Juegos cancelados que te gustaria revivir

Pues como lo dice el titulo, nombren algun videojuego que se haya quedado en la fase de desarrollo y que nunca salio al mercado(o por lo menos el producto final fue muy diferente al planteado en un principio) pero que les hubiera gustado mucho poder jugarlo

A mi me hubiera gustado mucho que Dinosaur Planet hubiera salido como era planteado originalmente, siendo el ultimo juego que Rare hubiera hecho para Nintendo y lanzado en la N64, el producto final que salio llamado Star Fox Adventures no me termino de convencer ya que como fan de la saga Star Fox no me gusto nada la mezcla de ambientaciones, y tambien como fan de Rare no me gusto que no hicieron el juego como ellos querian y el juego termino con algunas partes hechas a medias, eso si fue un buen juego pero viendo el material original creo que pudo ser mucho mejor



A pesar de ser una beta el juego se ve bastante avanzado en su desarrollo y se puede apreciar que llevaron la mayoria de las cosas a Star Fox Adventures, aun asi muchas cosas fueron recortadas, cambiadas o no terminadas debido al tiempo y la migracion de Rare a Microsoft, pero en fin Dinosaur Planet un juego que me hubiera gustado tener en mis manos pero que nunca sucedio XD
El juego DmC: Devil May Cry, con eso de ser un reboot y una realidad alternativa, cambiamos al Dante supremo adulto, por un niñato emo que se pasa todo el juego chuleando de "mira lo guay que soy y lo malote que soy"...

Como seguidor de Devil May Cry, me horrorizo, pero como un Hack & Slash mas, su jugabilidad es increíble y la trama esta muy chula.

Lo unico malo que tiene es su protagonista, que incluso si nunca has jugado a un Devil May Cry, es insoportable, y dudo que a alguien que no sea una cria de 15 años, le guste, porque ya no solo es lo estereotipado de su aspecto, sino que el chaval se hace odiar por momentos.

A mi me costo una eternidad pasar el juego porque no le soportaba xD, pero aparte del protagonista, esta entrega era mucho menos oscura y mas, para consumo rapido fanservice, no te envolvia con una trama demoniaca y seria como la saga original...

Otros reboot han sabido actualizarse y reiniciar una saga, como Tomb Raider, que ya lleva 3, pero este intento "moderno" de Devil May Cry (o pilla a un adolescente de un cosplay del expomanga y metelo en un juego xD), no les salio nada bien.
Pues bastantes, aunque siempre se me quedará la curiosidad de ver como hubieran salido Last Guardian y Until Dawn en ps3
Xokobo Dorado escribió:El P.T. [uzi]


Amén.
Xokobo Dorado escribió:El P.T. [uzi]


+1
Pues esto habría que enmarcarlo en su momento histórico, pero recuerdo la decepción de ver que Toki, anunciado para ZX Spectrum, nunca vio la luz. A mi yo adolescente le dejó muy triste.
Resident Evil 1.5 y Resident Evil 3.5 o como se le llame al de los fantasmikos.



Este par de juegos aparentemente no estan cancelados pero hace mucho que no se sabe nada de ellos, asi que me temo lo peor :(



Este es Bizerta: Silent Evil, un indie de terror que supuestamente saldra para WiiU.

Imagen

Me quedé con muchísimas ganas de jugarlo que pintaza
Cody_Travers escribió:

Me quedé con muchísimas ganas de jugarlo que pintaza

menuda flipada se pegaron los de ubisoft, si eso no parece ni de xbox one x ni PS4 PRO xd
Shenmue 3 en Dreamcast! Pero al menos lo vamos a tener en PS4 y PC
The Getaway 3. El trailer tenía pintaza y al final se quedó en nada, más que para vendernos Ps3...
The Legend of Zelda: Mystical Seed of Courage

Imagen
"Peria Chronicles", que se canceló sobre la semana pasada, después de haber hecho hace poco hasta una beta cerrada, y era mi única esperanza moderna en el que considero hoy día el extinto género de los MMO rpg. u.u
siempre me acuerdo de este:



o del bioshock de Vita...
Final Fantasy Versus XIII.
Dungeon Keeper 3

Esperando esperando y allí se quedó. Por suerte ha habido continuidad espiritualcen otros juegos.
El remake de Shenmue I&II

Six days to Faluyah, o como se escriba.

Supuestamente iba a retratar la guerra de forma realista y no como lo hacen el resto de juegos.
Creo que se canceló por ser demasiado realista y por ser un tema candente en ese momento, pues el juego trataba de una misión o campaña real durante la guerra de Afganistán en una época en la que estaba sucediendo la guerra misma.

Una pena, siempre me quedé con las ganas de haberlo jugado.
alucardson escribió:El Sadness de WII.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Para mas coñas tampoco se sabe nada de su sucedesor espiritual que iba a salir en wiiu, 3ds y switch [carcajad]
opuk escribió:El remake de Shenmue I&II



+10000 y también P.T. como han comentado más arriba.

