Sobre Amnesia Collection

Abro este hilo porque no encontré un hilo oficial sobre el juego para preguntar.

Saben si el juego o mejor dicho el recopilatorio, saldrá en fisico? o solo sera digital.

Muchas gracias.
Oystein Aarseth escribió:Abro este hilo porque no encontré un hilo oficial sobre el juego para preguntar.

Saben si el juego o mejor dicho el recopilatorio, saldrá en fisico? o solo sera digital.

Muchas gracias.

solo digital, no existe ninguna edicion fisica en consolas
Yuluga escribió:
Oystein Aarseth escribió:Abro este hilo porque no encontré un hilo oficial sobre el juego para preguntar.

Saben si el juego o mejor dicho el recopilatorio, saldrá en fisico? o solo sera digital.

Muchas gracias.

solo digital, no existe ninguna edicion fisica en consolas


Gracias por la aclaracion.

Pues que lastima, este recopilatorio me interesaria tenerlo en fisico para Switch pues ya lo tengo en digital en ps4.

A ver si mas adelante Limited Run se anima con este como se animo con los Outlast.
¿Qué tal ha salido técnicamente? Yo lo tengo para Switch en el mercadillo por cierto. Lo jugué de salida y fue bastante intenso xD.

¿A Machine for Pigs es bueno? Es lo único que no he jugado. Me gusta Amnesia pero creo que es de su tiempo; no lo disfruto ahora igual que en su momento.
3 respuestas