Perfect Ardamax escribió:@MarvaDo09 Tu Soket actual (placa y CPU) estan descatalogados desde 2015 asi pues para actualizar la PU debes buscar de segunda mano si o si no queda otra.
Dicho lo cual a ese PC le vendria de perlas un I7 3770 (de segunda mano lo puedes conseguir a 70€ en Aliexpress) + una GTX 1160 con eso podrás jugar a cualquier juegos actual que se te antoje.
Ahora bien convendria saber que fuente tienes (modelo exacto no nos digas solo los Watios) (porque si es muy mierdera) deberás cambiarla si quieres que te aguante una gráfica Gaming (las cuales no es que necesiten muchos Watios...pero si mucha estabilidad en los voltajes por eso una fuente china de 650W podría romperte una gráfica que consumo solo 200W porque las gráficas necesitan mucha estabilidad y no aguanta bien los picos y las bajadas y subidas repentinas de Voltajes).
Saludos
la fuente en estos momentos no tengo ni idea, la cambié también hace "relativamente poco" y creo que por eso no habría problema ya que era de buenos watios creo recordar
Respecto a lo que me indicas del I7, lo miraré, muchas gracias!
hawaii_3 escribió:Falta dos datos importantes, la caja y la fuente.
Tienes varias opciones, lo primero que tienes que hacer es poner ese procesador en modo turbo a 3,3ghz.
Luego, si la fuente te lo permite tienes que cambiar esa grafica, lo ideal seria alguna rx570 barata que encuentres.
Otra opcion seria buscar un procesador i7 2600, con este podrias poner una gtx1660ti perfectamente e incluso mas.
Una gtx1050ti de segunda mano por 80€ te haria el apaño muy bien y funcionan con cualquier fuente.
Miraré lo del procesador en modo turbo, a ver que tal me sale jeje
También me estudiaré lo que me indicas de la gráfica
Respecto a la caja, es normal, no me se el modelo exacto por que el PC era de infocoste y lo cerraron
lerelerele escribió:Para jugar, como te han ido apuntando, necesitarías cambiar:
1- Gráfica, cuanto más potente mejor; eso sí, la potencia pide una fuente de alimentación fiable y si quieres tirarle a títulos actuales, habría que mejorarla dependiendo de lo que tengas montado.
2- Mejorar procesador, la placa admite máximo hasta un i7 3770K, aunque con un i7 2600 o i7 3770, irías servido.
3- Ampliar la RAM, no sé si tienes un total de 4 u 8 GB DDR3 1333.
En principio todas las piezas habría que sacarlas del mercado de segunda mano porque, salvo fuente y gráfica que son para todos los modelos, el resto está descatalogado. Ya depende de tu presupuesto ir a por una cosa u otra.
Me pondré a buscar en segunda mano esos procesadores y a ver que gráfica puedo llegar a pillar, a ver cuanto sale todo al completo
La RAM son dos módulos de 4 GB, en total 8, pero va a 668.9 MHz, por lo que también me veré alguna mejor
Muchas gracias a todos!
Un saludo