Que cfw instalo?

Pregunta típica, así que lo primero me disculpo, pero por más que leo sigo sin aclararme con flags rebug hex cobra nand...
Uso la consola sin internet para jugar a mis copias de seguridad, la tengo con el cfw 4'81 habib (creo) y pensé que no necesitaría más, ahora he leído que hay alguno que da soporte a ntfs sin hacer nada especial y que puede cargar desde Iso y quería probarlo.
Hay alguno que cumpla y para instalar sea siguiente siguiente siguiente? Y que manager?
No sé muy bien a que te refieres pero si es cfw cex yo instalaría el overflow 4.85 cfw, y si no te va muy bien bajas a rebug 4.84 rex y activas el cobra desde rebug toolbox ahí tendrás todo
se puede bajar de firm asi tan facil, ?, lo normal es que pruebes 4.84, rebug seria el que te recomendara yo, es el único en 4.84 que he probado y me va muy bien, y ya si no te cuadra por algo cambiar entro los distintos cfw 4.84, si aun así no te convencen, entonces si pasaría a 4.85 (spy es el único que he probado), pero antes de la 4.85 probaria si hace falta todos los 4.84 empezando por rebug, yo he puesto el spy 4.85 pero no me termina de convencer coparado con rebug, estoy espernando el cfw 4.85 de rebug, pues downgradear así como así no estoy seguro que se pueda, antes seguro que no, pero teniendo todos los 4.84 pulidos, no lo dudaría, siempre hay tiempo de pasar al 4.85, saludos
porroman escribió:se puede bajar de firm asi tan facil, ?, lo normal es que pruebes 4.84, rebug seria el que te recomendara yo, es el único en 4.84 que he probado y me va muy bien, y ya si no te cuadra por algo cambiar entro los distintos cfw 4.84, si aun así no te convencen, entonces si pasaría a 4.85 (spy es el único que he probado), pero antes de la 4.85 probaria si hace falta todos los 4.84 empezando por rebug, yo he puesto el spy 4.85 pero no me termina de convencer coparado con rebug, estoy espernando el cfw 4.85 de rebug, pues downgradear así como así no estoy seguro que se pueda, antes seguro que no, pero teniendo todos los 4.84 pulidos, no lo dudaría, siempre hay tiempo de pasar al 4.85, saludos

Si activas las QA Flags de normal puedes bajar de versión sin problemas de CFW a CFW. No lo he probado aún desde 4.85 a anterior pero vamos, de 4.83 a 4.82, 4.81, de 4.84 a 4.82, 4.81, etc etc... Unas cuantas veces lo he hecho creo yo jijijii :P
Eso si, instala desde recovery el CFW inferior y tranquilo que le cuesta un poco encontrar la actualización, no te rayes si le cuesta unos minutos ;)
theblackhat escribió:
porroman escribió:se puede bajar de firm asi tan facil, ?, lo normal es que pruebes 4.84, rebug seria el que te recomendara yo, es el único en 4.84 que he probado y me va muy bien, y ya si no te cuadra por algo cambiar entro los distintos cfw 4.84, si aun así no te convencen, entonces si pasaría a 4.85 (spy es el único que he probado), pero antes de la 4.85 probaria si hace falta todos los 4.84 empezando por rebug, yo he puesto el spy 4.85 pero no me termina de convencer coparado con rebug, estoy espernando el cfw 4.85 de rebug, pues downgradear así como así no estoy seguro que se pueda, antes seguro que no, pero teniendo todos los 4.84 pulidos, no lo dudaría, siempre hay tiempo de pasar al 4.85, saludos

Si activas las QA Flags de normal puedes bajar de versión sin problemas de CFW a CFW. No lo he probado aún desde 4.85 a anterior pero vamos, de 4.83 a 4.82, 4.81, de 4.84 a 4.82, 4.81, etc etc... Unas cuantas veces lo he hecho creo yo jijijii :P
Eso si, instala desde recovery el CFW inferior y tranquilo que le cuesta un poco encontrar la actualización, no te rayes si le cuesta unos minutos ;)

Hola, gracias por la aclaración, tengo que ver como activar las QA Flags para bajar a rebug 4.84 desde 4.85 spy en una fat no retro, que no me termina de convencer , a ver si me aclaro
PD: en el spy 4.85 pone entre otras : QA flag enabled by default if was enabled earlier.
se supone que esta preparado,no? gracias de antemano [beer]

