RedNand no me monta el hdd externo

Hola amigos que tal pues mi problema fue que de buenas a primeras cuando inicio rednand no me reconoce mi HDD externo donde tengo instalados todos mis juegos, lo curioso que cuando inicio la WII U normal (antes de ejecutar rednand) SI me reconoce el hdd pero obvio no puedo ejecutar ningun juego.

Cargo RedNand y me lanza siempre el mismo aviso "No conectes ni desconectes ningun dispositivo USB de almacenamiento mientras la consola este encendida" y al pulsar "aceptar" se reinicia rednand y vuelve a aparecer el mismo aviso en un loop interminable.

Ya una vez me paso pero con iniciar rednand sin el hdd externo, apagar la consola, conectar el hdd nuevamente ya sea en otros puertos o donde originalmente estaba se me corrigio el problema pero esta vez no hay manera de que lo logre. Alguin podria ayudarme???


Mil gracias amigos.
Ya reconoció el hdd no quedo otra que estar repitiendo el proceso de apagar, desconectar hdd, iniciar la conosla sin hdd conectado, entrar a rednand, volver a apagar, conectar hdd y reiniciar nuevamente y si te vuelve a salir el aviso repites nuevamente todo el proceso esperando tener suerte con la diferencia de que cambies el hdd de los puertos traseros a los puertos delanteros y viceversa entre cada reinicio. Eso si amigos mucha paciencia. Eso si en cuanto rednand reconoce el hdd te olvidas del problema.

Lo que hare es tomar mi copia de nand de la consola y volver a restaurar mi consola.

ojala mi cutre solución le sirva a alguno que haya padecido este conflicto
1 respuesta