L.A. Noire: The VR ya disponible para Playstation VR

El thriller criminal L.A. Noire: The VR ya se encuentra a la venta para PlayStation VR mediante la PlayStation Store a cambio de 39,99 euros. El juego de Rockstar Games ofrece siete casos independientes que los jugadores deberán resolver poniéndose en la piel del detective Cole Phelps, y que han sido recreados específicamente para la realidad virtual de PlayStation.

L.A. Noire: The VR también ofrece tres nuevos minijuegos. Son los siguientes:

  • Boxeo: Cole Phelps deberá enfrentarse a 12 rivales diferentes.
  • Carreras de Speedcar: competición contra la IA en speedcars clásicos de los años 40 en tres circuitos.
  • Galerías de tiro: prácticas de tiro en diferentes galerías para mejorar la puntería. Cada una tiene sus propios desafíos, objetivos y armas.

Comparte esta noticia en tu red social

Más de 8 años que tiene ya con la tontería el LA Noire! [mad]
Coño qué interesante.., no sabía nada de que iba a salir esto...

Se sabe si saldrá en físico??
Juegazo que lo jugue en la X360 y me parecio sobervio.

Los que tengais VR no lo dejeis escapar.
Molonator69 escribió:Juegazo que lo jugue en la X360 y me parecio sobervio.

Los que tengais VR no lo dejeis escapar.


Ojo, que no es el juego entero. Son solo aquellas partes que se adaptan mejor a la VR y algún añadido para completar el juego.
maximopeligro escribió:
Molonator69 escribió:Juegazo que lo jugue en la X360 y me parecio sobervio.

Los que tengais VR no lo dejeis escapar.


Ojo, que no es el juego entero. Son solo aquellas partes que se adaptan mejor a la VR y algún añadido para completar el juego.


what?.

Pues entonces si, cuidao.
hugoboss69x escribió:Más de 8 años que tiene ya con la tontería el LA Noire! [mad]

Y sigue siendo el juego con las mejores animaciones faciales de la historia.
maximopeligro escribió:
Molonator69 escribió:Juegazo que lo jugue en la X360 y me parecio sobervio.

Los que tengais VR no lo dejeis escapar.


Ojo, que no es el juego entero. Son solo aquellas partes que se adaptan mejor a la VR y algún añadido para completar el juego.


Estas seguro? En el trailer se ve hasta la conducción.
Juan_Garcia escribió:
maximopeligro escribió:
Molonator69 escribió:Juegazo que lo jugue en la X360 y me parecio sobervio.

Los que tengais VR no lo dejeis escapar.


Ojo, que no es el juego entero. Son solo aquellas partes que se adaptan mejor a la VR y algún añadido para completar el juego.


Estas seguro? En el trailer se ve hasta la conducción.


Fijate bien en la noticia:

"El juego de Rockstar Games ofrece siete casos independientes que los jugadores deberán resolver poniéndose en la piel del detective Cole Phelps, y que han sido recreados específicamente para la realidad virtual de PlayStation."
Pero son casos nuevos o que ya salían en el LA. Noire normal? es que no me acuerdo de nada ya y no se si el interrogatorio ese que se ve en el tráiler ya salía en el viejo.
Son 7 misiones de las que estaban en el juego original.
Y el mapa esta completo.

Torres escribió:Se sabe si saldrá en físico??

Yo me lo compré hace tiempo en PC, y lo tengo ahi muerto de risa, la adapción a VR está bastante mal hecha, espero que saquen para PC las mejoras que dicen que trae esta versión VR.
Es de los juegos VR con peor valoración en Steam, no te digo mas.

La verdad que este juego tiene un potencial para VR increible, lo de investigar las escenas si no hubiese "cosas raras" sería la hostia, espero que R* no tire la toalla, haga caso del feedback de los usuarios, y lo sigan mejorando.
Ni el Tato lo va a jugar
Dr Shmup escribió:Ni el Tato lo va a jugar


Por qué razón?? Yo esperaré si dicen algo de versión física y sino lo compraré digital. Pero vamos lo jugaré de todas todas
@Torres porque debes ser de los pocos que tienes VR y encima te atrae el género, no porque sea un juego malo.
Dr Shmup escribió:@Torres porque debes ser de los pocos que tienes VR y encima te atrae el género, no porque sea un juego malo.

Cada vez somos mas, como los Cristianos el siglo I
@Dr Shmup Ahi le has dado !!!!

Justo eso han dicho ahorita mismo Jason Rubin, Zuck, y alguno mas en la conferencia, que gracias a nuestra fe estamos construyendo el futuro !!!!
Dr Shmup escribió:@Torres porque debes ser de los pocos que tienes VR y encima te atrae el género, no porque sea un juego malo.


Hombre ya hay muchísima gente con PSVR y si una cosa tiene buena la realidad virtual es que géneros que no jugarías en la puta vida en plano, te flipan en realidad virtual jajajjaja

Es otra liga...
Que grande [beer] @Torres sois unos privilegiados [tadoramo]
Torres escribió:es que géneros que no jugarías en la puta vida en plano, te flipan en realidad virtual jajajjaja

Sí, pero cosas que flipan en plano, algunos no lo pueden jugar en VR ... ejem ejem RE7 [+risas]
Dr Shmup escribió:@Torres porque debes ser de los pocos que tienes VR y encima te atrae el género, no porque sea un juego malo.


Teniendo en cuenta de que oficialmente hay más de 4 millones de PSVR vendidas, puede haber los suficientes que lo jueguen como para decir que no lo va a jugar ni el tato. De verdad te crees que saldrían juegos para las plataformas VR (algunos de ellos exclusivos) si no diesen dinero? Las empresas no son hermanitas de la caridad.
Dr Shmup escribió:Que grande [beer] @Torres sois unos privilegiados [tadoramo]


Privilegiados?? El que no tiene realidad virtual a día de hoy es porque no se ha interesado o no sabe de qué va el tema.., pero accesible es a todos...

654321 escribió:
Torres escribió:es que géneros que no jugarías en la puta vida en plano, te flipan en realidad virtual jajajjaja

Sí, pero cosas que flipan en plano, algunos no lo pueden jugar en VR ... ejem ejem RE7 [+risas]


Yo esque con estos juegos no puedo jajajjajaj. Una cosa es que te maten al muñequito que ves en la pantalla y otra ser tú mismo el que está dentro del juego y temer realmente por tu vida jajajjajaj
Ayer vi al TitoVR jugandolo, y parece que han quitado los cambios de camara que hacian esos asquerosos, que te ponian en tercera persona viendote a ti mismo desde fuera, que en VR a mi eso me mataba, a ver si lo parchean en PC, que le tengo muchas ganas !!!


Torres escribió:Yo esque con estos juegos no puedo jajajjajaj. Una cosa es que te maten al muñequito que ves en la pantalla y otra ser tú mismo el que está dentro del juego y temer realmente por tu vida jajajjajaj

Joer, tu PSVR debe tener mas resolución que la mia ... vale que vas con el culo apretadisimo, y que los sustos son muy gordos, pero vamos, yo no consigo olvidarme de que estoy en mi cuarto, a pesar de que lo jugue con incienso para que oliese diferente ...
Si es el juego entero si que me lo pillare, si son solo unas misiones pasare de el, por lo menos de momento.
@654321

Cada dia mas secta parece ¿No crees?
Dr Shmup escribió:Cada dia mas secta parece ¿No crees?

La diferencia entre una secta y una religión es solamente el numero de adeptos ...
@654321 bonita forma de llamarles manipuladores ¿no? El pastor a su rebaño.
26 respuestas