Reserva en Mediamarkt

Buenas gente;

Estoy pensando en precompra FIFA 20 con envío a domicilio pero desde la web no aseguran que llegue el día de lanzamiento.

Alguien ha pedido otros juegos otros años en media markt con precompra/reserva y le ha llegado el día de lanzamiento?

Gracias
gipe escribió:Buenas gente;

Estoy pensando en precompra FIFA 20 con envío a domicilio pero desde la web no aseguran que llegue el día de lanzamiento.

Alguien ha pedido otros juegos otros años en media markt con precompra/reserva y le ha llegado el día de lanzamiento?

Gracias

En mi caso de 3 pedidos a la web,2 llegaron el dia de salida y el otro no.
Por norma suelen llegar pero ellos no se quieren chafar los dedos y por eso no aseguran.
gipe escribió:Buenas gente;

Estoy pensando en precompra FIFA 20 con envío a domicilio pero desde la web no aseguran que llegue el día de lanzamiento.

Alguien ha pedido otros juegos otros años en media markt con precompra/reserva y le ha llegado el día de lanzamiento?

Gracias


Yo he reservado varias veces en Mediamarkt y nunca me han llegado el día de lanzamiento.
A-Manuel escribió:
gipe escribió:Buenas gente;

Estoy pensando en precompra FIFA 20 con envío a domicilio pero desde la web no aseguran que llegue el día de lanzamiento.

Alguien ha pedido otros juegos otros años en media markt con precompra/reserva y le ha llegado el día de lanzamiento?

Gracias


Yo he reservado varias veces en Mediamarkt y nunca me han llegado el día de lanzamiento.

Y se puede saber que población es?
@gipe

Un pueblo pequeño de la provincia de Jaén, pero el problema no ha sido ese, sino que Mediamarkt siempre me ha hecho los envíos el día de lanzamiento desde su almacén central y claro, de esa forma hasta la semana siguiente no lo he recibido.

He de decir que en mis casos ha sido reservando por la web para entrega a domicilio y una vez reservando por la web con entrega en tienda.

Nunca he reservado directamente en la tienda, que así igual funciona de otra forma.
A-Manuel escribió:@gipe

Un pueblo pequeño de la provincia de Jaén, pero el problema no ha sido ese, sino que Mediamarkt siempre me ha hecho los envíos el día de lanzamiento desde su almacén central y claro, de esa forma hasta la semana siguiente no lo he recibido.

He de decir que en mis casos ha sido reservando por la web para entrega a domicilio y una vez reservando por la web con entrega en tienda.

Nunca he reservado directamente en la tienda, que así igual funciona de otra forma.


LO mío sería parecido, reserva en web para envío a domicilio a un pueblo de Almería, así que lo voy adescartar.
Normalmente ponen mas dias,por si no te llega de salida que no puedas reclamar.
Yo ni con recogida en tienda lo pude tener el día de salida, y eso que tenía la estantería llena. Fue el Spider-Man de ps4.
Esta visto que cada zona es un mundo [carcajad] [carcajad] ,como he comentado anteriormente de 3 el que no me llego a tiempo no fue culpa de MM(me comento el repartidor que le se jodio la furgoneta).
Yo de MM en ese aspecto no me puedo quejar pero por lo que veo.....
La verdad que es cierto que siempre se suele comentar para quejar pero ya son varios y no quiero tener mala experiencia
Sobre todo por que después no estoy y ya lo pierdo
Yo reservé el Man of Medan y a día de hoy todavía no lo tengo. Han pasado cinco días desde el lanzamiento del juego. Fui a la tienda y vi que lo tenían en físico. Les pregunté si me podían dar ese que tenía la reserva hecha online para recoger en tienda y me dijeron que no, que Mediamarkt online y tienda son cosas diferentes. Desde luego esta es la vez que más me ha tardado en llegar la reserva de un juego. Y eso que pido por FNAC y Amazon que tienen que hacerme el envío, que en este caso MM si hay en mi ciudad pero el resto de tiendas no.
@acuat MM web funciona igual que Fnac.es son tiendas diferentes entre sí, y si pides para recoger en tienda te lo envían desde el almacén de la tienda online
@Plage lo entiendo pero me vengo a referir que tardan bastante más los pedidos online en llegar de MM que de Fnac o Amazon, al menos en mi caso.
Sin acritud compi, pero nunca en MM y game. Es un consejo
Yo el 19 lo compre online con el cambiazo,y el dia de salida lo tenia en casa
si te lo envían a casa, y tienes que dar juego a cambio, cómo se gestiona?
Ya me veo que va a llegar cuando esté mi mujer, y ella no creo que se acuerde de darles nada. Qué ocurre en esos casos?
@giger2000 por lo que he leído por aquí (yo nunca he pedido cambiazo online, lo hice con juegos de PS3 en tienda en su momento) el transportista no te pide ningún juego, te entrega el tuyo y adiós. Por curarte en salud, le dejas un juego penco que quieras entregar a tu mujer y si le dicen algo, que lo entregue. Pero de primeras, te diría que no le pedirán nada XD
16 respuestas