Batman: Arkham Collection y Lego Batman Trilogy gratis en la Epic Games Store

El desembarco de Batman y Warner Bros. en la Epic Games Store se ha hecho a lo grande. Desde hoy y hasta el 26 de septiembre es posible descargar de forma gratuita Batman: Arkham Collection y Lego Batman Trilogy, dos colecciones que ofrecen un total de seis juegos.

Batman: Arkham Collection incluye Arkham Asylum (goty), Arkham City (goty) y Arkham Knight, mientras que Lego Batman Trilogy presenta Batman The Videogame, Batman 2 DC Super Heroes y Batman 3 Beyond Gotham. Para la próxima semana la previsión de la Epic Games Store es regalar Everything y Metro: 2033 Redux.

Comparte esta noticia en tu red social

Mi portátil no los mueve pero me parece una pasada, 6 juegos del tirón, muchos versión Goty.
¡Pobre Arkham Origins, se ha vuelto el marginado y eso que es el que mejor rinde! [decaio]
Que barbaridad, así da gusto jajaja. Buena medida contra el odio hacia la plataforma.
Epic sera todo lo mala que sea pero que siga la fiesta de los regalos. Aqui hay tres juegitos que no tengo los lego Batman. Pero ya que se regalan pues me pillo los 6. XD
pues pa la saca, los arkham ya los tenía todos en steam y alguno también en ps3 (creo que dos) pero los lego no los tenía y los agradezco.
Casualmente tengo los seis en Steam pero van a caer igualmente.
tendra el knight tambien el denuvo ya crackeado a estas alturas?
esto de la epic va como steam que se quedan ligados a tu cuenta o es como bundle que hay que bajarlos?
NaN escribió:esto de la epic va como steam que se quedan ligados a tu cuenta o es como bundle que hay que bajarlos?


Cómo Steam, se quedan ligados a tu cuenta y los bajas cuando quieras.
Casi todo el mundo lo tendrá ya, pero quién no lo tenga.. vaya regalazo.
Pues ya los tenia en Steam y en gog, pero pues gratis no hay por que negarse, solo que seria bueno que le quitaran el cochino denuvo al arkham knight, que el de steam me tarda mas de un minuto en cargar y con un framerate fatal.
Acabo de verlo y mi reacción solo puedo ser esta [boing] [boing] [boing] XD XD [beer] [beer]

Creo que quitaré el alguno de los que tengo para orgasmar fuertemente con la trilogía de Arkham, [qmparto] Y con la de Lego Batman. El Lego Batman 1 lo tengo en Ps2 pero no le haré ascos a eso de jugarlo a 1080 HD Fullpower y el 2 y el 3 no los había probado...

El Arkhan 1 y 2 los jugué hace tiempo en modo "Sparrow", ahora podré hacerlo honorablemente [angelito] y el 3 no lo había catado...

No, si al final le terminaré poniendo una pegatina bien grande a la torre que ponga "Epic Games" verás.. [qmparto] [qmparto]
Se viene nuevo juego de batman?
Siempre escuché buenas cosas de está saga pero no jugué ninguno, una buena oportunidad para probarlos.
¿Los dos primeros de Batman son las versiones remasterizadas con el UnrealEngine 4 ?
XboxoX escribió:Se viene nuevo juego de batman?


No sé si hay nuevo juego de Batman en camino, pero el acuerdo Epic Games / Warner Bros. va más allá de eso. Como mínimo también afectará a Fortnite donde han mineado objetos relacionados con Batman. Yo lo primero que he pensado es que el próximo juego de Warner Bros. irá directo a la Epic Games Store.
XboxoX escribió:Se viene nuevo juego de batman?


En principio todo esto es por el aniversario del Caballero Oscuro XD
elmexitas escribió:¿Los dos primeros de Batman son las versiones remasterizadas con el UnrealEngine 4 ?


Si metieron esa remasterización en el GOTY..Si, porque los que han dado son la versión GOTY [beer]
Mis "dies" para epic!!! [tadoramo]
No juego en Pc pero a lo tonto me estoy haciendo una biblioteca de juegos porsiaca algun dia vuelvo al Pc.
Estamos viviendo la mejor época para jugar videojuegos.
elmexitas escribió:¿Los dos primeros de Batman son las versiones remasterizadas con el UnrealEngine 4 ?


No creo, son exclusivas de consola y tal por el desastre que hicieron que se queden ahí
La leche. Epic se está sacando la chorra épica!.
Pillado el Arkham Collection, gracias por la info [oki]
No se que problema tiene la gente con Epic Store pero yo me estoy inflando de juegos gratis...
metalacran escribió:No se que problema tiene la gente con Epic Store pero yo me estoy inflando de juegos gratis...


Todos contentos cuando regalan juegos, pero luego los quieres matar cuando compran una exclusiva.

NeoAlberto escribió:Casi todo el mundo lo tendrá ya, pero quién no lo tenga.. vaya regalazo.


Si no te han llamado nunca lo suficiente como para gastarte 5 tristes euros en ellos pues no veo lo del regalazo por ningún lado.
Orestes escribió:
NeoAlberto escribió:Casi todo el mundo lo tendrá ya, pero quién no lo tenga.. vaya regalazo.


Si no te han llamado nunca lo suficiente como para gastarte 5 tristes euros en ellos pues no veo lo del regalazo por ningún lado.


También es cierto, raro será quien no se haya gastado lo que han costado en algunos Bundles, teniendo un interés mínimo xD Pero bueno, siempre habrá alguien que los pruebe por primera vez.
Me parece un mes impresionante, un buen regalazo. Peeeeero... los Arkham en steam funcionan en windows y mac, y aquí en la epic games Store solo funcionan en Windows.


He jugado a todos los Arkham de ps3 menos al primero. He estado a puntito de pillarlo en steam varias veces por 5€, pero siempre he preferido esperar a que lo regalen en alguna parte, y ahora que por fin se cumple mi sueño resulta que me regalan la versión que no funciona en mac. Ahora que no tengo ni un puñetero ordenador con Windows!!!

ratataaaa
Ciertamente este mes se han sacado la chorra regalando 6 juegos.
Si encima hubiera entrado el origins en el pack ya remate,pero que manía de marginarlo por ser de otra compañía.

Saludosss
No veo los Trollacos de siempre tirando mierda a Epic por aquí.

Por fin podré probar el Arkham Knight :)
Yo pillé los dos primeros en la Sparrow Store. Ahora con este regalazo es como si los hubiera "blanqueado" [sonrisa]

Salu2 :cool:
haciendome la cuenta de epic store y bajandolos a la de ya, porque la peña le tiene tanto odio a la epic store? es solo una tienda mas como steam, uplay etc, etc...

lei hace tiempo que el Arkahm knigth no tiraba muy bien en pc, a ver que tal se comporta con un i9 9700k y una rtx 2070...
T-elos escribió:haciendome la cuenta de epic store y bajandolos a la de ya, porque la peña le tiene tanto odio a la epic store? es solo una tienda mas como steam, uplay etc, etc...

lei hace tiempo que el Arkahm knigth no tiraba muy bien en pc, a ver que tal se comporta con un i9 9700k y una rtx 2070...


Ya me cuentas porque menudo pepino XD.

Si te va mal con eso no va bien con nada [+risas]
34 respuestas