Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack llegará el 14 de enero de 2020 a Occidente

Koei Tecmo ha anunciado que los tres juegos que componen la serie Dusk, Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk DX, Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky DX y Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea DX, quedarán reunidos en un solo pack que estará disponible el 14 de enero de 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC mediante Steam. Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack también incluirá todo el contenido adicional.

La serie Dusk de la franquicia Atelier apareció originalmente en PlayStation 3 y PlayStation Vita, y esta será la primera vez que los tres juegos que la componen cambian de generación. Un salto que también permitirá ver los tres juegos en alta definición.

Comparte esta noticia en tu red social

Matchet escribió:no gameplay no party

A ver, no es por nada, pero son unos remasters de Vita (que añaden contenido extra y DLCs de PS3) que a su vez son ports de PS3. (juegos que son minimo de 2012), Vamos es el juego porteado 2 veces consecutivas O sea, tienes todo el gameplay por ver y ademas si quieres la historia completa en youtube :). (y si te refieres a la calidad de Ports, seran ports 1:1 solamente con la resolucion aumentada minmo 1080p y los juegos de Gust portados a PC por Koei Tecmo America no son gran cosa.)
https://www.youtube.com/watch?v=u79CnWGI7D0
Pues caerá fijísimo.

Ahora le estoy dando al segundo de la saga de Arland y me estoy viciando cosa mala xD

Eso sí, seguramente me espere a que les hagan la primera rebaja porque los anteriores eran caretes y estos seguramente saldrán al mismo precio.
3 respuestas