¿ Que os parece este trato ?

@Nuku nuku dios ....hombre yo a este lo conozco desde que íbamos al colegio,

haran y quetecuro ,mejor me callo ¬¬
julepe escribió:[qmparto] [qmparto]

habia leido que os parece este trasto?...
y yo esperando fotos.....

una mierda de trato, asi de claro...
el que presta a un amigo, pierde el dinero y pierde el amigo

Y pierde la play.
@fonsiyu ya te digo yo que este cumple el trato ,mas que nada por su bien [hallow] ,por cierto as visto mi firma?mirala [hallow]

edit;ostia me han borrado la firma [carcajad] si era de cachondeo hombre :-|
DIRT4 escribió:@fonsiyu ya te digo yo que este cumple el trato ,mas que nada por su bien [hallow] ,por cierto as visto mi firma?mirala [hallow]

edit;ostia me han borrado la firma [carcajad] si era de cachondeo hombre :-|

Wtf [qmparto]

Me ha dado tiempo a verla, ya me lo pensaba que duraria poco al ser un video de youtube.
fonsiyu escribió:
DIRT4 escribió:@fonsiyu ya te digo yo que este cumple el trato ,mas que nada por su bien [hallow] ,por cierto as visto mi firma?mirala [hallow]

edit;ostia me han borrado la firma [carcajad] si era de cachondeo hombre :-|

Wtf [qmparto]

Me ha dado tiempo a verla, ya me lo pensaba que duraria poco al ser un video de youtube.


no se pueden poner videos de youtube o que? XD

pues nada yo estoy tranquilo con el trato,decir que si alomejor pasan yo ke se,por decir algo 7 u 8 años,ya le daria algo,por que no soy un gorron no se si me explico
@DIRT4
Alguien te habra reportado, pues no hay amargados aqui [qmparto]
Me veo al colega buscando cualquier excusa para discutir con él a la mínima de cambio.
Duqe escribió:Me veo al colega buscando cualquier excusa para discutir con él a la mínima de cambio.


hee tio, que me llegan cartitas.........
[qmparto] [qmparto]
Dado que ese trato está cerrado y salió a pedir de boca. Vete pensando ya en el siguiente.
DIRT4 escribió:
fonsiyu escribió:
DIRT4 escribió:@fonsiyu ya te digo yo que este cumple el trato ,mas que nada por su bien [hallow] ,por cierto as visto mi firma?mirala [hallow]

edit;ostia me han borrado la firma [carcajad] si era de cachondeo hombre :-|

Wtf [qmparto]

Me ha dado tiempo a verla, ya me lo pensaba que duraria poco al ser un video de youtube.


no se pueden poner videos de youtube o que? XD

pues nada yo estoy tranquilo con el trato,decir que si alomejor pasan yo ke se,por decir algo 7 u 8 años,ya le daria algo,por que no soy un gorron no se si me explico

obvio que no eres un gorron,lo que haces es de no estar muy bien..a mi me debe alguien ese dinero y veo que tiene internet,tarifa de telefono etc.y no le hablo mas...imagino que ese vecino se rie de ti a tus espaldas contanto como le regalas el dinero y encima la play....

no tendras dependencia emocional de el?o estaras enamorado?
Yo lo que veo es que eres un amigo de puta madre, demasiado bueno y confiado, como el otro sea un poco aprovechado te dejará tirado cuándo menos te lo esperes. Conforme está la sociedad hoy día es mejor desconfiar y no hacer favores salvo que sea gente que realmente se lo merezca por algún motivo, y sobre todo que sea una confianza extrema como he leído más arriba.
GXY escribió:
DIRT4 escribió:Buenas,mi vecino/colega me debía 1.250 euros ,como me lo iba a devolver muy lentamente ,y creo que se aprovecho un poco de mi,le dije :te perdono la púa y te compro una ps4 con el fifa a cambio de que pagues el internet tu siempre ,el internet lo compartimos yo le daba la mitad al mes de la factura, la ps4 me costo 170 con el juego,el caso es que a aceptado el trato muy gustosamente

como veis el trato ?a la larga salgo yo ganando yo creo,decir que el no lo va a quitar por muchas razones entre ellas el fútbol pirata,ni se va a ir de allí ,lo conozco desde el colegio,


1250 + 170 son 1420 euros.

no se cuanto pagais de internet. pongamos que 50 al mes

1420 euros a 50 euros al mes son 28 meses y pico, es decir mas de 2 años.

yo creo que el no lo ha pensado muy bien, pero creo que tu tampoco. creo que lo que ocurrira es que antes de 2 años habra renegociacion del trato y volvereis a pagarlo a medias. el le habra pagado tu deuda a la operadora de internet y tu te habras librado un par de años de pagar la mitad del internet.

yo no hubiera propuesto el trato. ni lo habria aceptado.


