¿Hice mal o ellos hicieron mal?

Buenas, la verdad que ando un poco confundido y aunque sé que yo no lo hice mal, me gusta escuchar las opiniones de la gente y saber qué debería de hacer.

Ayer por la tarde fui a un pub llamado Bola 8 en mi ciudad, yo tengo mayoría de edad pero en mi grupo hay dos o tres que no (entre ellos mi pareja menor de edad aún por desgracia), decidimos ir a jugar al billar porque allí es barato y me apeteció pedirme para mí una Radler y para mi pareja una coca-cola, todo bien hasta que fui a la barra con ella y pregunté por los precios, me percaté de que el empleado estaba como esperando a que le dijera que me sirviera eso para pedirme el DNI y yo antes de pedir lo saqué, pero también pidieron el de mi pareja a malas formas, yo expliqué que la Fanta es para ella y la Radler para mí y esperaba que no hubiera inconvenientes porque muchas veces he ido a otros lugares y me han vendido la Radler / Ladrón de manzana sin problemas, el chaval con un actitud chula no me vendió la Radler porque alegaba que le iba a dar a mi pareja para que ella bebiera también, decidí marcharme sin tomar nada a jugar otra partida al billar.

Pasado un rato, decidí ir yo solo y pedirle de nuevo la Radler por si había cambiado de parecer, y me habló en un tono muy chulo y como despreciándome y al final me vendió la bebida a muy malas formas y ganas, entonces decidí ponerle una hoja de reclamaciones porque no me parecían correctos sus modos de tratarme y de cómo me sirvió la bebida, el dueño del local (pienso yo) que estaba al lado suya, un hombre ya mayor, me acusó de que vendería bebidas alcohólicas a menores y dijo que iba a llamar al 092, y se fue a la calle fingiendo con el móvil, cuando el empleado llegó con la hoja de reclamaciones me dijo: "Tú pon las hoja de reclamación pero aquí no vuelves a entrar", y para evitar crear conflicto y afectar a mis amigos no la puse. Aclaro que es la primera vez que accedo al local y que, hay cámaras de seguridad, cosa que dije que si hacía algo malo, que lo vieran por las cámaras, ambos con un tono chulo y cómo creyéndose los reyes del mambo pues decidí llevarme la Radler y seguir con mis amigos, pero sigo pensando, ¿debería de ponerle a esa gente la hoja de reclamaciones y denunciarles o mejor no hacer nada? ya que me sentí coaccionado y me faltaron el respeto al acusarme de algo que para mi es grave, sin contar que luego, el dueño estuvo con sus amigos de barras señalándome y hablando de mi, lo más seguro que para malo puesto que luego, varias personas me estuvieron vigilando.

Total, puse un mal comentario en Google Local Guides poniendo: "Malo, maleducados e incompetentes"
Y la respuesta del local fue: "Si tienes alguna queja, existen las hojas de reclamaciones". Ahí fue cuando ya decidí hablarles por facebook a ver si me escuchan de una vez y entender que no pueden tratar así a un cliente, que a mi me dicen como en otros sitios que no pueden tranquilamente y sin despreciar y encantado me pido una coca-cola.

Dejo lo que les dije por facebook:
https://ibb.co/6gwWR4w
https://ibb.co/VvZ2Hnr
https://ibb.co/N6788QQ
madre mia con los problemas del primer mundo!

pues macho, a mi me dan una mala contestacion en un bar, y les digo que se metan la bebida por el culo y me las piro... que si alguien quiere mi dinero, primero que se lo merezca,

por todo lo demas.. has hecho el ridiculo, quedado como un pringao que traga con todo y aun sigue quedandose en el local, y peor aun como un lloron al ir por las redes insistiendo en lo mismo y a lo que ni dios te va a hacer el mas minimo caso.

lo peor de todo, es que en 4 dias contados estes ahi de nuevo... en fin.

y si, el dueño no te vigilaba, se estaba partiendo el culo de ti.

sobre el camarero, habria que ver como lo hizo exactamente, pero vaya, q ha tenido los cojones que te faltaron a ti para plantarte cara y no tragar con todo, y te ha ganado....

enga anda, a espabilar un poco y dejarse de ir de listo con la ley por ahi, porque sino seguiras siendo objeto de mofas y burlas toda la vida.
@skorpia23 A ver, yo al menos, no sé tú, pero yo al menos trato de hablarlo porque, ya hay demasiada gente que se toma la justicia por su mano, y aquí habla uno que siempre lo ha hecho tomándose la justicia de su mano y creo que es mejor así, me quedé porque mis amigos no tienen culpa de lo que me ha ocurrido a mí y no iba a perder el tiempo en irme y estar en la calle por que uno del bar tenga un botellazo encima que se merece.

Pringado o lo que quieras, pero algo que te afirmaré ahora y no especulando como tú haces, es que seguramente no volveré en 4 ni 14, ni 20 días. Se partiera o no el culo me da igual, porque gente como yo, calladito y que lo dice de buenas, luego puede ser un psicópata que como le toquen los huevos le abren la tráquea con el cristal de una botella, pero hay que ser moralmente correcto y no hacer cosas así. :p

Yo le planté cara dentro de no perjudicar a mis amigos, pero si para ti lo correcto es irte pues... Felicidades, solamente pido una opinión en un foro para debatir, no para "yo soy el p amo y lo hago todo sin ley".

