Error NW-5603-4. No me funciona la conexión en la Store ni en Remote Play.

Buenas, otra vez ando con problemas con el tema PS Vita y Remote Play.

Me conecto siempre mediante conexión 4G en la Vita y siempre me ha ido bien excepto fallos puntuales.

Ahora llevo como 4 días que no me conecta el Remote Play con PS4, pero es que además de esto tampoco me entra en la Store. Llega a entrar pero cuando voy a entrar en algún juego en sí no carga ninguna imagen, se queda como sin conexión y me sale Error nw-5603-4

¿Alguien me puede decir a que es debido el Error nw-5603-4 y como lo soluciono por favor???
leewix escribió:¿Alguien me puede decir a que es debido el Error nw-5603-4 y como lo soluciono por favor???

Has preguntado a Google y probado con algunas de las soluciones propuestas?

https://www.google.com/search?q=Error+nw-5603-4
asirena escribió:
leewix escribió:¿Alguien me puede decir a que es debido el Error nw-5603-4 y como lo soluciono por favor???

Has preguntado a Google y probado con algunas de las soluciones propuestas?

https://www.google.com/search?q=Error+nw-5603-4


Lo que más me mosquea de todo es que el primer resultado que da google, la web:

https://ecetia.com/2012/11/arreglar-err ... ation-vita

Dice que debo marcar la opción "Desactivar conexión WIFI automáticamente", con una imagen, y en mi PS VITA tengo todo exactamente igual excepto justamente esa opción que no me sale!!!! :O :O :O :O


A que es debido que no me salga esa opción??
¿Diferente versión de firmware? A saber.

Pero hay más propuestas de solución, no te quedes con la primera nada más [oki]
@asirena

He cambiado los DNS primario y secundario, he probado varios de distintos YouTubers que aconsejan, he reiniciado la PS Vita varias veces en el modo recovery ese que tiene.
Yo de verdad que ya no se que más hacer, me sale todo el rato el maldito error NW-5603-4.

Me gustaría como mínimo saber que es o de qué viene ese error en concreto por favor.
Intenta ir descartando cosas, ¿puedes navegar con la Vita por cualquier web? ¿Puedes seguir navegando al cambiar los DNS? Porque el enlace que ponías antes es de 2012 (que ya ha llovido y a saber si esos DNS siguen dando el servicio...). De esta manera al menos descartamos que el problema sea únicamente de la Store o el remote play. También indica las pruebas que has realizado, los DNS usados, el firmware que tienes en la consola, si está "modificada", si haces o no "spoof", etc. Cuanta más información más fácil puede ser dar con el problema.
@asirena

Los DNS que he probado son los que he visto en videos de YouTube, pero como digo no me ha servido.

Navegar en algunas webs lo he hecho y parecía que cargaba, pero al ir a meterme en YouTube se atascaban los vídeos, no llegaban a cargar.

En la Store como digo entro, pero al ir a cargar más las imágenes de juegos se atasca y me sale el maldito error NW-5603-4.

El firmware que tengo en la consola es el último actualizado, me parece que es la 3.72.
Y no, no tengo la consola modificada, es totalmente original.

Me conecto mediante un router portátil 4G, siempre lo había hecho así y me funcionaba perfectamente.

En casa con WiFi me funciona bien, el problema es fuera de casa mediante el router portátil dónde me está dando ese error, no puedo entenderlo.

EDITO: En reddit he leído a uno en 2017 tuvo el mismo error y lo solucionó cambiando la DNS, pero no dice que DNS usó... Me podríais decir que DNS puede hacer funcionar el online!!??


EDITO 2: He borrado todos los wifis que me cogía, los he vuelto a configurar y el del router portatil 4G sigo exactamente con el mismo problema, peeeeroooo!! Poniendo el móvil como router con conexión compartida SI que me funciona el remote play!!! [plas] Pero claro, en el móvil tengo pocos gigas para hacer esto, ¿Por qué motivo no me funciona con el router 4G si me da la misma velocidad de conexión?? :-? :-? :-? :-?
6 respuestas