¿Cuál es la mejor resolución para la Xbox 360?

Pues eso.
Estoy manteniendo con vida mi querida Xbox 360 y me ha surgido la duda de cuál es la mejor resolución para sus juegos. De toda la vida los he jugado a 1080p en una vieja Tv Lcd Fhd casi tan vieja como la consola, pero he leido que la gran mayoría de los juegos los saca a 720 p nativos y que sólo los rescala a 1080 p si la ponemos a dicha resolución.
Pues eso, qué resolución irá mejor para nuestra querida Xbox 360?
Un saludo
Es como dices.

Yo los juego a 1080p porque la consola los reescala muy bien y mi tele es de calidad.Como ejemplo,el Halo 3 en mi tele de 50" apenas se notan los dientes de sierra.En una tele de baja calidad ocurre lo contrario,cuanta más resolución,peor.

Aún así hay juegos,como el Race Pro,que en 1080p no tiene activado el V-Sync cosa que a 720p sí.
videogameslover escribió:Pues eso.
Estoy manteniendo con vida mi querida Xbox 360 y me ha surgido la duda de cuál es la mejor resolución para sus juegos. De toda la vida los he jugado a 1080p en una vieja Tv Lcd Fhd casi tan vieja como la consola, pero he leido que la gran mayoría de los juegos los saca a 720 p nativos y que sólo los rescala a 1080 p si la ponemos a dicha resolución.
Pues eso, qué resolución irá mejor para nuestra querida Xbox 360?
Un saludo


A 720 claro...a mi los rescalados no me gustan, pero bue a veces tampoco se nota tanto
Recuerdo por ejemplo el Resident Evil 5 que a 1080p aparecían líneas Horizontales por no estar sincronizado el vsync. En 720p iba sin problemas.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
yo todo a 1080p, no se si es la cosola o la tv, pero a 1080 los veo genil, como si fuera nativo
4 respuestas