Hay algun cable o adaptador para conectarla en ambas pantallas?

Hola, sabeis si hay algun cable o adaptador que tenga 2 salidas para tv y monitor pc?

Lo digo porque cada vez que quiero jugar a la Ps4 en el monitor del Pc tengo que quitar el cable que tengo en la Tv y consola, y me gustaria saber si hay algun cable con 2 salidas, y ya asi los dejo enchufado el monitor y Tv a la vez para siempre y no cambio de cable cada 2x3

Es decir, por si no me he explicado bien, tener la Ps4 enchufado a monitor pc y tv a la vez siempre , por si algun dia me apetece jugar en monitor del Pc o TV



Gracias
@pasnake En Amazon hay selectores con varias salidas de hdmi, yo pille uno hace un tiempo y no iba nada mal, eso si mira que sea compatible con el hdcp o como se escriba porque si no lo tendrás que desactivar y las películas no las podrás ver
Plage escribió:@pasnake En Amazon hay selectores con varias salidas de hdmi, yo pille uno hace un tiempo y no iba nada mal, eso si mira que sea compatible con el hdcp o como se escriba porque si no lo tendrás que desactivar y las películas no las podrás ver


Seria este aparato el que te refieres?

https://www.amazon.es/Splitter-Techole- ... fcoches-21

Si fuera ese aparato como sería el montaje luego?

De la PS4 le meto un cable Hdmi al Input del aparato ese, y luego desde el Outpout tendría que pillar dos cables, uno Hdmi-Hdmi para la TV y otro cable Hdmi-Vga y meterlo en el monitor no?
Algo así te podría servir si, y para conectarlo pues de la ps4 al input y luego de los output a donde lo quieras conectar
3 respuestas