Problema tarjeta sd

Buenas. Me he comprado una tarjeta de 64 gb para la new nintendo 2ds xl. Lleva custom firmware, le he puesto emuladores de otras consolas e instalado cias de algunos juegos que tengo sin desprecintar. La cuestión es que copio y pego lo de la otra sd en esta nueva de SanDisk, la extreme v30 A2 y sale la luz azul 2 segundos y luego se apaga. Si vuelvo a poner la otra sd vuelve a funcionar. Puede que esta tarjeta sea incompatible? Para más información, la he formateado con easeus en fat32, el mismo formato que esta la otra
Hablo de memoria, pero creo que en new3DS y siguientes, el tope de capacidad eran los 32 GB. A ver si te lo puede confirmar alguien que esté más al día. Yo uso una de 16 GB para almacenamiento, y luego ya tengo la de 32 para el Sky3DS.
Yo tengo una de 128 GB en una 2 DS XL po lo que ese no es el problema.

Prueba a volver a formatearla y a ponerle el tamaño del clúster de 32kB.

Y verifica que el boot.firm este en la raíz de la SD, si no lo encuentra no arranca.

Por cierto, esto debería de ir en scene.
@currante007 Revisa el estado de la memoria SD mediante la app "HW2Test". Puede que esté dañada o sea falsa.

En cuanto a tamaño no hay tanto problema con si es mayor a 32GB, siempre que la SD esté en formato FAT32. Saludos
gacias! era una chorrada... la formateé como una partición lógica en lugar de primaria.
Gracias de nuevo :)
4 respuestas