SNK revela los 20 juegos incluidos en el Neo Geo Arcade Stick Pro

Poco a poco SNK va desgranando los detalles del Neo Geo Arcade Stick Pro, un mando arcade con una consola en su interior. Hoy toca conocer los 20 juegos de lucha que incluirá y a los que se podrá jugar conectando el periférico a un televisor mediante un cable HDMI. Los elegidos son:

  • The King Of Fighters ’95
  • The King Of Fighters ’97
  • The King Of Fighters ’98
  • The King Of Fighters ’99
  • The King Of Fighters 2000
  • The King Of Fighters 2002
  • Fatal Fury Special
  • Fatal Fury 3
  • Garou: Mark Of The Wolves
  • Samurai Shodown Ⅱ
  • Samurai Shodown Ⅲ
  • Samurai Shodown Iv
  • Samurai Shodown Ⅴ Special
  • Art of Fighting
  • World Heroes 2
  • World Heroes 2 Jet
  • World Heroes Perfect
  • Ninja Master’s
  • The Last Blade 2
  • Kizuna Encounter
Por el momento Neo Geo Arcade Stick Pro sigue sin precio ni fecha de lanzamiento.

Fuente: SNK

Comparte esta noticia en tu red social

Joder SNK...¡Que tienes juegos nuevos!. ¡Deja ya de exprimir los KOF y AOF clásicos que los tenemos hasta en el Micro-Hondas! [qmparto] El dia que saquen algo nuevo con alguno de sus ultimos juegos, el mundo explota, vamos... [qmparto]
20 juegos, solo 9 IP's. Pues vaya...
No me fastidies que no meten ni un triste Metal Slug, venga ya!
pagb666 escribió:Solamente juegos de lucha? Vaya...


Eso he pensado yo. Quiero creer que solo es un avance...
Ni el del yoyo o los metal slug...
Me sobran 4 KoF. No sé para qué meter cuatro Samurai Shodown si no meter el primero. Lo mismo con el World Heroes. Si tienes una versión "definitiva" de un juuego, no metas todos los demás menos el primero. O metes todos o solo metes el último y haces sitio a otros juegos.
@pagb666 @czarnia @PussyLover @silfredo

Poco a poco SNK va desgranando los detalles [...] Hoy toca conocer los 20 juegos de lucha que incluirá


Edit: pues efectivamente como indica @gonzoQ la noticia está mal ya que en el comunicado original indica que esto es todo lo que hay.
según el anuncio estos son todos los juegos que va a llevar el mando, ni avance ni mas juegos por anunciar.
Me sobran cosas como king of fighters 95, world heroes 2, ninja masters y kizuna encounter y me faltan art of fighting 3, fatal fury real bout special, king of fighters 2003 o snk vs capcom, pero bueno xD
Ni el de fútbol con robots, o el de volley, o un Metal slug... Está claro que han enfocado el "mando-consola" a los juegos de lucha y punto.
El tobogan feliz escribió:Me sobran 4 KoF. No sé para qué meter cuatro Samurai Shodown si no meter el primero. Lo mismo con el World Heroes. Si tienes una versión "definitiva" de un juuego, no metas todos los demás menos el primero. O metes todos o solo metes el último y haces sitio a otros juegos.


A eso venía. Se puede entender que metan 3 KoF dado que el 98 y el 2002 son “Dream Match”, pero si metes al Garou no hace falta que metas a otros Fatal Fury y así con otros. Con poner la entrega más completa llega.
El Garou se parece a los otros FF en... En nada, prácticamente. Los Real Bout, los dos AOF que faltan, incluso el Samurai 1 son ausencias injustificables.

Se van a vender tres, y nadie que lo compre lo va a utilizar, fijo. Carnaza para coleccionistas.
Uf... si como decís, la noticia habla de todos los juegos que va a tener el stick, me parece Un error por parte de SNK no incluir Metal Slug o varias de las otras obras de arte de Neo Geo
Nada, ademas siempre los mismos juegos, se saltan el KOF 94 y el KOF 96, que se supone que son parte de la saga de Orochi con el 95 y el 97.
Ya hace muchos años que tenemos roms, arcades y buenos paneles... tarde y mal.
Como consola no vale la pena, está claro que para eso está la NeoGeo Mini. Como extra para un mando arcade está bien, pero para saber que nos están vendiendo falta saber el precio y la calidad del mando para comparar con otros.
Creo que son de lucha la mayoría porque la querían sacar enfocada con el mando.

En la arcade mini esa sí hay más variedad aunque me suena que alguno se repite.
mefet escribió:Nada, ademas siempre los mismos juegos, se saltan el KOF 94 y el KOF 96, que se supone que son parte de la saga de Orochi con el 95 y el 97.


Yo creo que es por el mismo motivo que tampoco esta KOF 2001 (que es el cierre de la saga NEST), KOF 96 es considerado la oveja negra de la saga junto al 2001 (aunque este ultimo al no estar desarrollado por SNK yo creo que ni lo tendran en cuenta xD)
Con 229€ me compro un Hori Edge, o un Hori RAP, o un Razer Panthera EVO que le dán 3000 patadas a esa "Compresa Stick", y me sobran 30€.
El tobogan feliz escribió:Me sobran 4 KoF. No sé para qué meter cuatro Samurai Shodown si no meter el primero. Lo mismo con el World Heroes. Si tienes una versión "definitiva" de un juuego, no metas todos los demás menos el primero. O metes todos o solo metes el último y haces sitio a otros juegos.


Justo venía a comentar lo mismo, con 6 kof
y 4 Samurai Spirits ya te comes la mitad la mitad de los 20 juegos de lucha, cuando en Neo Geo había precisamente variedad y un catálogo potente de vs fighting.

Es que no han metido ni el Waku Waku 7 con lo que mola.
¿Soy yo o es que a nadie le ha dado por pensar que va a ser un batacazo épico que tenga 20 juegos de lucha orientados a 1v1 Y SÓLO SEA DE UN JUGADOR! :o
Se agradecería una variedad más amplia pero comprendo el enfoque del mando hacia los juegos de lucha!
Tiene muy buena pinta!
23 respuestas