Problema puertos ps4

Hola chicos, primero de todo decir que soy un manco para estos asuntos y que todo lo que voy a decir lo he aprendido estos días mediante tutoriales, así que si digo alguna barbaridad perdonadme

Bueno he estado unos meses sin plus y durante este tiempo me han cambiado el router y la conexión. Bien, el otro día me pille el plus porque me apetecía jugar al Crash y me comenzó a saltar un aviso de que no se podía conectar a la red y que intentara más tarde. Lo mismo me pasó con el call of duty. Después de buscar vi que podría ser lo de los puertos, así que busque un tutorial y decidi optar por la opción del dmz que me pareció la más sencilla. Lo he echo bien en teoría asignándole una IP fija a mi ps4, pero me sigue saliendo nat 2 y no hay manera de jugar a esos juegos.

Así que mi duda es, que más puedo hacer? Pruebo a abrir los puertos uno a uno? Estoy perdidisimo os agradecería un poco de luz saludos
Nat 2 es la que tienes que tener. ¿Como la tienes conectada?
Creía que era nat 1, ya te digo que me he estado informando estos días con tutos xD Me conecto por wifi.
aeroesmiz escribió:Creía que era nat 1, ya te digo que me he estado informando estos días con tutos xD Me conecto por wifi.


Correctamente es Nat2, Nat1 se obtiene desactivando el firewall del router, pero no es recomendable, así que tu problema debe de ser otro.
redshock escribió:
aeroesmiz escribió:Creía que era nat 1, ya te digo que me he estado informando estos días con tutos xD Me conecto por wifi.


Correctamente es Nat2, Nat1 se obtiene desactivando el firewall del router, pero no es recomendable, así que tu problema debe de ser otro.

Vaya , pues tienes alguna idea de que podría ser? El tema es que tengo buena intensidad de señal y en otros juegos me funciona perfectamente, por ahora he probado: Crash y call of duty no funcionan. Nba y disc jam si
4 respuestas