Juegos que sean una castaña pero tengan alguna característica genial.

Pues eso, que juegos para cualquier consola y época conocen que sean un despropósito total, que sean una mierda en casi todos sus apartados pero tengan algun detalle chulo que personalmente les guste mucho, como escenarios, musica, sistema de juego y aunque no salven al conjunto en general sea algo interesante de ellos.

Yo pongo como ejemplo el Tadeo Jones de PS Vita, vamos como juego es una castaña, tosco, simple, extremadamente repetitivo, se supone que es un plataformas 2d donde tu controlas cuando avanza el personaje pero es tan malo que básicamente se puede jugar como un endless runer corriendo todo el tiempo hacia adelante, incluso tiene bugs que a mi no me dejo terminarlo después de soportarlo por varias horas.

Pero tiene un detalle muy bueno que me gusta mucho, son los escenarios sobretodo en los templos parecen como si fueran de un Uncharted en 2d, muy bien gráficamente, los decorados, los colores y efectos buenísimos. Decir que esto no lo salva, el juego es pesimo pero este detalle me llamo mucho la atención y supongo fue lo que me hizo tratar de completarlo, por eso les pregunto que otros juegos asi conocen?
Deadly premonition.

El juego es una basura en todo lo referente a sus apartados tecnicos y jugables, pero su historia y personajes son brillantes. No recuerdo haber jugado a un juego tan malo y y que me dejara tan buen sabor de boca al pasarmelo
ryo hazuki escribió:Deadly premonition.

El juego es una basura en todo lo referente a sus apartados tecnicos y jugables, pero su historia y personajes son brillantes. No recuerdo haber jugado a un juego tan malo y y que me dejara tan buen sabor de boca al pasarmelo


Este juego me lo dejó jugar un colega en su casa y, desde el primer momento, supe que era mi juego.

No hay nada como dar un paseo por la ciudad, hacer volar el coche por el aire, terminar en una mansión mazo rara, que se haga de noche, empiecen a salir zombies y, cuando escapas de ellos andando porque el cocje no tiene gasolina, mueras por culpa del perrazo gigante que te persigue desde hace un buen rato sin tú percatarte.


Juegazo.
2 respuestas