RGH2/ RGHX/ GLITCH2/ GLITCH2M Trinity Dashboard 17511

Hola, tengo un viejo hdd interno de una Xbox360 PHAT que murió hacer rato y quisiera ponerlo en una xbox360 con placa Trinity y Dashboard 17511
Había realizado el JTAG en la Xbox360 PHAT, pero de eso ya hace mucho y no recuerdo muy bien los pasos. He estado leyendo bastante por ahí, pero antes de meterle manos a la consola, preferiría repasar bien los pasos y ver si alguien me podría confirmar/ corregir o aclarar dudas.
Muchas gracias de antemano [oki]

Material:

- Placa Trinity
- Nandumper casero por LPT
- Programa Nand Pro/ JRunner/ AutoGG
- Chip Xecuter Coolrunner rev. D (clon)
- Programador Coolrunner casero por LPT (los puntos del Coolrunner son los mismos y tienen también el mismo orden
que el de la foto)



Proceso extracción y flasheo NAND:

- Consola conectada a la fuente y apagada
- Extraer NAND con nanddumper LPT (2-3 NAND dumps) y programas Nand Pro/ JRunner/ AutoGG
- ¿Que longitud tiene la NAND en placas Trinity?¿16Mb?
- Con la NAND extraída en AutoGG (el proceso con JRunner es parecido) --> seleccionar imagen GLITCH --> Crear
NandXell (ECC) --> flashear NandXell --> XeBuild NAND (crear y flashear imagen. JRunner me permite solo escoger
GLITCH2M con el Dash 17511)
- ¿Cual tengo que escoger entre Glitch2, Glitch2m, RGHX con Dash 17511?


Proceso de programación Chip Xecuter Coolrunner rev. D (aquí me pierdo un poco..):

- Soldar chip al conector LPT como en foto
- Interruptor Coolrunner en posición PRG
- Con JRunner --> Advanced --> Custom NAND/ CR Functions --> Xsvf --> *rgh_Trinity". xsvf
- Con AutoGG --> Programar Glitch --> Modelo: Trinity -->¿RGH2 o RGHX? --> Chip: Coolrunner --> ¿Cable:
Homebrew EA253? --> Programar Glitch LPT --> *rgh_Trinity*.svf
- En esta fase me pierdo un poco porque hay demasiados archivos "**".svf o "**".xsvf y con diferentes "TIMINGs".
¿Que archivo sería el correcto para una placa Trinity y cual el TIMING?


Soldar a la placa el Chip Xecuter Coolrunner rev. D programado:

- ¿Interruptor Coolrunner en posición NOR?
- Interruptor en posición SLIM
- ¿jp abierto?
- ¿jumper 3 y 2?
- ¿Que pasa si el TIMING no es el correcto, no se enciende la consola? Imagino que no tendré que desconectar el chip
para programarlo con otro TIMING, ¿no?


Extraer la CPU y la DVD key:

-Desconectar programador LPT
- Xbox conectada de la fuente y salida HDMI
- Iniciar Xbox presionando el botón de abrir bandeja
- Si el TIMING es correcto debería de iniciarse la consola con pantalla azul
- Apuntar CPU y la DVD key


¿Cuál sería el siguiente paso?

¡¡Muchas gracias!!
@seralej

Toda duda que tienes ha sido respondida en mis hilos colega. Échale un ojo a ésa información
2 respuestas