Tarifas Internet+móvil. Cuánto pagáis?

Llevo muchos años con Euskaltel, pero viendo las ofertas que hay por el mercado creo que estoy pagando una pasta gansa.

Me gustaría hacer un sondeo por aquí, para ver con qué compañía estáis y lo que os cobran al mes. Y ya de paso abrir un pequeño debate...

En mi caso dos líneas de móvil y 300Mbs de fibra me sale a 90€ la broma a día de hoy.

Contadme!
dios que paston pagas

yo pago 10 en el movil lllamadas ilimitadas y 3 gb velocidad 4g la compañia es digimovil,va de puta madre utiliza la cobertura de movistar

en cuanto al wifi,mi vecino me debia un buen cantidad de dinero y hicimos el trato de no pagar internet yo mas en la vida,siempre lo paga el asi que xDDDDDDDD
Yo con Orange ( después de amago de largarme y obtenido in extremis eso sí) fibra 500 y 2 líneas con llamadas ilimitadas 38.95
Movistar 600 megas, 2 líneas de móvil 10 GB (llamadas ilimitadas en una), televisión + paquete deportes. 40 y pico creo
Tengo tres líneas a 6,95 cada una, llamadas y sms a 0 céntimos, 3GB de datos a 4G, y si te pasas te reducen velocidad a 64kbps sin coste adicional (no te dejan tirao, como otras). Si eres cliente desde hace unos años, cada año te van sumando más y más gigas para que gastes al mes. En verano e invierno suben gigas de manera temporal para todos los clientes. Cobertura 100% Orange. Desde 2015 y sigo tan contento con ellos.
Amena, así de claro :cool: [qmparto]
Yo tengo Vodafone One Extra, con 100 MB de fibra y 10 MB en el móvil. Ahora pago unos 29€ pero luego sube
Movistar, 14 megas (insertar risas)de ADSL por 32€ xD no se dignan a ponen fibra en mi pueblo.

En proceso de cambio a Pepephone, 200 megas simétricos (ya veremos) por 30€. Además sin permanencias ni leches, y con un servicio de atención al cliente que ya quisiera Movistar.

Móvil en Pepephone, 7€ por 3gb y quizá cambie a la tarifa de 20€/23g/ilimitadas porque sumando Fibra+ móvil me saldría por 40€.
Vodafone por 45 euros:
2 móviles con datos ilimitados y llamadas ilimitadas
Fijo ilimitado
600 megas fibra
Tv esencial + Pack series
Orange, fibra 100, fijo con ilimitadas 24h, movil ilimitado y 16gb, 30€
Cómo conseguís esos precios? Estoy mirando para cambiarme y todo ronda los 35-50€ la fibra sola que es lo que me interesa
chris_alon14 escribió:Cómo conseguís esos precios? Estoy mirando para cambiarme y todo ronda los 35-50€ la fibra sola que es lo que me interesa


Amagos.
Yo desde el año pasado con Vodafone, con 2 moviles, ambos con ilimitadas y 12GB, y en casa fibra de 100, por 45 durante 2 años. Ahora creo que ya no tienen esta oferta
28€ con fijo, móvil y fibra en Vodafone.
Pepephone 65€:
300mb fibra simétrica
3 líneas móvil inimitables con llamadas ilimitadas y 25gb acumulables cada una.
13 respuestas