@theblackhat , una pregunta, te refieres que habra que darle muchas veces a buscar el firm, o que el proceso de buscarlo tarda mucho, poruqe llevo como 10 veces select + start para buscar el "update", y no hay manera, me dice que meta 4.85 o superior, seguiré probando, pero es por no echar el rato a lo tonto XD, saludos

EDITO: parece que no las tenia activadas las QA Flags, con la utilidad para ello del propio soft ya si la ha encontrado tanto en el xmb como en recovery, , lo estoy haciendo del recovery(solo probé para ver que decia y cancele en el xmb), muchas gracias y ya os digo cuando termine. [beer]
EDITO2: todo correcto de 4.85 SPY a 4.84 REBUG , gracias de nuevo
@porroman se me olvido decirte eso, que aunque te ponga que necesita una 4.85, tu le das adelante y si has activado las QA Flags, te reconoce el CFW inferior y lo instala sin problemas.
Y si, a lo que me refería es a que le cuesta encontrarlo más de lo normal, supongo que agota las opciones de 4.85 y comprobará que están activadas las QA Flags para bajar de CFW y por eso se toma más tiempo creo yo.

Genial que lo hicieras sin problemas, me alegro por ello y ya te has desvirgado en bajar de CFW ;)

Como nota final, te digo que si vas a bajar algún día a 3.55 por lo que sea, asegúrate que esa consola admite ese FW mínimo, que hay algunas PS3 modificables con CFW pero que no bajan de 3.56 ;)
theblackhat escribió:@porroman se me olvido decirte eso, que aunque te ponga que necesita una 4.85, tu le das adelante y si has activado las QA Flags, te reconoce el CFW inferior y lo instala sin problemas.
Y si, a lo que me refería es a que le cuesta encontrarlo más de lo normal, supongo que agota las opciones de 4.85 y comprobará que están activadas las QA Flags para bajar de CFW y por eso se toma más tiempo creo yo.

Genial que lo hicieras sin problemas, me alegro por ello y ya te has desvirgado en bajar de CFW ;)

Como nota final, te digo que si vas a bajar algún día a 3.55 por lo que sea, asegúrate que esa consola admite ese FW mínimo, que hay algunas PS3 modificables con CFW pero que no bajan de 3.56 ;)

gracias, esta baja hasta 2.xx osea que no hay problema, ademas no creo que lo haga, al final he vuelto a spy 4.85 al rato [facepalm] [qmparto] , me pasa algo raro, en una slim 2xxx con cfw 4.84 rebug, y una slim 3xxx me van las isos de ps2(en la 3xx convirtiendolos a bin.emc, pero hay juegos que en estas van y en la fat no-retro en la que estaba haciendo el downgrade, ni con cfw 4.85spy ,ni cfw 4.84 rebug, unos juegos van perfectos, pero otras que en las otras van, aquí apagan la consola y dejan el led parpadeando, me tiene un poco mosca pero estoy por dejarla por caso perdido, bomberman kart ps2, la segunda parte bomberman kart DX, y super dragon ball, entre otros ,que repito en las otras van, es muy raro y mosqueante Oooh un saludo
porroman escribió:
theblackhat escribió:@porroman se me olvido decirte eso, que aunque te ponga que necesita una 4.85, tu le das adelante y si has activado las QA Flags, te reconoce el CFW inferior y lo instala sin problemas.
Y si, a lo que me refería es a que le cuesta encontrarlo más de lo normal, supongo que agota las opciones de 4.85 y comprobará que están activadas las QA Flags para bajar de CFW y por eso se toma más tiempo creo yo.

Genial que lo hicieras sin problemas, me alegro por ello y ya te has desvirgado en bajar de CFW ;)

Como nota final, te digo que si vas a bajar algún día a 3.55 por lo que sea, asegúrate que esa consola admite ese FW mínimo, que hay algunas PS3 modificables con CFW pero que no bajan de 3.56 ;)

gracias, esta baja hasta 2.xx osea que no hay problema, ademas no creo que lo haga, al final he vuelto a spy 4.85 al rato [facepalm] [qmparto] , me pasa algo raro, en una slim 2xxx con cfw 4.84 rebug, y una slim 3xxx me van las isos de ps2(en la 3xx convirtiendolos a bin.emc, pero hay juegos que en estas van y en la fat no-retro en la que estaba haciendo el downgrade, ni con cfw 4.85spy ,ni cfw 4.84 rebug, unos juegos van perfectos, pero otras que en las otras van, aquí apagan la consola y dejan el led parpadeando, me tiene un poco mosca pero estoy por dejarla por caso perdido, bomberman kart ps2, la segunda parte bomberman kart DX, y super dragon ball, entre otros ,que repito en las otras van, es muy raro y mosqueante Oooh un saludo

Pufff, es una fat la que da problemas, no?? Si esta muriendo de CPU, RSX o cualquier cosa más menos vital, espera cualquier cosa, son inestables de narices...de ahora voy, te cargo lo que me da la gana, me cuelgo, me apago, te dejo jugar 2 horas sin problemas y al día siguiente no arranco XD.

