Mejor Lanzamiento Del Año en Switch hasta la fecha?

Encuesta
Mejor juego 2019 hasta la fecha
3%
4
21%
30
 0%
0
32%
45
8%
11
 0%
0
 0%
0
20%
28
 0%
0
1%
2
 0%
0
3%
4
6%
9
1%
2
4%
5
1%
1
Hay 141 votos.
Pues eso, Voten Señores!

Edito: quito los ineditos

saludos!
Pero si hay juegos que aún no salieron xD
Un par de ellos xD hay que tirar un poco de expectativas-imaginacion con ellos :D
No tiene mucho sentido la votación la verdad. Habra que esperar a que acabe el año para saber si los juegos que aun están por salir son buenos o no.
ElleryPouso escribió:No tiene mucho sentido la votación la verdad. Habra que esperar a que acabe el año para saber si los juegos que aun están por salir son buenos o no.

ya esta, hasta la fecha.

Dejo varios como Dragon Quest que hay demo y es un port, BG2, Overwatch y The Witcher, que ya sabe todo el mundo como son
@cloudluc2 Faltarían mínimo Daemon X Machina y Bloodstained: Ritual of the Night [oki]
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
CrixuzZ escribió:@cloudluc2 Faltarían mínimo Daemon X Machina y Bloodstained: Ritual of the Night [oki]


[facepalm]
@cloudluc2
NEW SUPER MABROS U
Wargroove
Marvel ultimate alliance 3
Un poco precipitada. Es una buena encuesta para final de año pero ahora la veo prematura. Yo en lo que llevamos de año me quedo con Fire Emblem holgadamente. Me parece una experiencia superlativa. Uno de los mejores juegos de Switch y que he jugado en tiempo. Absorbe totalmente.

Saludos
Me apunto las recomendaciones para la encuesta final de año! q si los meto ahora se borran los votos anteriores

thx
Baba is You... Está claro que habría que hacer una prelista antes de sacar una lista ZzzZZ
Esta encuesta no tiene sentido si no pones todos los lanzamientos del año...
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es difícil quedarse con un juego solo. Lo que esta claro es que este año, entre el Fire Emblem, Astral Chain, hoy mismo el Zelda y el mes que viene Luigi's Mansion 3, nadie podrá tener queja del catálogo de la consola en este 2019. Ha sido un gran año y los jugadores estamos de suerte.
Snake45 escribió:
CrixuzZ escribió:@cloudluc2 Faltarían mínimo Daemon X Machina y Bloodstained: Ritual of the Night [oki]


[facepalm]

:-?

No tendrán tantas notazas como otros de la lista, pero a alguien le habrán gustado y salieron este año, digo yo.
Danimonto escribió:Baba is You... Está claro que habría que hacer una prelista antes de sacar una lista ZzzZZ


Baba is You es de lo mejorcito que le ha pasado a la consola. Para mi el juego del año!
(mensaje borrado)
No sabría por cuál votar, muy buen año y todavía quedan por llegar Luigi, Zelda, Witcher, Ori, Obra Dinn...
No está Dragon Quest Builders 2 así que no voto.
Creo que la cosa depende deacuerdo a cual es el juego mas esperado por cada quien.

En mi caso mi voto es para The Legend of Zelda: Link's Awakening que era de lejos uno de mis mas esperados de este año y ya lo tengo [beer]
Yo hasta que no salga el Luigis Mansion 3 no voto XD XD
cloudluc2 escribió:
Danimonto escribió:Baba is You... Está claro que habría que hacer una prelista antes de sacar una lista ZzzZZ


Baba is You es de lo mejorcito que le ha pasado a la consola. Para mi el juego del año!


Te odio.

Te leí por curiosidad y lo pillé después de ver el trailer y estoy enganchadísimo.

Juegazo de estrujarse la cabeza
Personalmente, y no habiendo acabado el año, estoy entre el Fire Emblem Three Houses y el WarGroove. No sabría con cual quedarme de los 2.
Me quedo con Tetris 99. Cómo darle una vuelta de tuerca a un mito, al que le llevo metidas más de 150 horas.
He votado por Astral Chain, que me parece maravilloso [amor] .Pero he de decir que aún no he probado el Fire Emblem (lo tengo en la estantería esperando) y es muy probable que cuando lo juegue esté muy reñido el podio entre este y Astral
¿Faltan muchos juegos en esa lista no? Además DQXI y otros ni han salido XD
De lo que lleva salido hasta ahora la cosa estaría entre Fire Emblem, Astral Chain y Link’s Awakening. Depende del género que te guste.

