dudas new 3ds

hola muy buenas a todos, hace unos dias me compre un new2ds xl. Y ahora ando buscando una new3ds o new3dsxl.
he leido muchos foros y no me decido en cual coger.
me ofrecen una new3ds por 60€ mas juego. nos e que hacer.
me podeis guiar y decir si cogerla o buscar una xl.
en caso de eleguir la new3ds que es lo que deveria mirar para que no me den gato por liebre?
gracias a todos
Yo estoy esperando recibir una N3DSXL de un usuario de EOL, si fuera tú miraría que fuera virgen sin modificaciones y ya que te pones comprar la XL y que esté lo más nueva posible.

Respecto a las pantallas la verdad que yo no me he preocupado por ello no creo que sea un problema real, que me corrijan en caso contrario [bye]
Yo personalmente tiraría por la new3DS porque así, al tener los dos tamaños, puedes alternar según lo que interese: llevártela por ahí en un bolsillo, o jugar en una pantalla algo más grande cuando no tienes que cargar con la consola.

Respecto a la calidad de las pantallas, yo tengo new3DS y new3DS XL, y estoy contento con ambas.

La new XL tiene panel IPS arriba y TN abajo, mientras las new (al menos la mía) parecen tener IPS en ambas pantallas, pero vistas de frente ambas pantallas se ven perfectamente así que yo no me obsesionaría con la tecnología que lleven.

La new3DS además viene con la chorradilla de las carcasas intercambiables oficiales, que igual te mola para darle un cambio de aspecto de vez en cuando.
@bartletrules @JeLoW
muchas gracias por responder.
lo de pantala me referia al tema de pixel muertos o saber si algo te esta mal al ser de segunda mano no se que mirar cuando la vea.
una duda mas es cierto que el tema del 3d es mejor en la xl??
leoncio30 escribió:@bartletrules @JeLoW
muchas gracias por responder.
lo de pantala me referia al tema de pixel muertos o saber si algo te esta mal al ser de segunda mano no se que mirar cuando la vea.
una duda mas es cierto que el tema del 3d es mejor en la xl??


Yo he tenido ya cuatro consolas de la familia 3DS y aún no tuve un pixel muerto, no creo que vayas a tener problemas por ahí.

En cuanto al 3D, yo prefiero el de la XL pero sólo porque al ser la pantalla más grande, disfruto más todavía el efecto. Pero tanto si eliges la new3DS como la new3DS XL el efecto es mil veces mejor que en la original gracias al seguimiento ocular. Antes era un coñazo jugar con el 3D, porque a poco que movías la consola lo veías todo borroso (era espectacular igualmente, pero jugar más de unos minutos era incómodo porque no podías mover la consola apenas).

Si quieres probar el 3D en las mejores condiciones, entonces corrijo lo que te dije y te sugiero que busques una new 3DS XL (había entendido que venías de 3DS XL y no de una n2DS XL, no me expliques como te leí mal el primer post [sonrisa] [sonrisa] )

EDIT: Si no está en garantía, mira las BISAGRAS. Es el punto más débil de las dobles pantallas de Nintendo, desde siempre. No te asustes si hay algo de holgura en la superior al mover la consola, eso no es problema. Pero busca pequeñas grietas en la carcasa o símbolos de desgaste.

Que la pantalla táctil no esté desgraciada a rayonazos por no haberle puesto protector, que el slider no esté especialmente desgastado... No sé, en general las consolas Nintendo suelen resistir bien. Salvo el tema de las bisagras, yo no me preocuparía mucho por nada más.
@bartletrules
Muchas gracias por responder y sobre todo por contar tu experiencia.buscare un new3ds xl. ya que si estoy leyendo que hay diferencia con respero a la new3ds.
5 respuestas