRA DE CONSOLAS.

No se cual pillar.. alguno que lo tenga en las 2 o lo haya podido ver cara a cara puede decirme algo? quiería pillarlo esta tarde digital.

Gracias y buenas tardes cabrones! [beer]
Pues han optimizado la version de ps4 por que tiene mas salida en el mercado...imagino que con el tiempo dejaran a punto la de X.

Un saludo.
1 respuesta