limpiar xbox one s

antes de meterle mano por miedo de derramar liquido a la placa ,que liquido me recomendria para quitar unas manchas lodosa que tiene la cubierta blanca y si desarmarla vale la pena ,lei por aqui que uno se hecho al abrirla para limpiarla
Yo como a cualquier aparato electrónico, te aconsejaría no verter ningún líquido sobre ella.
Simplemente limpiala con un trapo humedecido con algún limpiador normal que tenga alguna base de alcohol (como por ejemplo limpiacristales) y frota.

Si las manchas persisten, utliza algún limpiador más fuerte pero que no sea demasiado abrasivo o podrías descolorear el plástico de la consola.


En cuanto a lo de abrir la consola es para limpiarle el polvo y cambiarle la pasta térmica al procesador+gpu, lo cual no creo que sea lo que estás buscando.
Lo mismo iba a decir yo, papel de cocina levemente humedecido con limpia cristales es mano de santo. Hastas las pantallas las limpio asi.

En todo caso, antes de darle con otra cosa mas fuerte primero haz una prueba en una parte pequeñita, por la parte de abajo casi mejor, por si es muy agresivo y ves que descolore el plastico, y abortas mision. ;)

Salu2
@chilenoxbonero
Yo la limpio con un trapo humedecido con agua, suele ser suficiente. Para limpiar los agujeros de la parte superior, con una brocha o cepillo de dientes también irá bien.

Por otra parte, no te recomiendo que abras la consola para limpiarla, probablemente no haga falta, ya que debe de ser una máquina relativamente nueva y cuyo ventilador tampoco es que trabaje a muchas revoluciones... Otra cosa es que tengas indicios de que necesita una limpieza interior.

Saludos!
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Coges un trapo humedo lo pasas por encima y luego un trapo seco,todo lo demás son tonterías,ten mucho cuidado con ciertos productos porque como caigan en la placa base de la videoconsola prácticamente tienes que tirarla,la Xbox One S es fácil de limpiar lo jodido es limpiar la Pro debido a que la videoconsola tiene una estructura escalonada y se acumula polvo por esas rendijas,no te comas mucho la cabeza si ves que no sale la mancha la dejas,olvídate de productos como el alcohol o limpiacristales porque es jugársela tontamente a perder tu videoconsola.
@chilenoxbonero

Buenas tardes, sigues con la costumbre de abrir hilos nuevos sin necesidad.

Por favor, usa el buscador antes de abrir hilo nuevo.

Un saludo.
5 respuestas