Fifa 20 Ultimate Team

Buenas compis!

La idea de este hilo, es tener una comunidad establecida de Fifa 20 puramente online, ir dando información según se vaya acercando la salida del juego y darle mas contenido posterior a su lanzamiento.

Yo vengo de PS4, por lo cual allí tienen mas base de jugadores, este año me paso a PC y quiero comenzar con buen pie la andadura, comentaros que quien sepáis del tema, soy un tradeador bastante avanzando en UT, en Fifa 19 genere 45 millones de beneficio, varios Elite 1 por el camino, este año como os digo toca en PC y tengo mas ganas que nunca.

Me gustaría ir generando una buena comunidad, estar en contacto via telegram, poder pasar tradeos, hacer desafios o simplemente para ayudarnos al inicio del Fifa 20.

Un saludo y espero que os animéis.
Hola, yo este año me voy a animar, hace 21 años que no compro un Fifa [qmparto] pero me lo estoy pasando genial con el modo "Mi Equipo" de NBA 2k,así que creo que ese modo Ultimate Team lo voy a gozar ya que soy más futbolero. Me quedo por aquí :)
@manumedia Vamos a ver si se va animando la gente, la idea es hacer una buena comunidad de habla hispana para el fifa 20 en pc, en concreto en ultimate team y volta :) .
Yo también me apunto si hacéis Telegram mejor no?
Un saludo
yo como todos los años le daré al principio seguramente, luego soy jugador offline full manual. ¿sabemos algo de fecha de apertura de la web para empezar a hacer el equipo?
Me apunto al hilo, soy jugador de fifa en pc, por varios años ya, el año fifa 19 fue cuando mas le he dado a ultimate team. Tradeo poco, además de jugar cuando hay tiempo, pero siempre ultimate team. Estaremos atento para cuando la webapp empieze a funcionar e ir abriendo los primeros sobres!!
(mensaje borrado)
Buena idea, me apunto.
¿Se sabe cuando cambian la web app al nuevo fifa?
Ya esta la web app disponible. He iniciado sesion y me ha detectado como si jugara en la xbox pero este año jugare en pc, el mail y la cuenta es la misma. ¿Lo que haga ahora me saldra en pc? ¿he de hacer algo?
A mi me detecta la cuenta de ps4 pero tambien me paso a pc este año asi que no se si seguira la cuenta activa o hay que hacer una nueva depende de la plataforma
Yo también me apunto podríamos hacer un grupo de Telegram y así nos ayudamos en el mercado y demás no???
He jugado varios partidos y muy bien,me ha tocado ramos y Owen cedidos algo es algo jeje
Este año en UT no hay torneos copas y ligas offline?
Soy el único al que le van los partidos de division rivals como la mierda?
14 respuestas