Mejorar el buscador

He descubierto que el buscador me falla muchas veces para encontrar hilos oficiales de juegos u otras temáticas. Aunque ponga que busque en títulos cuesta mucho encontrarlos. Te aparece cualquier cosa que diga lo que menos, menos los temas oficiales.

Tardo menos en buscar en google que en el mismo foro. Debería de mejorarse esto y que los hilos oficiales aparezcan en primera página cuando accedes a hacer una búsqueda.
Duendeverde escribió:He descubierto que el buscador me falla muchas veces para encontrar hilos oficiales de juegos u otras temáticas. Aunque ponga que busque en títulos cuesta mucho encontrarlos. Te aparece cualquier cosa que diga lo que menos, menos los temas oficiales.

Tardo menos en buscar en google que en el mismo foro. Debería de mejorarse esto y que los hilos oficiales aparezcan en primera página cuando accedes a hacer una búsqueda.

Podrías poner algún ejemplo please?
alanwake escribió:
Duendeverde escribió:He descubierto que el buscador me falla muchas veces para encontrar hilos oficiales de juegos u otras temáticas. Aunque ponga que busque en títulos cuesta mucho encontrarlos. Te aparece cualquier cosa que diga lo que menos, menos los temas oficiales.

Tardo menos en buscar en google que en el mismo foro. Debería de mejorarse esto y que los hilos oficiales aparezcan en primera página cuando accedes a hacer una búsqueda.

Podrías poner algún ejemplo please?


Te pongo el último:

Imagen

Imagen

Imagen

Estaba buscando el tema oficial de ps4, que posiblemente será el más extenso y no sale. Encima muchas veces te enlazan a temas bastantes viejos en la página principal.

Tardas menos en poner en google hilo oficial x, que hacerlo desde aquí, porque no encuentra bien esos temas y no sé porqué.
Te iba a decir que usases la búsqueda avanzada:
search.php

Pero es que incluso marcando sólo que busque en los títulos... nada, busca en todo el texto. Pero sí respeta un foro y subforos.

Añado que desde hace tiempo los comodines como el asterisco, para "palabras raiz", tampoco van bien...
Voy al foro PS4, subforos juegos, escribo spyro en el buscador, y el segundo resultado es el hilo del Spyro Trilogy, que creo que es el que buscas. El buscador dista mucho de ser perfecto, pero en este ejemplo creo que funciona bien.
4 respuestas