Dishonored 2, Fallout: New Vegas, World War Z o Panzer Dragoon Orta rumbo a Xbox Game Pass

Microsoft ha anunciado una nueva ronda de cinco juegos que durante los próximos días pasarán a formar parte del catálogo del servicio Xbox Game Pass para Xbox One. Los títulos elegidos son:

3 de octubre
  • Dishonored 2
10 de octubre
  • Yooka Laylee
  • World War Z
17 de octubre
  • Fallout: New Vegas
  • Felix the Reaper (day one)
  • Panzer Dragoon Orta
Además, Microsoft recuerda que el 25 de octubre, el día de su lanzamiento, The Outer Worlds estará disponible en Xbox Game Pass de consola y PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Hostia el Yooka Laylee lo quiero probar! Y el WWZ ya que está! [sonrisa]
Probaré ese World War Z con mi colega, y Yooka Laylee. Una pena que comprase Dishonored hace ya y ni lo he estrenado xD
Muy buen momento para que la gente le de la oportunidad que se merece a un juegazo como el Panzer Dragoon Orta.

Lo tengo físico para la Xbox original... Pero igualmente me bajar la versión del game pass para rejugarlo y que cuente horas en game pass.
Felix the Reaper tiene muy buena pinta, el royo puzzle narrativo me llama bastante y supongo que no sera excesivamente largo, Other Worlds tiene todas las papeletas para ser uno de los juegos del año.

Madre mía, The Outer Worlds incluido en gamepass. Si no tuviese chorrocientos juegos pendientes y 0 tiempo libre me suscribía. Chapó por Microsoft.
shinobi128 escribió:Muy buen momento para que la gente le de la oportunidad que se merece a un juegazo como el Panzer Dragoon Orta.

Lo tengo físico para la Xbox original... Pero igualmente me bajar la versión del game pass para rejugarlo y que cuente horas en game pass.


Idem, lo tengo en físico pero lo voy a bajar del Game pass y darle una segunda vida porque no lo juego desde los tiempos de la Xbox 1.

El dishonored 2 la pena es que lo tengo muy avanzado en PS4, y medio abandonado igual que la consola. A ver si lo retomo un día de estos y lo termino.
Yo tengo comprado y pendiente Dishonored 2 en PC, lo terminare jugando en la X!!!!
Me voy a tener que dar de alta otra vez para probar todos los juegos nuevos que han metido y van a meter...
Creo que no me he pasado ni un juego con el Game Pass. Pero sí que me he ahorrado un montón de pasta en juegos digitales que pensaba comprar y, tras probarlos, no me gustaron.
No se a vosotros pero a mi, el GAME PASS, me ha hecho que empiece a preferir el formato digital sobre el físico. Nunca lo hubiera imaginado.

Tengo ganas de probar World War Z y Outer Worlds.

Un saludo.
Hombre, por fin podre jugar al panzer dragon en la xbox sin que pete en la cuarta pantalla.
Menos mal que han anunciado que entrará en el pase, antes de reservarlo, estaba a punto de hacerlo, que manera de hacerse con el mercado ¿Tando dinero sacan con el pase como para meter titulos triple A de salida? Por que Gears 5 es de ellos, pero imagino que vale un dinero la producción.
Esto me hace preguntar por que aun no he comprado la ONE... [facepalm]
perfecto mañana a descargar dishonored 2 estaba a punto de comprarlo para ps4
13 respuestas