problema con KEY de juego comprado.

Hola a todos.. he comprado una KEY en una pagina muy conocida "cdkeys" la cual he comprado muchas veces y nunca he tenido problema.
Bien he comprado el fifa 20 , y como siempre me han mandado la key.. la he puesto en la consola y me a salido lo de que voy a canjear fifa 20 y se canjea.. le doy a cerrar .

Me voy a mis juegos y no aparece por ningun lado... lo que creo que es un codigo de reserva de fifa 20.. asique estoy como un pez ahora..espero ? reclamo?
Porque el juego ya a salido .. lo cual aunque fuera reserva se tendria que empezar a descargar no?

gracias.
Ve al bazar a ver si ya te sale como comprado y pulsas instalar.
@xboxadicto nunca pense que cdkeys comprara de esos codigos del bug de mooga para revenderlos , esos codigos ea y microsoft lo arreglaron ayer y ya no solo da los complementos del juego y no el juego base , deberas contactar a soporte de xbox , enviarle el keys ,que te comprueben lo que te digo y reenviarselos por correo a soporte de cdkeys para que te lo cambien
Me temo que lo que te han vendido, como bien ha comentado el compañero kaozcl, ha sido un código de mmoga que aprovechaba un bug con un DLC de reserva de sobres.

Seguramente te haya canjeado solo lo que realmente procedia y no el juego+DLC. Lo mejor para comprobar ese dato es que mires en el historial de compras https://account.microsoft.com/billing/orders/ . Si no aparece ahí, te toca reclamar a CDKeys.

El staff de EOL decidió hace un par de días retirar del foro de C/V cualquier hilo abierto con código digital de FIFA 20 en prevención de que algo de esto podía llegar a ocurrir, así que todo aquel que no canjeara el código antes de ayer, no podrá acceder al juego completo porque han arreglado el bug.
Solucionado..le escribi un mensaje a cdkeys y por lo visto la key estaba mal..ya me dieron otra y perfect. gracias
xboxadicto escribió:Solucionado..le escribi un mensaje a cdkeys y por lo visto la key estaba mal..ya me dieron otra y perfect. gracias


jijiji, mola ver cómo especula la peña y al final ha sido sólo un error en el key.

PD: Qué lo disfrutes!
5 respuestas