Saludosss
P.T.
Sleeping Dogs 2
Star Wars 1313
Vale que hasta que no salió Shenmue 2 no teníamos ni idea ni de que existiera, pero lo que llevaran hecho de Shenmue para Saturn no estaría mal catarlo.
panzeroust escribió:Vale que hasta que no salió Shenmue 2 no teníamos ni idea ni de que existiera, pero lo que llevaran hecho de Shenmue para Saturn no estaría mal catarlo.


¡Cierto!,ese Shenmue de Sega Saturn también sería una delicia poder traerlo de nuevo a la vida. [babas] [babas]

Saludosss
Rokzo escribió:Tombi 3 [triston]


Tombi 3 alguna vez estuvo anunciado?, sabia que habían rumores de que su creador queria hacerlo pero nunca vi que realmente ya estuvieran trabajando en el.

Por cierto en caso de un milagro y sacaran ya sea un remake o tercera parte de esta obra maestra a quien le pertenecen los derechos?
@Snowbro yo nunca oí nada de un Tombi 3 y eso que en lo del fullset también he buscado prototipos, cancelados y betas. [comor?]
Snowbro escribió:
Rokzo escribió:Tombi 3 [triston]


Tombi 3 alguna vez estuvo anunciado?, sabia que habían rumores de que su creador queria hacerlo pero nunca vi que realmente ya estuvieran trabajando en el.

Por cierto en caso de un milagro y sacaran ya sea un remake o tercera parte de esta obra maestra a quien le pertenecen los derechos?


Había una versión alpha y todo, pero como la empresa quebró pues se fue a la mierda. Aquí lo explica https://tomba.fandom.com/wiki/Tomba!_3

Lo de los derechos la verdad es que lo desconozco, supongo que de Fujiwara ya que fue el productor y director, además del creador de la compañía.
@Rokzo joder pues nunca había leído nada de un Tombi 3. Ahí no pone nada, pero se supone que sería también para PS1 o se sabe si esa alpha ya era en PS2?
Yo tampoco sabía que hubo una intención de hacer Tombi 3, supuse que los anteriores juegos no tuvieron mucho éxito y ni siquiera estaba planeada una tercera parte.

Pues es una lástima, era una de mis sagas favoritas de PS1. Lo que daría por que hicieran un Tombi 3...
@Rokzo

Gracias por el dato y es una pena que juegos con tanta magia como los Tombi no tuvieran suficiente éxito e incluso la compañía Whoopee Camp quebrara, para mi compiten hasta para ser el mejor juego de psx.
rambomar escribió:Yo tampoco sabía que hubo una intención de hacer Tombi 3, supuse que los anteriores juegos no tuvieron mucho éxito y ni siquiera estaba planeada una tercera parte.

Pues es una lástima, era una de mis sagas favoritas de PS1. Lo que daría por que hicieran un Tombi 3...


Opino igual, es de mis favoritos de PS1.

@Calculiño Se decía que PS1, iba a seguir muy la línea del segundo.
steveo escribió:


Ostras, no tenía ni puta idea de esto. Vaya pena, tiene una pinta increíble [mad]
Star Wars 1313. Una pena que lo que parecía que era un heredero de Uncharted en el universo galáctico se haya quedado en esa ptraña que es el nuevo "Force Unleashed" vitaminado que es el Jedi Fallen Order.

Otro que me dio mucha pena es Scalebound, que tenía muy buena pinta.

Aquí os dejo trailers de ambos:



Thrill Kill de PSX, es cierto que se filtró una vesión beta y que la pude jugar en su momento, pero verlo en edición física sería una gozada.

El Castlevania Resurrection para la Sega Dreamcast que una vez mostro Konami pero viendo que les importa una mierda cancelar juegos importantes por hacer maquinitas traga perras, , Silent Hill PT es un claro ejemplo [qmparto] .

Los mencionados Rsident Evil 1.5 o un juego nuevo de la saga retomando la historia de Elza Walker y los personajes que se descartaron para el RE 2. y el Resident Evil 3.5 con los poderes paranormales de Leon [qmparto].
Capell escribió:


Exacto. En mi caso sería ése junto con Lord of the Rings: the White Council.

@Jesugandalf Hostia, ya ni recordaba ese. Si mal no recuerdo, prometieron que iba a ser un RPG de mundo abierto con gran parte o casi toda "La Tierra Media", ¿no?

Yo es que llevo ya una rayada con tanto juego de ESDLA que... xD Entre este, los 2 nuevos MMORPG que iban a sacar (y de los cuales, mas allá de su anuncio, no se sabe nada), el juego de Golum...
Capell escribió:@Jesugandalf Hostia, ya ni recordaba ese. Si mal no recuerdo, prometieron que iba a ser un RPG de mundo abierto con gran parte o casi toda "La Tierra Media", ¿no?

Yo es que llevo ya una rayada con tanto juego de ESDLA que... xD Entre este, los 2 nuevos MMORPG que iban a sacar (y de los cuales, mas allá de su anuncio, no se sabe nada), el juego de Golum...


Exacto. Iba a ser algo tipo TES pero ambientado en la Tierra Media. Pero no se sabe por qué EA lo canceló de la noche a la mañana. Aún recuerdo el cabreo que pillé cuando me enteré de que EA compró los derechos de ESdlA. Intuía que iba a liar alguna de estas.
44 respuestas