Borderlands 3 - Distribuye 5 millones de unidades en sus 5 primeros días

https://ir.take2games.com/news-releases ... date_value



La ultima entrega de la serie que define el género shooter-looter, vendió más de 5 millones de unidades dentro de los primeros cinco días de lanzamiento lo que hace que Borderlands 3 sea el título más vendido en la historia de 2K y el título más vendido para PC.

Dentro de sus primeros cinco días de lanzamiento, un 50 por ciento más de consumidores compraron Borderlands 3 en comparación con las ventas de su predecesor, Borderlands 2 , lo que hace que el título sea el más vendido en la historia de 2K, así como el título más vendido para la etiqueta PC en un ventana de cinco días. Además, Borderlands 3 ha vendido más de 5 millones de unidades en sus primeros cinco días, lo que lleva a la franquicia de Borderlands a generar más de 1 mil millones $ en Net Bookings y convirtiéndose en la segunda franquicia en la historia de 2K en lograr este hito.

Y ha conseguido otros récords, como ser el título multiplataforma que más porcentaje de ventas digital ha conseguido, con más del 70% de los consumidores que lo compraron de manera digital. También es el título más reservado de 2K hasta el momento y ha batido récords de reservas en la Epic Games Store.

Borderlands 3 ya ha generado más de 14 millones de horas de contenido visto en Twitch, más de la mitad de la audiencia que Borderlands 2 generó en sus siete años de vida.

Borderlands 3 se ha ganado una aclamación crítica rotundamente positiva desde su lanzamiento, que incluye:

"El único y futuro rey - 9/10" -Forbes;

"Su arsenal de diversión no tiene comparación - 9/10" - IGN ;

"Una obra maestra absoluta - 9/10 " - Shacknews ;

“Un sello distintivo de excelencia - 9/10 ” - Destructoid ;

"Destinado a convertirse en un clásico - 9/10" - Meristation ;

"Una explosión absoluta - 4/5 " - USGamer .
0 respuestas