Tráiler de lanzamiento de Dead by Daylight para Nintendo Switch

Los jugadores de Nintendo Switch ya tienen disponible, en formato físico y digital, una versión de Dead by Daylight que se despacha por 39,99 euros. El juego de Behaviour Interactive llega a la consola de Nintendo con 9 asesinos, 10 supervivientes distintos y 3 paquetes cosméticos, así como contenido adicional de pago en forma de capítulos.

Dead by Daylight es un título multijugador de 1 contra 4 en el que se puede asumir el papel del asesino o uno de los cuatro supervivientes que intentan evitar morir a toda costa. Los supervivientes pueden cooperar entre ellos o ir por su cuenta.

Comparte esta noticia en tu red social

Es un juego muy divertido, me parece que disfrutarlo en portátil puede estar bien.

Ahora eso si, esta lleno de dlcs y micropagos a saco XD
uriel18 escribió:Es un juego muy divertido, me parece que disfrutarlo en portátil puede estar bien.

Ahora eso si, esta lleno de dlcs y micropagos a saco XD


Bueno, son todo personajes y skins y lo que no son de películas se pueden conseguir gratis, eso sí, hay que hechare un gritón de horas.

Además el juego va mal, siempre, después de cada parche siempre rompen otra cosa y el rendimiento en consolas es pésimo... Pero sigo jugándolo xD
RockmanGC escribió:
uriel18 escribió:Es un juego muy divertido, me parece que disfrutarlo en portátil puede estar bien.

Ahora eso si, esta lleno de dlcs y micropagos a saco XD


Bueno, son todo personajes y skins y lo que no son de películas se pueden conseguir gratis, eso sí, hay que hechare un gritón de horas.

Además el juego va mal, siempre, después de cada parche siempre rompen otra cosa y el rendimiento en consolas es pésimo... Pero sigo jugándolo xD


Sí, todo eso es verdad. Aún así divierte, aunque yo no compré ningún dlcs. Pero tiene algo que te pica como tú dices XD
3 respuestas