Luigi’s Mansion 3 es una apuesta que también parece segura.
De momento el top 3:
1) Zelda
2) Astral
3) FE

En diciembre hare una lista mas larga con todas vuestras sugerencias a ver como acaba el año, me parece que el Luigis Mansion 3 puede entrar con fuerza en el top!

ps: de momento estoy viciando al FE, me esta encantando y segun la opinion del foro los otros dos son aun mejores!
Yo haría dos votaciones separadas (no sé si se puede), una incluyendo remakes y otra sin contarlos. Me parece que juegan en ligas diferentes, y ojo que estoy disfrutando el Links Awakening como un enano pero me parece un poco "triste" (tampoco triste, no encuentro una palabra mejor) que uno de lo más votados por no decir el más votado sea un remake... [beer]
@cheyen2008 que sea un remake no quita que para muchos sea su primera experiencia con el título. Yo no veo diferenciación necesaria más allá de la conciencia de cada cual.
Aún falta demasiado año como para hacer esta encuesta, espero grandes cosas del Luigi's Mansion y todavía no sé que esperar del Pokémon.

A falta de probar el Links Awakening de momento Fire Emblem me ha parecido lo mejor en lo que llevamos de año.

Por otra parte The Witcher 3 es de los mejores juegos de la historia pero al habérmelo pasado hace 4 años y sin poder probar cómo luce en portátil...
Ayax escribió:@cheyen2008 que sea un remake no quita que para muchos sea su primera experiencia con el título. Yo no veo diferenciación necesaria más allá de la conciencia de cada cual.

Yo es la primera vez que lo juego y ojo me parece un muy buen juego, pero no creo que sea lo mismo un juego hecho de 0 que uno cuya historia y mecánicas ya existían y "sólo" tuvieron que ser adaptadas a la actualidad. [beer]
Es mi manera de verlo, también entiendo que haya gente que no lo vea así.
cheyen2008 escribió:
Ayax escribió:@cheyen2008 que sea un remake no quita que para muchos sea su primera experiencia con el título. Yo no veo diferenciación necesaria más allá de la conciencia de cada cual.

Yo es la primera vez que lo juego y ojo me parece un muy buen juego, pero no creo que sea lo mismo un juego hecho de 0 que uno cuya historia y mecánicas ya existían y "sólo" tuvieron que ser adaptadas a la actualidad. [beer]
Es mi manera de verlo, también entiendo que haya gente que no lo vea así.


Opino lo mismo, con la de juegazos originales que han salido este año no me parece del todo justo que vaya ganando un juego de hace décadas que ha actualizado su apartado gráfico.

Era una obra maestra y la sigue siendo pero no tiene los suficientes cambios como para considerarlo como un juego nuevo.
Guille_c94 escribió:
cheyen2008 escribió:
Ayax escribió:@cheyen2008 que sea un remake no quita que para muchos sea su primera experiencia con el título. Yo no veo diferenciación necesaria más allá de la conciencia de cada cual.

Yo es la primera vez que lo juego y ojo me parece un muy buen juego, pero no creo que sea lo mismo un juego hecho de 0 que uno cuya historia y mecánicas ya existían y "sólo" tuvieron que ser adaptadas a la actualidad. [beer]
Es mi manera de verlo, también entiendo que haya gente que no lo vea así.


Opino lo mismo, con la de juegazos originales que han salido este año no me parece del todo justo que vaya ganando un juego de hace décadas que ha actualizado su apartado gráfico.

Era una obra maestra y la sigue siendo pero no tiene los suficientes cambios como para considerarlo como un juego nuevo.

A eso me refiero exactamente, estaría muy bien una categoría general y otra de juegos originales o algo así
Estoy muy contento con esta segunda mitad del año de Nintendo y han salido grandes juegazos (mi elegido para la encuesta fue Fire Emblem), pero me parece bastante lamentable que el juego más laureado por esta comunidad sea Link's Awakening.
Que ojo está en mi top 3 de Zeldas, lo adoro y está en casita el juego. Pero el mejor lanzamiento anual de una consola no puede ser un remake de un juego antiguo (no creo que se merezca ese reconocimiento Resident Evil 2, no digamos ya remakes 1:1 en lo jugable como este Link's Awakening o Shadow of the Colossus, por poner un ejemplo de otra plataforma).
Correcto pero entonces que juegos deberian salir en esa categoria? DragonQuest XI y Zelda? El zelda es un juego hecho entero de nuevo por el que te cobran como tal..
cloudluc2 escribió:Correcto pero entonces que juegos deberian salir en esa categoria? DragonQuest XI y Zelda? El zelda es un juego hecho entero de nuevo por el que te cobran como tal..

