macbook pro

Una preguntilla, tengo el primer macbook con touchbar que salio, el de 13'' con un i5 y 8gb, 4 puertos y el caso es que solo tiene 10 ciclos y esta impoluto(entre que lo he usado un montón enchufado y que me han cambiado la batería con el teclado dos veces pues esta como recién sacado de fábrica¬¬) y ya va para 4 años este año, por un lado quiero cambiarlo, es un viejales, por otro es un buen equipo y no tiene el procesador ese chungo t2 que esta con siri escuchando todo el día.
¿El model de macbook pro 13 ha cambiado tanto como para justificar derrochar dinero?
¿Si el tuyo es un viejales el mío que es de 2015 es un zombie o qué?

No sé el tuyo, pero el mío va igual de bien que el primer día, no veo ninguna necesidad en cambiarlo para nada.
PeonNegro escribió:Una preguntilla, tengo el primer macbook con touchbar que salio, el de 13'' con un i5 y 8gb, 4 puertos y el caso es que solo tiene 10 ciclos y esta impoluto(entre que lo he usado un montón enchufado y que me han cambiado la batería con el teclado dos veces pues esta como recién sacado de fábrica¬¬) y ya va para 4 años este año, por un lado quiero cambiarlo, es un viejales, por otro es un buen equipo y no tiene el procesador ese chungo t2 que esta con siri escuchando todo el día.
¿El model de macbook pro 13 ha cambiado tanto como para justificar derrochar dinero?


Buenas compañero, si lo cambias es más por consumismo, no creo que sea un equipo para nada viejo como para gastarte una pasta ahora en otro nuevo. ç

Estoy escribiendo desde un macbook pro mid 2012 y va como un tiro y me hace todo lo que necesito.

Mi consejo es que te lo pienses bien, pero si quieres cambiarlo si o sí, espera a nuevos modelos que es posible que los saquen en octubre.

Un saludo.
Pasé de un macbook pro de 2009 a uno de 2019, si no fuera porque ya hacia tiempo que no se actualizaba el OSX y ya las aplicaciones me pedían sistema más nuevo no lo hubiera cambiado.

Obviamente es exagerado mantener un equipo 10 años, pero es para que te hagas a la idea de lo fiables que son, el tuyo no es para nada viejo.
Bueno, yo tengo un MacBook Pro de 15” de 2015 y lo voy a cambiar estas navidades por el tope de gama del Pro de este año. Aunque “vuela”, la tarjeta gráfica integrada se nota en cierta falta de fluidez, y para eso soy muy exigente. Si es tu caso, adelante, si no eres un tiquismiquis pues es un poco comprar por comprar.
Con el de 15" sí sería al menos justificable el cambiar a gráfica dedicada si surge la necesidad. Pero en 13" ninguno tiene dedicada.
Poetiso escribió:Bueno, yo tengo un MacBook Pro de 15” de 2015 y lo voy a cambiar estas navidades por el tope de gama del Pro de este año. Aunque “vuela”, la tarjeta gráfica integrada se nota en cierta falta de fluidez, y para eso soy muy exigente. Si es tu caso, adelante, si no eres un tiquismiquis pues es un poco comprar por comprar.


Creo que se puede utilizar solo la gráfica dedicada.
Space Lord escribió:
Poetiso escribió:Bueno, yo tengo un MacBook Pro de 15” de 2015 y lo voy a cambiar estas navidades por el tope de gama del Pro de este año. Aunque “vuela”, la tarjeta gráfica integrada se nota en cierta falta de fluidez, y para eso soy muy exigente. Si es tu caso, adelante, si no eres un tiquismiquis pues es un poco comprar por comprar.


Creo que se puede utilizar solo la gráfica dedicada.

No lo pillo, perdona, pero creo que quieres decir que puedo elegir usar la dedicada. Mi MacBook sólo tiene integrada. No me pareció necesaria en su momento.
Poetiso escribió:
Space Lord escribió:
Poetiso escribió:Bueno, yo tengo un MacBook Pro de 15” de 2015 y lo voy a cambiar estas navidades por el tope de gama del Pro de este año. Aunque “vuela”, la tarjeta gráfica integrada se nota en cierta falta de fluidez, y para eso soy muy exigente. Si es tu caso, adelante, si no eres un tiquismiquis pues es un poco comprar por comprar.


Creo que se puede utilizar solo la gráfica dedicada.

No lo pillo, perdona, pero creo que quieres decir que puedo elegir usar la dedicada. Mi MacBook sólo tiene integrada. No me pareció necesaria en su momento.


Ah disculpa, creí que tenía las 2 tarjetas.
Jajajaja un poco consumismo sí que es. Por eso el hilo para que me convenzáis de lo que no debo hacer. XD
Además cuanto más tiempo pasa si se estropea el teclado(otra vez) es probable que me acaben renovando el modelo tarde o temprano.
A ver, me gustaría que tuviera más gráfica, un poquisimo más, por que para jugar al civ, master orion y juegos asi viejunos como esos le cuesta y para jugar al xcom 1 o 2 mejor no hablar ^^
9 respuestas