Ayuda con Desbloquear Nintendo Switch y cargar juegos y actualizaciones

Buenos días Foro,

Mi nombre es Angelo soy de Chile y soy un novato en esto.
Tengo una Switch con el serial XAW10045053923 que según leí en Github se puede desbloquear porque es vulnerable, el tema en cuestión es que la compré con el firmware actualizado a la 9.0.0 y no he podido encontrar tutoriales confiables en Youtube porque dicen que actualizan pero en los comentarios indican que algunos no les sirve para la 9.0.0, bueno necesito ayuda para poder desbloquear mi consola, y cuando sepa más de esto al respecto podré ayudar a otros por acá.

Y bueno pasando al segundo punto ya desbloqueada la consola, quisiera saber si me pueden echar una mano de como cargar los juegos con sus actualizaciones (si es que algunos los tienen), de modo que todo sea correcto y no fallar en el intento.

De antemano ya les agradezco que me hayan aceptado en el foro.
Saludos.
El buscador es tu amigo, todo lo que preguntas está en los hilos principales de EOL.

Si no te empapas de los términos la puedes liar parda. Primero lee, entiende y luego hazlo.

Poder te digo que se puede. El método es el mismo que con el autoRCM inyectando el payload (ya tienes dos cosas que buscar). A partir de ahí el resto es igual que en cualquier tutorial.

Un saludo
NeoSX escribió:El buscador es tu amigo, todo lo que preguntas está en los hilos principales de EOL.

Si no te empapas de los términos la puedes liar parda. Primero lee, entiende y luego hazlo.

Poder te digo que se puede. El método es el mismo que con el autoRCM inyectando el payload (ya tienes dos cosas que buscar). A partir de ahí el resto es igual que en cualquier tutorial.

Un saludo



Coleguilla, gracias por responder, mire estaba viendo este videotutorial de Vampi.
Ud me puede decir si me sirve o no?
*

Y pido disculpas si inserté un video en un hilo que no corresponde.

Saludos.
Editado por Raugo. Razón: Spam
A mí me han pasado esta guía https://nh-server.github.io/switch-guid ... g_started/ que se entiende genial, pero que todavía le falta la parte de instalación de NSP.

Si averiguo algo te cuento.
ChromeDead escribió:A mí me han pasado esta guía https://nh-server.github.io/switch-guid ... g_started/ que se entiende genial, pero que todavía le falta la parte de instalación de NSP.

Si averiguo algo te cuento.


hilo_tutorial-crear-bkp-emunand-con-hekate-5-0-2-nyx-atmosphere-0-9-4-update-choidujournx-carga-nsp_2339403

Apartado "cargar NSP por USB"

@Angelox1985. es muy facil registrarse y pedir ayuda con 1 sólo mensaje. Al menos demuestra que leiste algo, es lo único que pedimos los que dedicamos horas a hacer más fácil de entender este mundo.

Si sabes lo que es cargar el AUTORCM e inyectar un payload puedes seguir esta guía al dedillo:
hilo_tutorial-crear-bkp-emunand-con-hekate-5-0-2-nyx-atmosphere-0-9-4-update-choidujournx-carga-nsp_2339403

Pero te va a tocar leer [sonrisa]
@Angelox1985. Como te comentan ya hay un hilo con un tutorial sobre el tema hilo_tutorial-crear-bkp-emunand-con-hekate-5-0-2-nyx-atmosphere-0-9-4-update-choidujournx-carga-nsp_2339403, si tienes dudas sobre ese tutorial pregunta en el propio hilo, las dudas sobre tutoriales de otras paginas o youtube deberás hacérselas al creador de ese tutorial ya que eol no da soporte a tutoriales de terceros.

Saludos
5 respuestas