Hombre Zelda es un remake, lo que han hecho de nuevo es lo visual porque lo que es trama, desarrollo y tal es lo mismo
@cloudluc2 Dragon Quest XI es un juego prácticamente de novedad (tiene un año en otras plataformas pero acaba de salir en Switch), además con extras exclusivos (fue mi goty del año pasado junto Celeste y God of War), no es lo mismo que votar a un juego que a nivel jugable es idéntico a uno de hace 26 años. Vaya que creo que hay catálogo de sobra para elegir, aunque lógicamente la saga Zelda tire mucho y lo entienda xD Estos días en la consola virtual de switch me pasé el original de nes y anoche me quedé en la antesala de la mazmorra final del a link to the past, mi idea es continuar con este link's awakening y luego tirar de consola retro con los oracle y el minish cap.
De hecho The Witcher 3 ya fue juego del año, por mí parte dejaría los juegos que sean novedad de este año por lo que Zelda, DQ y Witcher los dejaría fuera, ya se sabe que son juegazos por eso ya se llevaron premios en su momento.

Este es el año de aplaudir a Fire Emblem, Astral Chain, Luigi's Mansion, Marvel Ultimate Alliance, Trine 4, Pokemon, Doom eternal, etc.

Por otra parte remakes cómo Resident Evil 2 o FFVII sí que los consideraría como juegos nuevos.
Guille_c94 escribió:De hecho The Witcher 3 ya fue juego del año, por mí parte dejaría los juegos que sean novedad de este año por lo que Zelda, DQ y Witcher los dejaría fuera, ya se sabe que son juegazos por eso ya se llevaron premios en su momento.

Este es el año de aplaudir a Fire Emblem, Astral Chain, Luigi's Mansion, Marvel Ultimate Alliance, Trine 4, Pokemon, Doom eternal, etc.

Por otra parte remakes cómo Resident Evil 2 o FFVII sí que los consideraría como juegos nuevos.

Totalmente de acuerdo la verdad.
Juegos que realmente hayan salido este año
cheyen2008 escribió:
Guille_c94 escribió:De hecho The Witcher 3 ya fue juego del año, por mí parte dejaría los juegos que sean novedad de este año por lo que Zelda, DQ y Witcher los dejaría fuera, ya se sabe que son juegazos por eso ya se llevaron premios en su momento.

Este es el año de aplaudir a Fire Emblem, Astral Chain, Luigi's Mansion, Marvel Ultimate Alliance, Trine 4, Pokemon, Doom eternal, etc.

Por otra parte remakes cómo Resident Evil 2 o FFVII sí que los consideraría como juegos nuevos.

Totalmente de acuerdo la verdad.
Juegos que realmente hayan salido este año

¿Qué más dará? Si total esto no es un premio, es un hilo de un foro y en Switch son nuevos.

Lo que ya me escama más es que se haga la encuesta tan pronto, yo le hubiera dicho a la gente que propusiera nombres y más adelante hacer la encuesta con los 10/20 que hubieran tenido más votos. Faltan muchos juegazos y hay otros que ni han salido.
yussufjones escribió:
cheyen2008 escribió:
Guille_c94 escribió:De hecho The Witcher 3 ya fue juego del año, por mí parte dejaría los juegos que sean novedad de este año por lo que Zelda, DQ y Witcher los dejaría fuera, ya se sabe que son juegazos por eso ya se llevaron premios en su momento.

Este es el año de aplaudir a Fire Emblem, Astral Chain, Luigi's Mansion, Marvel Ultimate Alliance, Trine 4, Pokemon, Doom eternal, etc.

Por otra parte remakes cómo Resident Evil 2 o FFVII sí que los consideraría como juegos nuevos.

Totalmente de acuerdo la verdad.
Juegos que realmente hayan salido este año

¿Qué más dará? Si total esto no es un premio, es un hilo de un foro y en Switch son nuevos.

Lo que ya me escama más es que se haga la encuesta tan pronto, yo le hubiera dicho a la gente que propusiera nombres y más adelante hacer la encuesta con los 10/20 que hubieran tenido más votos. Faltan muchos juegazos y hay otros que ni han salido.

Hombre ya de hacerlo... no sé no me parece argumento, no va a mal, pero por esa regla de tres para que lo vamos a hacer si ya hay medios profesionales que lo hacen...
@cheyen2008 Me refiero a que esto solo sirve para nosotros, me parecería injusto que se premiaran como juegos nuevos a ports o remakes en Game Awards o cosas así ya que esos premios sirven para dar más visibilidad a los juegos pero aquí no se trata tanto de "justicia" como de saber nuestros gustos. No sé si me explico bien.

Pero vamos, que me da bastante igual, ya digo que para mi el problema ha sido hacer la encuesta demasiado pronto y sin una preselección en la que participemos todos.
41 respuestas