PS4 en 2 televisores

Buenas, tengo una ps4 en el salón y quisiera disfrutar de ella también en el TV del dormitorio para seguir jugando al PES2020 cuando me voy a la cama [risita] .

El caso es que no se cual es la mejor alternativa. He visto el tema de la PlayStation TV, pero creo que esta descatalogada y por otro lado estoy pensando que otra alternativa puede ser comprar un mini PC para usarlo con el remote play, pero esta solución se me va a 200€ mínimo.

Alguien que me pueda aconsejar? gracias
Si es viable tirar un cable hdmi largo puedes comprar un duplicador de 1 entrada 2 salidas. Si no, PS TV igual lo encuentras de segunda mano. O también hay emisores de video, que es para enviar la señal de forma inalámbrica y por unos 50€ creo que está en amazon, pero no sé qué tal tirará.
Buenas , yo en la misma situación que tú probé el play tv y no te lo recomiendo para nada... mala calidad y encima con algo de retraso.. horrible.

Yo acabé comprándome un cable hdmi de los largos y un switch hdmi, o si no si tuvieras instalación de cable de red por casa hay unos aparatos que sirven para llevar el hdmi a través del cable de red...

Si te llegara la señal del mando, a mi de una habitación a otra me llega, puedes probar lo de duplicar pantalla.. a mi así también me va...

Otro tema sería lo horrible que es el Pes2020 en cuanto a ruido de ventiladores... me tiene frito!!!
muchas gracias por vuestra ayuda. El problema es que mi casa es de dos plantas y el dormitorio esta arriba y no me llega la señal del mando :(

Lo del transmisor de video seria buena opción, pero lo dicho, no me llega la señal del mando.

Por tanto, si la opción de la PS TV no es buena, me parece que o me compro el mini pc o definitivamente me quedo en el salón hasta las tantas... [sonrisa]

En cuanto al tema del ruido del PES, pues fíjate que tengo la PS4 Pro y ya es que de tanto ruido estoy casi insensibilizado...es q a mi me hace ruido con todos los juegos, pero mucho mucho.. }:/
koren22 escribió:Buenas, tengo una ps4 en el salón y quisiera disfrutar de ella también en el TV del dormitorio para seguir jugando al PES2020 cuando me voy a la cama [risita] .

El caso es que no se cual es la mejor alternativa. He visto el tema de la PlayStation TV, pero creo que esta descatalogada y por otro lado estoy pensando que otra alternativa puede ser comprar un mini PC para usarlo con el remote play, pero esta solución se me va a 200€ mínimo.

Alguien que me pueda aconsejar? gracias


ps4 de segunda mano baratita, va a ser la mejor opción.
dorneiro escribió:
koren22 escribió:Buenas, tengo una ps4 en el salón y quisiera disfrutar de ella también en el TV del dormitorio para seguir jugando al PES2020 cuando me voy a la cama [risita] .

El caso es que no se cual es la mejor alternativa. He visto el tema de la PlayStation TV, pero creo que esta descatalogada y por otro lado estoy pensando que otra alternativa puede ser comprar un mini PC para usarlo con el remote play, pero esta solución se me va a 200€ mínimo.

Alguien que me pueda aconsejar? gracias


ps4 de segunda mano baratita, va a ser la mejor opción.


Pues si, no es mala idea,...la verdad es que quería algo más pequeño, sobre todo por la parienta [sonrisa] , pero voy a echar un vistazo a ver si encuentro una buena oferta. gracias!

la verdad es que es increíble que a la altura que estamos no haya soluciones mejores tipo chromecast para hacer esto con la ps4. Me estoy pensando pillarme Stadia, que eso si que va a dejar moverme por cualquier Tv de la casa.
dorneiro escribió:
koren22 escribió:Buenas, tengo una ps4 en el salón y quisiera disfrutar de ella también en el TV del dormitorio para seguir jugando al PES2020 cuando me voy a la cama [risita] .

El caso es que no se cual es la mejor alternativa. He visto el tema de la PlayStation TV, pero creo que esta descatalogada y por otro lado estoy pensando que otra alternativa puede ser comprar un mini PC para usarlo con el remote play, pero esta solución se me va a 200€ mínimo.

Alguien que me pueda aconsejar? gracias


ps4 de segunda mano baratita, va a ser la mejor opción.


Pienso igual
Desmontar la consola y llevarla a la habitación

VALOR = 3 minutos
7 respuestas