Si en las otras dos te van sin problemas, posiblemente esa PS3 este muriendo lentamente, lo siento [angelito]

Todo te pasa con juegos de PS2 o los de PS3 mismos síntomas??
theblackhat escribió:
porroman escribió:
theblackhat escribió:@porroman se me olvido decirte eso, que aunque te ponga que necesita una 4.85, tu le das adelante y si has activado las QA Flags, te reconoce el CFW inferior y lo instala sin problemas.
Y si, a lo que me refería es a que le cuesta encontrarlo más de lo normal, supongo que agota las opciones de 4.85 y comprobará que están activadas las QA Flags para bajar de CFW y por eso se toma más tiempo creo yo.

Genial que lo hicieras sin problemas, me alegro por ello y ya te has desvirgado en bajar de CFW ;)

Como nota final, te digo que si vas a bajar algún día a 3.55 por lo que sea, asegúrate que esa consola admite ese FW mínimo, que hay algunas PS3 modificables con CFW pero que no bajan de 3.56 ;)

gracias, esta baja hasta 2.xx osea que no hay problema, ademas no creo que lo haga, al final he vuelto a spy 4.85 al rato [facepalm] [qmparto] , me pasa algo raro, en una slim 2xxx con cfw 4.84 rebug, y una slim 3xxx me van las isos de ps2(en la 3xx convirtiendolos a bin.emc, pero hay juegos que en estas van y en la fat no-retro en la que estaba haciendo el downgrade, ni con cfw 4.85spy ,ni cfw 4.84 rebug, unos juegos van perfectos, pero otras que en las otras van, aquí apagan la consola y dejan el led parpadeando, me tiene un poco mosca pero estoy por dejarla por caso perdido, bomberman kart ps2, la segunda parte bomberman kart DX, y super dragon ball, entre otros ,que repito en las otras van, es muy raro y mosqueante Oooh un saludo

Pufff, es una fat la que da problemas, no?? Si esta muriendo de CPU, RSX o cualquier cosa más menos vital, espera cualquier cosa, son inestables de narices...de ahora voy, te cargo lo que me da la gana, me cuelgo, me apago, te dejo jugar 2 horas sin problemas y al día siguiente no arranco XD.

Si en las otras dos te van sin problemas, posiblemente esa PS3 este muriendo lentamente, lo siento [angelito]

Todo te pasa con juegos de PS2 o los de PS3 mismos síntomas??

Hola, solo fallan 5 o 6 de los 20 que he puesto de ps2(isos en PS2ISO), todo lo demas ok, ps1, ps3 y los demas de ps2 ok, pero el bomberman kart y los otros 4 o 5 hacen siempre lo mismo, cambio e pantalla igual que si estuviera cargandolo bien, pero al llegar al punto de verse las palabras: playstation2, se apaga con led rojo parpadeando, le doy dos veces , la primera se pone el led rojo fijo y la segunda enciende todo ok , sin chekeo de archivos ni nada anormal, todo perfecto otra vez hasta poner los susudichos que fallan, jugado al lair mas de 1 hora , a infamius o como se llame casi otra hora y otra hora mas o menos a red dead de... la parte de los no muertos , todo a temperaturas normales sin subirse el ventilador de revoluciones,saludos
porroman escribió:
theblackhat escribió:
porroman escribió:gracias, esta baja hasta 2.xx osea que no hay problema, ademas no creo que lo haga, al final he vuelto a spy 4.85 al rato [facepalm] [qmparto] , me pasa algo raro, en una slim 2xxx con cfw 4.84 rebug, y una slim 3xxx me van las isos de ps2(en la 3xx convirtiendolos a bin.emc, pero hay juegos que en estas van y en la fat no-retro en la que estaba haciendo el downgrade, ni con cfw 4.85spy ,ni cfw 4.84 rebug, unos juegos van perfectos, pero otras que en las otras van, aquí apagan la consola y dejan el led parpadeando, me tiene un poco mosca pero estoy por dejarla por caso perdido, bomberman kart ps2, la segunda parte bomberman kart DX, y super dragon ball, entre otros ,que repito en las otras van, es muy raro y mosqueante Oooh un saludo

