Mandos arcade bluetooth ipega 9135 y 9136

Buenas. Alguien ha probado esos dos modelos de mandos arcade bluetooth, ipega 9135 y 9136? A ver si alguien nos da una opinión de ellos
rafa-lito escribió:Buenas. Alguien ha probado esos dos modelos de mandos arcade bluetooth, ipega 9135 y 9136? A ver si alguien nos da una opinión de ellos


Lo mejor de estos mandos es la 'Tuberculosis función' y los botones que dan 'arcadas' [qmparto]

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me cachis, qué pena que esas dos opciones solo las tenga la versión 9136 que es para la switch [+risas]
Admito que la función tuberculosis me da curiosidad ¿sabéis qué juegos de Switch la usan?
rafa-lito escribió:Buenas. Alguien ha probado esos dos modelos de mandos arcade bluetooth, ipega 9135 y 9136? A ver si alguien nos da una opinión de ellos

Yo lo tengo,no merece la pena sinceramente
Cody_Travers escribió:
rafa-lito escribió:Buenas. Alguien ha probado esos dos modelos de mandos arcade bluetooth, ipega 9135 y 9136? A ver si alguien nos da una opinión de ellos

Yo lo tengo,no merece la pena sinceramente


Tienes la versión Android o la de switch? Y por qué no merecen la pena?
@rafa-lito switch,
Pues mira aparte de que los materiales son muy malos, es básicamente un mando en formato stick, el peso es nulo ( yo casi levanto la switch más de dos veces), y al menos en switch los botones están mal ZL/ZR están mal posicionados.
6 respuestas