Gracias.
PhantomSoulless escribió:@skorpia23 A ver, yo al menos, no sé tú, pero yo al menos trato de hablarlo porque, ya hay demasiada gente que se toma la justicia por su mano, y aquí habla uno que siempre lo ha hecho tomándose la justicia de su mano y creo que es mejor así, me quedé porque mis amigos no tienen culpa de lo que me ha ocurrido a mí y no iba a perder el tiempo en irme y estar en la calle por que uno del bar tenga un botellazo encima que se merece.

Pringado o lo que quieras, pero algo que te afirmaré ahora y no especulando como tú haces, es que seguramente no volveré en 4 ni 14, ni 20 días. Se partiera o no el culo me da igual, porque gente como yo, calladito y que lo dice de buenas, luego puede ser un psicópata que como le toquen los huevos le abren la tráquea con el cristal de una botella, pero hay que ser moralmente correcto y no hacer cosas así. :p

Yo le planté cara dentro de no perjudicar a mis amigos, pero si para ti lo correcto es irte pues... Felicidades, solamente pido una opinión en un foro para debatir, no para "yo soy el p amo y lo hago todo sin ley".

Gracias.

Q hablarlo ni que leches en vinagre? Te han tratado mal, te han vacilado, reido en tu cara, acusado, .... y tu vas pidiendo una hoja de reclamaciones para luego pagar la cerveza y quedarte por tus amigos vamos, primero q sin tan amigos son, una piña no se queda sola y se pira to dios del sitio. Segundo q mucho menos me arrastraria a pedir y acabar pagando, y tercero menos aun, el ir llorando por las redes.

Las cosas no son el ir de puto amo y hacer las cosas sin ley, las cosas son el tener un par de huevos para plantar cara y un poco de autoestima para mandarlos a la mierda. Y si, pides opinion, pero no esperes q te bailen el agua...

Por cierto, el plan psicopata malote... no me hagas reir anda, q solo te hace falta saber karate y decir q eres hijo de policia.
Si en un local te tratan mal y/o estas a disgusto te largas para no volver nunca y tus amigos, si tan amigos son, ya se vendran contigo porque te preferiran a ti a estar en el garito.

Cualquier otra cosa es hacer el ridiculo.
no vuelvas al local y manten la mala valoracion en google.

de todos modos tambien te digo que cualquier local se enfrenta a problemas si sirve alcohol a menores, aunque sea una ladron de manzanas. y tu podras decir lo que sea pero ellos no pueden evitarlo si lo hicieras (comprar tu para darselo a tus colegas menores) con lo cual la manera de curarse en salud es no vendiendote a ti.
Has tragado, has pagado y te han vacilado, lo suyo? os pirais y no le dais vuestro dinero, pero bueno, ya lo has hecho, déjalo estar...
Lo que hubiera echo yo es no vende, no compró. Es una batalla pérdida, vas con menores.

Anécdota: en un burguer king unos 5 chavales compraron una bebida solamente y estuvieron rellenandolo hasta que se dieron cuenta.

En este mundo tenemos que hacer limpieza de gentuza jajaja

Te vio cara de listo y no quiso complicarse jajaja
skorpia23 escribió:
PhantomSoulless escribió:@skorpia23 A ver, yo al menos, no sé tú, pero yo al menos trato de hablarlo porque, ya hay demasiada gente que se toma la justicia por su mano, y aquí habla uno que siempre lo ha hecho tomándose la justicia de su mano y creo que es mejor así, me quedé porque mis amigos no tienen culpa de lo que me ha ocurrido a mí y no iba a perder el tiempo en irme y estar en la calle por que uno del bar tenga un botellazo encima que se merece.

Pringado o lo que quieras, pero algo que te afirmaré ahora y no especulando como tú haces, es que seguramente no volveré en 4 ni 14, ni 20 días. Se partiera o no el culo me da igual, porque gente como yo, calladito y que lo dice de buenas, luego puede ser un psicópata que como le toquen los huevos le abren la tráquea con el cristal de una botella, pero hay que ser moralmente correcto y no hacer cosas así. :p

Yo le planté cara dentro de no perjudicar a mis amigos, pero si para ti lo correcto es irte pues... Felicidades, solamente pido una opinión en un foro para debatir, no para "yo soy el p amo y lo hago todo sin ley".

Gracias.

Q hablarlo ni que leches en vinagre? Te han tratado mal, te han vacilado, reido en tu cara, acusado, .... y tu vas pidiendo una hoja de reclamaciones para luego pagar la cerveza y quedarte por tus amigos vamos, primero q sin tan amigos son, una piña no se queda sola y se pira to dios del sitio. Segundo q mucho menos me arrastraria a pedir y acabar pagando, y tercero menos aun, el ir llorando por las redes.

Las cosas no son el ir de puto amo y hacer las cosas sin ley, las cosas son el tener un par de huevos para plantar cara y un poco de autoestima para mandarlos a la mierda. Y si, pides opinion, pero no esperes q te bailen el agua...

Por cierto, el plan psicopata malote... no me hagas reir anda, q solo te hace falta saber karate y decir q eres hijo de policia.


Estoy de acuerdo con esto.
Esa mala crítica en google se va a quedar de por vida y no te preocupes que, al menos en mi pueblo-ciudad, los baretos duran poco y el camarero y el dueño se irán a la puta calle a un sitio en el que no sean los reyes del mambo
Inunda eso de malas reviews: Tu novia, familia, amigos... Ponle una reclamación... Pero venir aquí de poco va a servir
9 respuestas