Grafica para AMD A4-5000?¿

Buenas tardes a todos,

Un conocido me ofrece un miniPC con AMD A5-5000, por las fotos que me ha mandado, la placa que lleva es:

https://www.asrock.com/mb/AMD/QC5000-IT ... cification

Tiene un modulo de 4GB pero tengo por casa otro de 4GB, pone que soporta max 16GB ahora esta la ram barata y algo habrá de 2mano
No sé si merecería la pena pillarlo y ponerle un SSD, 8GB de RAM y buscar alguna grafica que rollo 2GB o algo así.
Podría quedar un "sustituto de consola" para jugar en la tele? (La tele es una Samsung normal 1080, 60hz)

O mejor dejarlo correr?
No tengo ni idea de ese procesador y tal, pero bueno el precio son 4 copas XD y por cacharrerar

Edito: Seria para jugar al modo historia de juegos rollo GTA V, Battlefield, con el mando de xbox y el adaptador q ya tengo
Ese procesador es de muy bajo rendimiento, no merece la pena ponerle una gráfica para juegos, lo que más te va a limitar es el procesador en juegos.

Si quisieras ponerle una gráfica tipo GTX 1030/1050 para ver películas en 4K, pues aún tendría sentido para un HTPC o tal, pero para gaming olvídate con ese equipo, de donde no hay no se puede sacar.

Saludos.
ganjah escribió:Edito: Seria para jugar al modo historia de juegos rollo GTA V, Battlefield, con el mando de xbox y el adaptador q ya tengo

Ni de coña...ese PC da para ofimática y quizás muy justo para ver películas a 1080P...como te dice el compañero de donde no hay no se puede sacar

Saludos
Muchas gracias!

Pues pasando pues, por poco que sea, ya es dinero.

Gracias a los 2!
3 respuestas