Desaste metiéndole CFW a mi Switch 9.0

Pues a ver, por dónde empiezo...

Me pillé una Switch 9.0 vulnerable, y también un RCMloader para entrar a modo RCM e instalar CFW vaya, cosa que funcionó. Seguí un tutorial para instalar Kosmos en 9.0 todo parecía ir bien, hasta que, al meterme a Goldleaf, no me dejaba instalar ningún archivo NSP, dándome error.

Total, que me pongo a buscar soluciones y le intento meter Tinfoil y alguna mierda más sin éxito. De estas veces que meto el Dongle de nuevo a la consola, trato de entrar a RCM, cargo CFW y no pasa de la pantallita "Atmosphere". Se queda colgado. De hecho, ahora al tratar de encenderla ni siquiera entra al menú de RCM, sino que sale la pantallita de Kosmos, luego Atmosphere, y de ahí no pasa.

Ni siquiera sé mi me he explicado bien, pero a ver si me podéis echar un cable [snif]
@ChromeDead Pon el pack de kosmos 14.1 y sus parches y el goldleaf que debes usar es el 0,7.2. Sobre que no entre en rcm el cfw no pinta nada eso es cosa del jig que no hace contacto o de que no pulsas volumen + y power que es lo necesario para entrar a modo rcm
Te recomiendo borrar la carpeta de atmosphere completamente y copiarla de nuevo. Ayer actualizando de 8.0.1 a 9.0 (con Choidujour) actualicé atmosphere y petaba al mezclar ficheros de la versión anterior con los de la última.
ChromeDead escribió:Pues a ver, por dónde empiezo...

Me pillé una Switch 9.0 vulnerable, y también un RCMloader para entrar a modo RCM e instalar CFW vaya, cosa que funcionó. Seguí un tutorial para instalar Kosmos en 9.0 todo parecía ir bien, hasta que, al meterme a Goldleaf, no me dejaba instalar ningún archivo NSP, dándome error.

Total, que me pongo a buscar soluciones y le intento meter Tinfoil y alguna mierda más sin éxito. De estas veces que meto el Dongle de nuevo a la consola, trato de entrar a RCM, cargo CFW y no pasa de la pantallita "Atmosphere". Se queda colgado. De hecho, ahora al tratar de encenderla ni siquiera entra al menú de RCM, sino que sale la pantallita de Kosmos, luego Atmosphere, y de ahí no pasa.

Ni siquiera sé mi me he explicado bien, pero a ver si me podéis echar un cable [snif]

Si te carga la ventana de kosmos es que tu consola esta lanzando el RCM. reinstala todo (es decir, borra todo menos la carpeta nintendo).

Igualmente, te recomiendo que instales Atmosphere con sus sigpatches directamente, Kosmos es un "All in one" y a veces da fallos con algunos programas (por ejemplo el tinfoil modificado)
@Zerel96 @igusi2000 @Time Master
Pues os comento: me han pasado un guía bastante completa sobre instalar Atmosphere y actualmente la consola ha vuelto a encender con normalidad y todo parece funcionar correctamente, pero aún tengo dudas.

-Entiendo, por lo que veo, que tendría que instalar GoldLeaf, la última versión, para gestionar las instalaciones de archivos NPS, ¿no? Pero también he leído algo de que necesito los sigpatches de Atmosphere para que funcione correctamente. ¿Dónde los encuentro? ¿O existe una alternativa a GoldLeaf?

-Antes, cada vez que extraía la SD, en la consola saltaba un mensaje de "Se necesita reiniciar". ¿Esto es bueno? ¿Malo? ¿Hará falta entrar a RCM cada vez que saque y meta la tarjeta para meterle archivos? ¿O hay una forma de meterlos sin sacar la tarjeta?

No sé qué pasos seguir a partir de aquí para darle el uso óptimo al CFW instalado. Lo ideal sería poder encenderla normalmente, abrir el homebrew y poder instalar desde GoldLeaf cualquier NSP sin problemas.

¡Gracias!
@ChromeDead

1-Los sigpatches los necesitas, si cargas desde hekate mete los parches de kosmos ya que a mi los normales me daban muchos problemas, si cargas desde cfw atmosphere directo pues mete los otros, En gbatemp estan y si buscas kosmos patches salen en google.

2- Es que para sacar la tarjeta deberia apagar la consola, si no quieres sacarla debes pasar los nsp por cable

3- Pues puedes instalar desde goldleaf 0.7.2 si pasas los juegos a la sd teniendola en exfat o pasarlo por cable que seria lo mas recomendable y la sd en fat 32 mejor
ChromeDead escribió:@Zerel96 @igusi2000 @Time Master
Pues os comento: me han pasado un guía bastante completa sobre instalar Atmosphere y actualmente la consola ha vuelto a encender con normalidad y todo parece funcionar correctamente, pero aún tengo dudas.

-Entiendo, por lo que veo, que tendría que instalar GoldLeaf, la última versión, para gestionar las instalaciones de archivos NPS, ¿no? Pero también he leído algo de que necesito los sigpatches de Atmosphere para que funcione correctamente. ¿Dónde los encuentro? ¿O existe una alternativa a GoldLeaf?

-Antes, cada vez que extraía la SD, en la consola saltaba un mensaje de "Se necesita reiniciar". ¿Esto es bueno? ¿Malo? ¿Hará falta entrar a RCM cada vez que saque y meta la tarjeta para meterle archivos? ¿O hay una forma de meterlos sin sacar la tarjeta?

No sé qué pasos seguir a partir de aquí para darle el uso óptimo al CFW instalado. Lo ideal sería poder encenderla normalmente, abrir el homebrew y poder instalar desde GoldLeaf cualquier NSP sin problemas.

¡Gracias!

A ver por puntos:

1.- Los sigpatches sirven para poder ejecutar los juegos. Los sigpatches te los puedes descargar desde la pagina de kosmos. Goldleaf te deberia funcionar.

2.- Te salia ese mensaje porque la switch es incapaz de hacer un cambio de tarjeta al momento, pero eso pasa tengas CFW o el original. No es ni bueno ni malo, simplemente es lo normal. Tendrias que entrar en RCM cada vez que saques la tarjeta PERO, hay formas de pasar archivos:
Editado por Raugo. Razón: Pirateria
Puesto que ya te han respidido las dudas que tenias cerramos aqui, si sigues teniendo dudas usa los hilos oficiales como en este caso el de atmosphere hilo_ho-atmosphere-cfw-disponible-0-9-3-compatible-con-8-1-0-y-con-emummc_2273003 no abras hilos nuevos solo para dudas.

@Zerel96 Te recuerdo que en EOL no se permite la pirateria ni por supuesto aplicaciones usadas para tal fin.

Saludos
7 respuestas