360 CM: FSD did not respond al intentar ver el contenido del disco duro del 360.

Muy buen día. He buscado ya el tema en el foro (y en la web), pero no encuentro la solución a este detalle. De hecho, el tema se ha tocado pero no vi alguna solución tal cual.

Deje el 360 arrumbado por un tiempo, actualizado al penúltimo dash, con el autogg, así que no había ningún problema, y el content mangaer 3.0, funcionaba de maravillas. Dejé instalado el FSD 3.0755, el último pues, y aurora 0.7b.

Cambié incluso el disco duro, por uno mas grande y de ahí tampoco hubo problemas. Deje de usarla y después de unos meses, instalé la retro compatibilidad del xbox clásico.

A partir de aquí, no he podido hacer que el content manager me muestre el contenido del disco duro del 360, cuando ingreso la dirección ip, me dice que se ha logrado la conexión por ftp, pero al querer que me muestre el contenido del disco duro (alt+x) aparece el mensaje "FSD did not respond".

¿Por qué quiero usar el 360 CM? Me dí cuenta de que cuando cambié el disco duro... no desbloquee el contenido que pasé al nuevo con mi xuid...

Ya he probado diferentes configuraciones en el dashlaunch (3.19), del FSD y no logro lo que busco. Cabe mencionar que al querer subir contenido de la pc al xbox, SÍ lo hace. He también borrado y reinstalado el FSD, sin resultados. Por filezilla (FTP), me conecto sin problemas. tanto en FSD como en aurora.

Hoy estuve tocando las config. del SMB en windows 10 (64 bits), que es lo que tengo en los pc (he probado desde dos pc, uno por wifi, otro por cable), pero la verdad, ni se que estoy moviendo al hacer click en todo lo que dice "permitir" y "SMB", en una horas más voy a probar.

¿Alguno de ustedes podría por favor, darme una luz en esto? Muchas gracias.
la retrocompatibilidad funciona?
se crea una particion que los discos de pc no tienen, no creo que sea eso content mangaer ya debe reconocerlo
cambia el disco sin retrocompatibilidad para estar seguro

saludos
Buen día.

La retro compatibilidad funciona, y el disco anterior, ya no lo tengo....
con un pen se puede, formato xbox
Pues no puedo hacer que funcione bajo win10, 64 bits, sin embargo desde un equipo con windows 7 x86, despues de 2 intentos logro conectarse al hd de la xbox.

En windows 10 incluso desactive el firewall y no hay manera... ¿Alguna otra sugerencia o idea?

@sonoro, gracias por los tips.
4 respuestas