Hola, me lio con tantas cosas... me ayudáis a unas preguntas

Hola, tuve la ps3 hace años... fui de las 10 primeras personas que banearon justo la primera semana del primer cfw que salio. No dure ni tres días y me banearon [+risas]

Bueno, es misma semana la vendí, Y no toque jamas una ps3.

Ahora me he pillado un mando arcade compatible con todas las consolas del mercado, el mando es de calidad, trae componentes japones de los que se usan en las recreativas. Y he estado buscando algo que emule bien otras plataformas pero que no cueste mucho.

Por 50€ puedo tener una ps3 y me pregunto...
Si es slim se puede instalar cfw? es dificil?
Funciona en todos los firmware?
Emula todas las plataformas?
Brutico escribió:Hola, tuve la ps3 hace años... fui de las 10 primeras personas que banearon justo la primera semana del primer cfw que salio. No dure ni tres días y me banearon [+risas]

Bueno, es misma semana la vendí, Y no toque jamas una ps3.

Ahora me he pillado un mando arcade compatible con todas las consolas del mercado, el mando es de calidad, trae componentes japones de los que se usan en las recreativas. Y he estado buscando algo que emule bien otras plataformas pero que no cueste mucho.

Por 50€ puedo tener una ps3 y me pregunto...
Si es slim se puede instalar cfw? es dificil?
Funciona en todos los firmware?
Emula todas las plataformas?

PC con retroarch coste 0, si tienes PC claro esta XD
PS3 no todas admiten CFW, las FAT todas, las SuperSlims ni de coña y las Slims hay algunas que si y otras que no, son las más difíciles de comprobar al comprar por internet, ya que hay que fijarse en más detalles.

De todas formas, si vas a emular, tienes HEN que funciona bien y te da igual la PS3 que sea, eso si, puede que algún juego no vaya del todo o alguna cosa muy concreta. Pero un poco viendo tu intención, diría que sobrado ;)
@theblackhat Hola, gracias por contestar.
Si tengo un pc... la quería para jugar en la tele del comedor, Voy a ver si encuentro una fat entonces.
Edito me he comprado una fat 80G por 45 euros... veremos si va [qmparto]
Brutico escribió:Hola, gracias por contestar.
Si tengo un pc... la quería para jugar en la tele del comedor, Voy a ver si encuentro una fat entonces.

Las fat sufren de calor de normal, si te fijas aquí podrás ver los modelos que admiten CFW o que no...resumiendo son todo aquello menor o igual que 3.56 ;)

https://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models

Tienes SmartTV con Android???
Tengo un xiomi mi box internacional primer modelo
Brutico escribió:Tengo un xiomi mi box internacional primer modelo

Pues seguro que le puedes chutar retroarch o algún emulador para hacer lo que quieres a coste 0. Tal vez mejor un minibox con emuladores antes que una PS3, si no necesitas jugar a títulos propios de PS3, la otra opción te brinda más soltura y compatibilidades futuras :)
Además, con uno potente que cumpla los requisitos de RPCS3 ya lo tendrías todo hecho ;)
Mi idea era jugar a los juegos de ps3 que no he jugado... Pero no es mala idea la que me has dado.

Otra cosa también la usaría como reproductor de bluray... tengo la ps4 desde hace dos años pero no he jugado mas 5 horas con ella. Voy acumulando juegos y a la espera del CFW que saldrá en dos años por lo menos [qmparto]
Brutico escribió:Mi idea era jugar a los juegos de ps3 que no he jugado... Pero no es mala idea la que me has dado.

Otra cosa también la usaría como reproductor de bluray... tengo la ps4 desde hace dos años pero no he jugado mas 5 horas con ella. Voy acumulando juegos y a la espera del CFW que saldrá en dos años por lo menos [qmparto]

La PS4 lleva Blue-Ray no??? Y lo del CFW en ella...pufff...si no se liberan las keys...complicado la soltura que hubo en PS3, pero vamos, cuando salga la PS5, algo se les puede descuidar en la 4 ;)
@theblackhat si lleva pero por no estar moviendola. Principalmente veo todo en mi cuarto, pero es para dejarla allí en la tele y ver contendido con mis padres ya que tengo muchisimos blu-ray comprados y grabados.
Brutico escribió:@theblackhat si lleva pero por no estar moviendola. Principalmente veo todo en mi cuarto, pero es para dejarla allí en la tele y ver contendido con mis padres ya que tengo muchisimos blu-ray comprados y grabados.

DLNA podría ayudarte, pero tb te entiendo ;)
en PS3 tambien tienes Retroarch y funciona perfecto en HEN, y emula muchas plataformas incluyendo MAME y Final Burn, ademas, PS3 tiene emuladores nativos de PSOne, PS2 y PSP (esta ultima funcionan pocos juegos), yo la considero muy buena maquina para emular, solo faltaria cosas como Saturn, Nintendo 64, Nintendo DS y poco mas, tiene tambien muchos ports de juehos arcade, muchos exclusivos, y ya si te gusta el anime/manga has triunfado.

el mejor modelo seria las Slims que aun se pueden poner CFW, aunque HEN ha avanzado mucho y es muy estable, lo unico que debes iniciarlo cada vez, son un par de segundos, no es ningun drama, y algunas cosas como los juegos de PS One, PS2 y PSP se deben convertir a otro formato.
10 respuestas