[AYUDA] Reparación tras mudanza

Hola,
Tenía una arcade de las clásicas (monitor CRT+PC2Jamma+PC). Todo funcionaba correctamente.
Pero después de una mudanza (aparentemente no ha llevado golpes) han dejado de funcionar los joysticks y los botones (todos). Lo demás funciona perfecto, con el teclado o un mando de XBox funciona todo como antes.

Lo primero que pensé es que sería algún cable movido/suelto. Como monté el PC y el PC2Jamma, la he revisado y aparentemente está todo bien. El PC2Jamma lo tengo a través de puerto paralelo.
Ahora en dispositivos de juego no me sale nada y en PPJoy, me salen los tres LPT1 que había, pero si le doy a mapping me da el error: "Cannot read mappings from joystick driver" (adjunto pantallazos).

p1.png (7.69 KB)

Dispositivos de juegos

p2.png (53.01 KB)

Panel de control_PPJoy


No se ha cambiado nada de cuando funcionaba todo. Supongo que un fallo de hardware implicará el fallo en el PPJoy, pero no veo nada roto o suelto. En Administrador de dispositivos está todo bien.

p3.png (33.33 KB)

Administrador de dispositivos


Iba a mirar si a los joysticks y botones les llega corriente con un tester para ver si hay algún cable de corriente o masa suelto y que haga fallar todos, pero veo que a cada botón le llegan cuatro cables (2 y 2), lo cual me rompe un poco los esquemas.

Por favor, alguna sugerencia? No sé por donde empezar.

Cualquier sugerencia será de ayuda seguro, GRACIAS!
0 respuestas