Pufff, es una fat la que da problemas, no?? Si esta muriendo de CPU, RSX o cualquier cosa más menos vital, espera cualquier cosa, son inestables de narices...de ahora voy, te cargo lo que me da la gana, me cuelgo, me apago, te dejo jugar 2 horas sin problemas y al día siguiente no arranco XD.

Si en las otras dos te van sin problemas, posiblemente esa PS3 este muriendo lentamente, lo siento [angelito]

Todo te pasa con juegos de PS2 o los de PS3 mismos síntomas??

Hola, solo fallan 5 o 6 de los 20 que he puesto de ps2(isos en PS2ISO), todo lo demas ok, ps1, ps3 y los demas de ps2 ok, pero el bomberman kart y los otros 4 o 5 hacen siempre lo mismo, cambio e pantalla igual que si estuviera cargandolo bien, pero al llegar al punto de verse las palabras: playstation2, se apaga con led rojo parpadeando, le doy dos veces , la primera se pone el led rojo fijo y la segunda enciende todo ok , sin chekeo de archivos ni nada anormal, todo perfecto otra vez hasta poner los susudichos que fallan, jugado al lair mas de 1 hora , a infamius o como se llame casi otra hora y otra hora mas o menos a red dead de... la parte de los no muertos , todo a temperaturas normales sin subirse el ventilador de revoluciones,saludos

Ahhhh, entonces no es consola, solo que por motivos de HW y CFW puede que de fallos, si de 20 solo te fallan 6 o por ahí siendo de PS2 y demás, yo creo que vas bien... No te rayes por eso, a mi a veces me ha pasado de hacer una copia y en una consola iba y en la otra pantallazo negro me daba. A veces otro SW de ripeo les sienta mejor a algunas consolas :)
theblackhat escribió:
porroman escribió:
theblackhat escribió:Pufff, es una fat la que da problemas, no?? Si esta muriendo de CPU, RSX o cualquier cosa más menos vital, espera cualquier cosa, son inestables de narices...de ahora voy, te cargo lo que me da la gana, me cuelgo, me apago, te dejo jugar 2 horas sin problemas y al día siguiente no arranco XD.

Si en las otras dos te van sin problemas, posiblemente esa PS3 este muriendo lentamente, lo siento [angelito]

Todo te pasa con juegos de PS2 o los de PS3 mismos síntomas??

Hola, solo fallan 5 o 6 de los 20 que he puesto de ps2(isos en PS2ISO), todo lo demas ok, ps1, ps3 y los demas de ps2 ok, pero el bomberman kart y los otros 4 o 5 hacen siempre lo mismo, cambio e pantalla igual que si estuviera cargandolo bien, pero al llegar al punto de verse las palabras: playstation2, se apaga con led rojo parpadeando, le doy dos veces , la primera se pone el led rojo fijo y la segunda enciende todo ok , sin chekeo de archivos ni nada anormal, todo perfecto otra vez hasta poner los susudichos que fallan, jugado al lair mas de 1 hora , a infamius o como se llame casi otra hora y otra hora mas o menos a red dead de... la parte de los no muertos , todo a temperaturas normales sin subirse el ventilador de revoluciones,saludos

Ahhhh, entonces no es consola, solo que por motivos de HW y CFW puede que de fallos, si de 20 solo te fallan 6 o por ahí siendo de PS2 y demás, yo creo que vas bien... No te rayes por eso, a mi a veces me ha pasado de hacer una copia y en una consola iba y en la otra pantallazo negro me daba. A veces otro SW de ripeo les sienta mejor a algunas consolas :)

GRACIAS, de todas formas voy a usar la 3xxx con hen para uso normal, pero me mosqueaba lo raro que es , de todas formas en cuanto pueda pruebo a pasar el cd a iso con otro soft, en el caso del bomberman kart ,y algun otro en dvd para probar ambos ,cd y dvd en iso , a ver como se comporta. Por ejemplo el revenge of the sith va el pal , pero la version ntsc hace como el bomberman ,pero en las otras consolas van los dos
, un saludo
10 respuestas