HP Windows Mixed Reality Headset VR1000 por 197,56 euros

Buenas.., veo de oferta estas gafas a 197 euros pero no sé nada de ellas... Sólo tengo PSVR... Merecen la pena por ese precio o mejor esperar y pillar algo mejor???

Qué diferencia hay respecto a las VR?? Lo digo por el tema de la "realidad mixta"...
Pues depende de si eres muy exigente con la VR. Respecto a PSVR, vas a notar mejoría en algunas cosas (resolución y tracking) pero empeoramiento en otras (colores, negros, punto dulce, glare). Luego en cuanto a gráficos, lo que dé de sí tu PC. Yo las tengo y me costaron lo mismo a principios de año, y no me arrepiento de la compra, hay gafas bastante mejores, pero también mucho más caras.

En cuanto a lo de "Realidad Mixta", ni caso. No sé que pretendieron hacer en un principio, creo que una mezcla de realidad virtual y aumentada, pero con la calidad de las cámaras de los cascos de WMR, no sé qué pretendían hacer en cuanto a realidad aumentada... el caso, es que actualmente la WMR es VR pura, y no creo que eso vaya a cambiar. En definitiva, son gafas VR como las demás.

EDITO: viendo en tu firma la gráfica que tienes, no compres VR para PC hasta pillar algo como una GTX 1080 (en realidad lo mínimo es una 970, pero lo veo demasiado mínimo). Con esa gráfica, no podrás mover decentemente VR en PC.
No hombre lo del equipo ya lo sabía.., tiene muchos años ese ordenador... No sabía si era buena oferta para adentrarse un poco en la VR de PC siempre sabiendo que la gráfica esa hay que cambiarla...
Yo no iría a por ninguna mixed reality por 200€. Mandos incómodos y que chupan pilas que da gusto, ecosistema regular tirando a malo (y abandonado), tracking malo...
Mejor ahorrar un poco y tirar por uno de los visores de Oculus.
jon2491 escribió:Yo no iría a por ninguna mixed reality por 200€. Mandos incómodos y que chupan pilas que da gusto, ecosistema regular tirando a malo (y abandonado), tracking malo...
Mejor ahorrar un poco y tirar por uno de los visores de Oculus.


El tracking es malo, pero peor es el de PSVR.
4 respuestas