Pienso igual que tú, es más, creo que el deudor piensa que irá pagando internete hasta saldar deuda.

De todas formas, no entiendo el porqué de comprarle la consola, que se la compre él en todo caso...

Para flipar, desde luego no he visto algo así en mi vida....
No se si este hilo va en serio, le dejas más de mil pavos y le regalas una play.... no es que te haga el favor de pagarte internet, es que le has pre-pagado tu el internet de unos cuantos años, no se, que te ponga el internet A TI en TU casa y ya tu si eso le das la clave del wifi o no, pero no lo acabo de ver.
A la pregunta de: ¿Que os parece el trato? Pues parece que te han tangado.
Poniendome de lago negativo (porque pienso que es muy mala idea):

Necesitas mas de 4 años de su internet para que te salga rentable. Estoy teniendo en cuenta de que al compartir internet, el precio de la factura la divido entre dos (la mitad que paga el, y la otra mitad que deberias de pagar tu pero que pone de su bolsillo).

En todo ese tiempo va a poder ponerte mil excusas, como que estas descargando demasiado y no puede navegar, y que por eso ha cambiado el password. O acceder al modem y darte un % de descarga muy inferior al contratado, o cositas asi.
O que la PS4 se ha quedado obsoleta y que le debes una PS5 Pro.
O que he movido el modem a la esquina opuesta de tu casa para que me llegue la cobertura en mi cuarto...

Pero bueno, si todo esto sale bien para ti, en 4-5 años habreis saldado la deuda, y de ahi en adelante es dinero que te ahorras. Seguireis siendo vecinos en 6 años?
Mal trato y mejor no comento mas.
DIRT4 escribió:Buenas,mi vecino/colega me debía 1.250 euros ,como me lo iba a devolver muy lentamente ,y creo que se aprovecho un poco de mi,le dije :te perdono la púa y te compro una ps4 con el fifa a cambio de que pagues el internet tu siempre ,el internet lo compartimos yo le daba la mitad al mes de la factura, la ps4 me costo 170 con el juego,el caso es que a aceptado el trato muy gustosamente

como veis el trato ?a la larga salgo yo ganando yo creo,decir que el no lo va a quitar por muchas razones entre ellas el fútbol pirata,ni se va a ir de allí ,lo conozco desde el colegio,


te debe 1250 euros.
le perdonas...esa deuda, lol. y le compras una ps4 con el fifa a cambio de que él page el internet siempre, pero, el internet lo compartis y le das la mitad de lo que vale internet.

es decir, te estas gastando 1250 euros, mas los 170 euros de la ps4 con el fifa, y le pagas la mitad de internet.

no entiendo cómo estas conforme con una tomadura de pelo asi, tu amigo tiene mucha cara y poca verguenza, y de amigo tiene lo que el banco de generoso
En serio le das la mitad de la factura de internet? Tu "amigo" es menos bondadoso que tú y se está aprovechando de una forma espectacular.

Para resumir:
Él:
El gana 1250€.
Te vende una play.
Tiene internet a mitad de precio.
Tú:
Tú pierdes 1250€.
Compras una play que probablemente ya no quiere.
Estás pagando la mitad de internet de tu amigo, aunque tú también disfrutes de él.

No estás recuperando nada ni ganando nada con este trato, es un desastre. ¿De verdad no lo ves?

Edit: no había leído que ya no pagas la mitad de la cuota. Sigue siendo una mierda de trato.
Soy la unica que ha entendido que le PAGABA su parte de internet y ahora YA NO? :-?

Aun asi, sigo pensando que estar seguro 100% de que lo va a cumplir es muy arriesgado. La vida da muchas vueltas y nunca sabes que puede pasar.
Haver... nole deis mas bueltas que es un usuario nobato que postea mucho por pruebas...
Haran escribió:Haver... nole deis mas bueltas que es un usuario nobato que postea mucho por pruebas...

[qmparto]
la pregunta viene de alli........
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Comprueba que tiene el chip gordo
Imaginad que podría haber sido peor. Podría haber sido una Xbox one.
¿El trato sigue en pie?
Lo siento mucho compañero, pero el trato es malo no lo siguiente (para ti)...un retorno de inversion a casi 5 años por esa cantidad es como poco una mala decision.
Oye, que si querias dejarle (o regalarle) dinero a ti colega estas en tu derecho, pero no veo justificable esto como inversion o trato...
Un saludo.
73 respuestas
1, 2