Se puede realizar Hack al nuevo modelo 2019 de la nintendo switch?

Buenas tardes, vereis despues de leer cientos y cientos de hilos y realizando en varias webs comprobaciones con mi numero de serial aun sigo teniendo la duda... me compre hace 15 dias la nueva nintendo switch, me gustaria realizarle el hack con algun metodo free o de pago, me es indiferente, lo que quiero saber es si realmente puedo realizarle el hack, en las paginas para comprobar el serial me sale como WARNING, (puede estar parcheada) tampoco quiero comprobarlo y tener un pisapapeles de 15 dias de uso y estoy un poco acojondiado xDD el serial es:
XKL400005XXXXX.
Muchas gracias de antemano
has leido tropecientos hilos y no sabes aun que las consolas nuevas (de hace, no se, 1 año para aqui al menos?) no son hackeables?

pisapapeles no tendras, sencillamente no funcionará.
Si está parcheada no se va a estropear por entrar en rcm, simplemente no entrara en ese modo
hay miles de hilos en miles de foros hablando de esto y aun no te has dado cuenta? joder macho, es que todos los dias hay hilos de estos y no.. no hay noticias de cfw en ese modelo.
Buenas

Yo tengo un amigo que también la tiene parcheada. Pero en el firmware 9.0
Editado por egarrote. Razón: Spam
@DjBastard ,pero son para las pre-mariko que estén hasta 4.1, entiendo.
Saludos
Consolas parcheadas en 4.1 se puede todo lo que este por encima nada, modelos nintendo switch lite y switch caja roja olvidaros no hay nada.
Pais83 escribió:Si está parcheada no se va a estropear por entrar en rcm, simplemente no entrara en ese modo

Todas absolutamente todas las switch pueden entrar en modo RCM. Lo que no se puede hacer en las parchadas es injectar el payload.
7 respuestas