McMiller escribió:En lo referente exclusivamente a los videojuegos que sentido tiene? Las cajas están sucias y asquerosas de segundisima mano, el trato es mediocre y lento, hay juego que están más caros que nuevos y precintados!
Los últimos lanzamientos los puedes comprar más baratos en Media Markt o Anazon, que sentido tiene? Me encantaria poder comprenderlo. Saludos.
Anfitrión escribió:Pues es un buena técnica para hacer spam.
Llegas diciendo que tal tienda es una mierda y los foreros cuentan todas sus bondades.
Si se hace diciendo que la tienda mola la gente opinará mal, y sería cerrado.
McMiller escribió:En lo referente exclusivamente a los videojuegos que sentido tiene? Las cajas están sucias y asquerosas de segundisima mano, el trato es mediocre y lento, hay juego que están más caros que nuevos y precintados!
Los últimos lanzamientos los puedes comprar más baratos en Media Markt o Anazon, que sentido tiene? Me encantaria poder comprenderlo. Saludos.
nERon93 escribió:Depende como lo mires, nada como estrenar el juego eso desde luego y los precios de juegos de salida los tienen más caros en cex seminuevos que en cualquier tienda nuevos, pero por otra parte cuando pasa el tiempo suelen tener buenas ofertas y si le sumas que de antemano sabes lo que te dan por cada juego vale mucho la pena ir echando ojo, y eso que habré vendido como mucho 4 o 5 juegos en toda la generación, para la gente que suele pasarse un juego, venderlo y a por otro y al mes repetir le cundirá mucho más
Bimmy Lee escribió:McMiller escribió:En lo referente exclusivamente a los videojuegos que sentido tiene? Las cajas están sucias y asquerosas de segundisima mano, el trato es mediocre y lento, hay juego que están más caros que nuevos y precintados!
Básicamente es el único lugar donde puedes sacar un buen dinero vendiendo tus juegos. No como en el Cash Converters, que aunque les lleves un Metal Slug 2 de AES te lo pagarán a precio de FIFA de Play 2.
¿Trato mediocre y lento? Será en el CEX que has estado tú, porque en el que estuve yo me atendieron rápido y con una educación exquisita.
Respecto a los juegos, yo allí compré un New Super Mario Bros 2 de 3DS por la mitad de lo que lo venden nuevo, un Super Mario 64 DS por 20 pavos y un Final Fantasy III por 12. Ninguno tenía la caja sucia, por cierto.
Vamos, que has tenido una mala experiencia en un CEX concreto y ya piensas que todos son iguales. Pues mira, no. Hay CEXs y CEXs.
Megazoid escribió:Basicamente libre elección de comprar donde sea.
Añadiendo no todas las cajas están hechas mierda, te puedes encontrar de todo.
Y sobre el trato pues te ah tocado la tienda donde trabajan subnormales.
incorruptible escribió:Megazoid escribió:Basicamente libre elección de comprar donde sea.
Añadiendo no todas las cajas están hechas mierda, te puedes encontrar de todo.
Y sobre el trato pues te ah tocado la tienda donde trabajan subnormales.
Que fácil es llamar subnormales a la mínima a los trabajadores. Que si, que hay de todo, pero me recuerda a una reseña sobre una franquicia en la que se hacían comentarios sobre el tema laboral, y había gente que decía que parecía que les gustaba contratar gente borde y seca. ¿Tu crees? Igual es que hay tanto cliente gilipollas que te trata de forma clasista, que no atiende a razones, que te falta al respeto, que te mete prisa, que no le importa que lleves 8 horas currando y se te metan en la tienda con la verja medio bajada.... QUE ESTÁN HARTOS
Anfitrión escribió:Pues es un buena técnica para hacer spam.
Llegas diciendo que tal tienda es una mierda y los foreros cuentan todas sus bondades.
Si se hace diciendo que la tienda mola la gente opinará mal, y sería cerrado.
videogameslover escribió:Cex va bien para:
-Comprar juegos antíguos y/o raretes a buen precio.
-Vender a buen precio, al menos mejor que en Game y Guarrapop...digo...Wallapop.
-Ver por internet el stock de una determinada tienda sin necesidad de desplazarte a ella.
No es buena para:
-Comprar consolas y juegos actuales, mas que nada porque venden igual o mas caro que nuevo.
-Comprarles por su web, ya que omiten el detalle de que el juego no sea pal España, esté en condiciones lamentables, no tenga manual y/o que la portada sea una fotocopia.
Por lo demás hay de todo. Cretinos hay en todos lados y gente maja igual.
Feroz El Mejor escribió:videogameslover escribió:Cex va bien para:
-Comprar juegos antíguos y/o raretes a buen precio.
-Vender a buen precio, al menos mejor que en Game y Guarrapop...digo...Wallapop.
-Ver por internet el stock de una determinada tienda sin necesidad de desplazarte a ella.
No es buena para:
-Comprar consolas y juegos actuales, mas que nada porque venden igual o mas caro que nuevo.
-Comprarles por su web, ya que omiten el detalle de que el juego no sea pal España, esté en condiciones lamentables, no tenga manual y/o que la portada sea una fotocopia.
Por lo demás hay de todo. Cretinos hay en todos lados y gente maja igual.
Venia a decir exactamente lo mismo.
Para juegos que no son recientes va genial, sumale que puedes ver el stock en vivo en cualquier momento, puedes llamar y preguntar por el estado si esta mal, etc...
Luego el trato, pues depende del CeX, yo hace un tiempo tuve que hacer unas cuantas llamadas porque queria un juego concreto que aqui no lo tenian en PAL-ES y salvo los catalanes, a otros 3 CeX de otras tres comunidades autonomas, todos super majos y amables, me ayudaron con todo y me llego el juego tal y como me dijeron.
Y ojo, con lo de los catalanes depende, que yo que he ido a la mayoria de CeX de la provincia de Barcelona, es un 50/50 y luego otro 50/50 con los empleados de cada uno. Algunos saben de que tratan y te entienden y otros te dicen que un juego incluye castellano por ser PAL, pese a ser mentira porque ese juego en concreto tiene dos variantes y te toca a ti mismo mirar con lupa el disco de que sea el que lo incluye.
Luego a mi no, pero si que me se de mas de un amigo o conocido, que le han colado un juego PAL-UK monolenguaje con inglés con la caratula en castellano y demas guarradas. Que digo yo, si comprais juegos de otras regiones, ponedles un precio reducido y compradlos mas baratos.
Nuku nuku escribió:En CEX donde realmente te la juegas es comprando por correo, que ahi si que es una loteria, donde igual te llega algo sin manual, como destrozado, como sin portada, y ellos no se hacen cargo, yo solo he comprado una vez un lote de juegos de play 2 y el juego mas caro, el Clock Tower 3 me llego sin manual, los demas decentes, y uno destrozado, pues loteria....