Problema al instalar el mando de xbox one en windows 7

Hola estoy tratando de instalar el mando de xbox one en windows 7 y no hay manera, he seguido las instrucciones, primero instalar los drivers, después conectar el adaptador( el mando es inhalambrico) y por último ir al administrador de dispositivos, me reconoce el mando pero a la hora de instalar el controlador manualmente , me dice que no puede iniciar, y me da error 10, que estoy haciendo mal¿?
Conéctalo primero por cable, y cuando funcione correctamente entonces lo conectas inalámbricamente.

A mi me sirvió así. Saludos
Lo he conectado por cable y va perfecto, luego he intentado de todas las maneras posibles con el receptor y no hay manera, cuando va a instalar el controlador , error 10 o algo así y no hay manera, no se que más hacer
Me paso algo parecido, aunque uso Windows 10.

Tuve que probar varias versiones del driver y verme un par de vídeos de YouTube donde conseguí el driver que funcionaba
evilkainn_ escribió:Me paso algo parecido, aunque uso Windows 10.

Tuve que probar varias versiones del driver y verme un par de vídeos de YouTube donde conseguí el driver que funcionaba

Donde puedo encontrar distintas versiones de los drivers?, me he metido en la pag de microsoft pero no veo nada para windows 7
4 respuestas