Instagram music

Cuando busco una cancion y pongo más de una palabra , ya no me sirve y vuelven a aparecer las canciones populares. Si solo uso una palabra , sí me aparecen canciones con referencia a esa palabra . Pero , claro , asi es imposible encontrar según qué canciones .

Esto tiene solucion ? Le pasa a alguien mas ?

Tengo mi movil y la app actualizada .
No tengo ni idea de lo que hablas ni de en qué consiste esa aplicación, pero en muchos buscadores cuando metes algo entre comillas suele buscar literalmente lo que hay entre esas comillas, aunque sean dos palabras. Puedes probar eso si quieres buscar algo específico.
FanDeNintendo escribió:No tengo ni idea de lo que hablas ni de en qué consiste esa aplicación, pero en muchos buscadores cuando metes algo entre comillas suele buscar literalmente lo que hay entre esas comillas, aunque sean dos palabras. Puedes probar eso si quieres buscar algo específico.


Sí , probé eso tambien pero nada [sonrisa] Porbé tambien con todas en minuscula , mayuscula , con guiones bajos para la separacion , sin separacion ... Todo jaja Pero nada me funciona .
Y , eso de instagram music es cuando vas a poner una historia y le añades musica . Tiene su propio buscador interno .
Abel_NC escribió:Cuando busco una cancion y pongo más de una palabra , ya no me sirve y vuelven a aparecer las canciones populares. Si solo uso una palabra , sí me aparecen canciones con referencia a esa palabra . Pero , claro , asi es imposible encontrar según qué canciones .

Esto tiene solucion ? Le pasa a alguien mas ?

Tengo mi movil y la app actualizada .


Tienen un repertorio muy limitado y cuando no la tiene, te pone de nuevo las populares.

Acabo de hacer la prueba con una canción de dos palabras que no es muy popular y sí la tiene, me busca con dos palabras y ha encontrado dos canciones que la tengan.
TMacTimes escribió:
Abel_NC escribió:Cuando busco una cancion y pongo más de una palabra , ya no me sirve y vuelven a aparecer las canciones populares. Si solo uso una palabra , sí me aparecen canciones con referencia a esa palabra . Pero , claro , asi es imposible encontrar según qué canciones .

Esto tiene solucion ? Le pasa a alguien mas ?

Tengo mi movil y la app actualizada .


Tienen un repertorio muy limitado y cuando no la tiene, te pone de nuevo las populares.

Acabo de hacer la prueba con una canción de dos palabras que no es muy popular y sí la tiene, me busca con dos palabras y ha encontrado dos canciones que la tengan.


Ya , pero es que a mi no me busca ni una sola cancion cuando meto mas de una palabra , sea conocida o no , esté en instagram o no esté . Cuando pongo mas de una palabra el buscador me vuelve a las populares . Por eso abri este hilo , porque no encuentro solucion y probé de todo .

Me queda borrar la app y volverla a instalar , que es lo que haré ahora , pero dudo que sirva de nada .

---

Ya borré e instalé , y lo mismo ZzzZZ
yo acabo de probar y también puedo poner mas de una palabra en el buscador y encuentra bien las canciones.
Saludos.
Igual digo una tontería pero ¿están bien escritas esas palabras? Youtube descifra casi cualquier cosa que le pongas porque tiene detrás todo el entrenamiento que Google ha metido a su buscador, pero igual los de Facebook no.
VozdeLosMuertos escribió:Igual digo una tontería pero ¿están bien escritas esas palabras? Youtube descifra casi cualquier cosa que le pongas porque tiene detrás todo el entrenamiento que Google ha metido a su buscador, pero igual los de Facebook no.

Sí , me pasa con cualquier palabra de cualquier cancion . Y aun fallando en la palabra correcta me aparecerian otras canciones con lo que puse , pero nada .

Supongo que será algun tipo de bug que tengo con instagram .
Si por casualidad tienes WiFi del grupo MasMóvil igual no te la encuentra porque detecte mal la IP y se crea que estás en otro país donde cierta canción no tenga derechos y es como si no existiera.

A mí hay webs que me preguntan si estoy en Bulgaria y alguna vez Instagram me ha dicho que el servicio de música no está en mi país jeje.
mocelet escribió:Si por casualidad tienes WiFi del grupo MasMóvil igual no te la encuentra porque detecte mal la IP y se crea que estás en otro país donde cierta canción no tenga derechos y es como si no existiera.

A mí hay webs que me preguntan si estoy en Bulgaria y alguna vez Instagram me ha dicho que el servicio de música no está en mi país jeje.


Es que no tiene nada que ver con bloqueo de musica ni nada asi , cuando pongo mas de una palabra me va a musica popular , como si no me dejase poner mas de una palabra . Cuando pongo solo una palabra me salen todas las canciones del universo que contiene esa palabra , asi que no hay ningun problema con eso del WiFi . De todas formas te digo que estoy con orange y no tengo ningun bloqueo musical .

Hay alguna forma de contactar con el servicio de atencion al cliente de Instagram ?
@Abel_NC Sí, en la app de Instagram: Configuración - Ayuda - Informar de un problema
mocelet escribió:@Abel_NC Sí, en la app de Instagram: Configuración - Ayuda - Informar de un problema


Gracias !

Probaré eso , a ver que me dicen .
11 respuestas