El ataque de los pollos , podremos atacar con el pico y tendremos habilidad para embestir o huir, aquí os dejo todas las novedades y el trailer de los polluelos
https://youtu.be/POvSG_NFltMResumen
¿Alguna vez quisiste luchar contra otros pollos, pero te daba miedo que las fuerzas del orden arruinaran tu diversión? Realm Royale ha encontrado una solución en la actualización OB21: ¡Ataque de pollos! Ataca a tus amigos como pollo en partidas públicas o aprovecha la nueva función de partidas personalizadas. ¡Las partidas personalizadas permiten a los jugadores organizar partidas privadas y ponerse a prueba contra sus amigos! Además de varias mejoras de calidad de vida, esta actualización trae también soluciones a algunos problemas conocidos. ¡La actualización OB21 está planeada para que salga a principios de agosto!
General
Combate de pollos
Los pollos tienen ahora acceso a un ataque cuerpo a cuerpo a picotazos y a una habilidad de lanzamiento.
Picotazo es un ataque a corta distancia que inflige 75 de daño a los jugadores enemigos.
Embestida de pollo es una habilidad de movimiento de alcance medio con una recarga larga que inflige 250 de daño si chocas contra un jugador enemigo.
Los pollos pueden ahora realizar saltos dobles.
Barra de potenciador
Los potenciadores generados a partir de habilidades y talentos serán ahora visibles en el HUD
Cada potenciador tiene un temporizador que indica la duración del efecto
Partidas personalizadas
Los jugadores pueden ahora crear partidas personalizadas y jugar en ellas con hasta otros 80 jugadores. Las partidas personalizadas requieren tener al menos 24 jugadores para poder comenzar
Se añadió un nuevo tipo de juego exclusivo para partidas personalizadas: ¡los tríos!
Los jugadores que estén en un vestíbulo de partida personalizada también se unirán a los canales de chat de vestíbulo y de equipo.
Durante una partida personalizada, la pantalla de mapa mostrará ahora una lista de todos los jugadores que queden en la misma. Si te han eliminado, podrás ver como espectador a un jugador en concreto haciendo clic en su nombre en la lista de jugadores restantes
Novedades en la tienda
Paquete "Peludo" | 1500 coronas
Cazador Hilda la Cazadora
Pollo Rojo real
Montura Humeante
Paquete "Lindo, pero mortal"
Pollo Dormilón
Emoticón Cortacuellos
800 coronas
Muy pronto en la tienda
Salchicha gritona
Montura Emú ígneo
Guerrero Alfa 1
Emoticón Baile robot
Paracaidismo Avión de papel
Actualizaciones de mapas
Forja perdida actualizada
Se rediseñó por completo la Forja perdida Ábrete paso por tres zigurats que dominan la costa suroeste
Pequeña limpieza en el entorno y repaso a los detalles de todo el mapa
Equilibrio
Con la actualización OB21 queríamos realizar algunos cambios a algunos personajes que llevaban mucho tiempo teniendo ventaja, por lo que redujimos la efectividad a Hacha arrojadiza, Barricada y la combinación Paso fantasma / Bloque de hielo. La introducción del combate de pollos requería realizar un completo repaso a todas las runas relacionadas con los pollos para asegurar que estos talentos contribuían a la diversión y que permitían a los jugadores aprovechar la nueva y mejorada mecánica de revancha. Finalmente, redujimos los elementos de escarcha y fuego tras ver que estos eran más poderosos que el de relámpago.
Armas
Cambios de equilibrio en Hacha arrojadiza
Ratio de prefuego aumentado a 0,5s
Se aumentó el daño de 725 a 850
Se aumentó la velocidad del proyectil
El Guardián
Se redujo la munición de 500 a 300
Se aumentó la precisión al estar muy cerca de otros objetivos
Se aumentó ligeramente el daño para compensar la menor cantidad de munición
Habilidades
Barricada
Se redujo la recarga de 25s a 20s
Se redujo el tiempo de persistencia de 6s a 4s
Se redujo la salud de 5000 a 2500.
Bloque de hielo
Ya no se puede cancelar
Se aumentó la recarga en todas las rarezas de 28/24/20/16 a 35/30/25/20
Paso fantasma
Ya no se puede cancelar
Se aumentó la recarga en todas las rarezas de 46/40/34/28 a 50/45/35/30
Talentos
Talento Realimentación
Reducido de 5s a 3s
Talento Conmocionado
Granada de contusión provocará ahora autorepulsión, pero también 200 de autodaño.
Runas
Se desactivó la runa Tiempo de reaparición
Se redujo la runa Protección de CM del 98% al 75%
Se aumentó la runa Salud de pollo de 600 a 1000
Se redujo la runa Velocidad de pollo del 50% al 25%
Se redujo la runa Recarga de movimiento del 35% al 25%
Se redujo la runa Recarga de habilidades del 35% al 25%
Vida extra de pollo Runa añadida: Consigues una vida de pollo extra
Cambios elementales
Se redujo la ralentización del elemento escarcha del 50% al 25%
Se redujo el daño del elemento fuego de 100 a 75 mientras dure el disparo
Altura de salto de pollo
Se aumentó alrededor de un 20%
Umbral de daño para desmontar
Se aumentó la cantidad de daño requerida para desmontar a un jugador de 100 a 350
Pulido
Mejoras de calidad de vida
Ahora se muestra la retícula del arma al ir en una montura, al ser un pollo o al hacer paracaidismo
Ahora se muestra el contador de espectadores en el HUD tras ser eliminado
Se aumentó el tiempo en el que se calcula el daño para el tipo Combinado de 0,3s a 0,4s
Cuando hayan eliminado a todo tu equipo, ahora podrás observar a todos los equipos restantes, saltando de uno a otro
Ahora los jugadores de Xbox, PC y Switch pueden interactuar con sus amigos de Hi-Rez en todas las pantallas sociales Para añadir a alguien a tu lista de amigos de Hi-Rez para tu plataforma específica, ve a Social => Amigos y añádelo
Corrección de errores
Se corrigió un error en el que el audio se entrecortaba y desaparecía
Se corrigió un error con proyectiles rebotantes que podía provocar una caída de servidor en determinadas ocasiones
Se corrigieron algunas ventanas en Mantener centinela a través de las cuales no podían saltar los jugadores
Se corrigieron más problemas con el entorno, incluyendo retirar hierba flotante, desplazar algunos objetos para evitar que la gente se atore y cerrar algunos huecos en las geometría
Se corrigió un error en el que los efectos de Salto al vacío se quedaban atorados en las cabezas de las monturas.
Se corrigió un problema en el que la Trampa de proximidad legendaria infligía 600 de daño en vez de 400, como se pretendía
Se solucionaron algunos problemas pequeños en las animaciones de ciertos emoticones: Exhausto, Salutación, ¡Vamos! y Mueve el esqueleto
Se corrigió un error en el que las barras de búsqueda no mostraban ningún progreso o estado de completado en la escena de vestíbulo