Se ve mejor la consola en una tele de tubo que en plasma plana

Me comprado la pro, y la voy a conectar a una tele de tubo que tengo de 29 pulgadas marca nokia.
¿Dicen que se ven mejor? es por saber si mejor comprar una tele nueva
Yo juego en una Skyline de 14 pulgadas de tubo y se ve mejor que en la Oled de 4k 65" HDR pulgadas que tengo en el salon

PD: soy ciego
Espero que ya estés durmiendo...
Euroconector vs hdmi, claro que sí.
Troll, y de los malos.
Delfian escribió:Espero que ya estés durmiendo...
Euroconector vs hdmi, claro que sí.
Troll, y de los malos.

Te equivocas, es de los mejores.
Delfian escribió:Espero que ya estés durmiendo...
Euroconector vs hdmi, claro que sí.
Troll, y de los malos.


No te creas, el cable de video compuesto de GameCube tiene un chip gordo que lo hace especial, de ahi que no hayan imitaciones baratas.
Feroz El Mejor escribió:
Delfian escribió:Espero que ya estés durmiendo...
Euroconector vs hdmi, claro que sí.
Troll, y de los malos.


No te creas, el cable de video compuesto de GameCube tiene un chip gordo que lo hace especial, de ahi que no hayan imitaciones baratas.

Sí, pero ese cable no es compatible con la PS4 Pro, sólo con la Slim. Para la Pro necesitas un adaptador de celulino.
Lo que diga el de hercesa
sexto escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Delfian escribió:Espero que ya estés durmiendo...
Euroconector vs hdmi, claro que sí.
Troll, y de los malos.


No te creas, el cable de video compuesto de GameCube tiene un chip gordo que lo hace especial, de ahi que no hayan imitaciones baratas.

Sí, pero ese cable no es compatible con la PS4 Pro, sólo con la Slim. Para la Pro necesitas un adaptador de celulino.


Pero el cable de la Pro ya no lo fabrican porque SEGA vendió la patente del celulino a Mercadona.
Una pantalla CRT es superior a un LCD/OLED
Ario Bros escribió:
sexto escribió:
Feroz El Mejor escribió:
No te creas, el cable de video compuesto de GameCube tiene un chip gordo que lo hace especial, de ahi que no hayan imitaciones baratas.

Sí, pero ese cable no es compatible con la PS4 Pro, sólo con la Slim. Para la Pro necesitas un adaptador de celulino.


Pero el cable de la Pro ya no lo fabrican porque SEGA vendió la patente del celulino a Mercadona.

Pero por Wallapop de vez en cuando se ve alguno.
sexto escribió:
Ario Bros escribió:
sexto escribió:Sí, pero ese cable no es compatible con la PS4 Pro, sólo con la Slim. Para la Pro necesitas un adaptador de celulino.


Pero el cable de la Pro ya no lo fabrican porque SEGA vendió la patente del celulino a Mercadona.

Pero por Wallapop de vez en cuando se ve alguno.


Claro, pero a precios altísimos, que hay mucho especuleador.
Ario Bros escribió:
sexto escribió:
Ario Bros escribió:
Pero el cable de la Pro ya no lo fabrican porque SEGA vendió la patente del celulino a Mercadona.

Pero por Wallapop de vez en cuando se ve alguno.


Claro, pero a precios altísimos, que hay mucho especuleador.

Bah, pero si tienes un amigo jaker que trabaja en Hercesa eso no es problema.
Mrcleaner1 escribió:

y como es posible eso ?

Pues que la tecnología avanzó para hacer las pantallas más finas aunque se perdiera calidad en imagen.
Mj90 escribió:
Mrcleaner1 escribió:

y como es posible eso ?

Pues que la tecnología avanzó para hacer las pantallas más finas aunque se perdiera calidad en imagen.



Yo es que siempre he preferido un buen culo antes que una buenas K.
sexto escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Delfian escribió:Espero que ya estés durmiendo...
Euroconector vs hdmi, claro que sí.
Troll, y de los malos.


No te creas, el cable de video compuesto de GameCube tiene un chip gordo que lo hace especial, de ahi que no hayan imitaciones baratas.

Sí, pero ese cable no es compatible con la PS4 Pro, sólo con la Slim. Para la Pro necesitas un adaptador de celulino.


que yo no se si esta consola esta bien yo la veo bien pero no se si va como deberia porque es la primera que tengo, y me cogi la pro aunque ultimamente sea mas de fifa
Beneck escribió:
sexto escribió:
Feroz El Mejor escribió:
No te creas, el cable de video compuesto de GameCube tiene un chip gordo que lo hace especial, de ahi que no hayan imitaciones baratas.

Sí, pero ese cable no es compatible con la PS4 Pro, sólo con la Slim. Para la Pro necesitas un adaptador de celulino.


que yo no se si esta consola esta bien yo la veo bien pero no se si va como deberia porque es la primera que tengo, y me cogi la pro aunque ultimamente sea mas de fifa

Entonces eres tanto de FIFA como de PRO
Lo mejor es encontrar una TV en B/N. Al prescindir del color puedes alcanzar resoluciones de hasta 16k [fumando]
Mucho mejor la de tubo hobio, pero claro como ya sabemos son 15 o 20 euros a la sevillana, cada vez que la enciendes y para eso pondria el horno
Tendrá que buscar un video vhs con entrada hdmi y pasar la imagen a la tele por RF/scart del video(como hacia en la epoca N64 cuando la elbe de la comunión no llevaba scart, sólo RF) , ya que esa tele de tubo no creo que lleve entrada hdmi.
Mj90 escribió:Una pantalla CRT es superior a un LCD/OLED


En velocidad de refresco por pixel cualquier CRT supera a cualquier TV de hoy en día sea cual sea su precio.

No, no es coña ni troleo.
ER_PERE escribió:
Mj90 escribió:Una pantalla CRT es superior a un LCD/OLED


En velocidad de refresco por pixel cualquier CRT supera a cualquier TV de hoy en día sea cual sea su precio.

No, no es coña ni troleo.

Exactamente
Mj90 escribió:
ER_PERE escribió:
Mj90 escribió:Una pantalla CRT es superior a un LCD/OLED


En velocidad de refresco por pixel cualquier CRT supera a cualquier TV de hoy en día sea cual sea su precio.

No, no es coña ni troleo.

Exactamente


Por eso una imagen en movimiento rápido en un CRT se ve nítida y en las TV de hoy en día se ve borrosa. La gente se cree que porque una TV sea más grande y tenga más resolución ya es "más mejor" pero la velocidad de refresco del pixel es la más importante cualidad de una TV para no verse borrosa la imagen en movimiento y en las TVs de hoy en día, ninguna supera a la velocidad de refresco de una TV CRT. La tecnología CRT se basa es un haz de luz que incide sobre una celda (pixel) que tiene fósforo, y ese haz de luz hace encender esa celda o apagarla según las necesidades. La cuestión es que la velocidad a la que funciona esa celda de fósforo es altísima y llega a ser tan rápida como el haz de luz cambia su intensidad. Por lo tanto ninguna tecnología hoy en día hace frente a la tecnología CRT en velocidad de refresco.
Gotor4 escribió:Lo mejor es encontrar una TV en B/N. Al prescindir del color puedes alcanzar resoluciones de hasta 16k [fumando]

Pero para alcanzar los 16k necesita el chip gordo y la modificacion del cable de la nintendo 64 por scart y a estas alturas sera dificil de encontrar....
Beneck escribió:Me comprado la pro, y la voy a conectar a una tele de tubo que tengo de 29 pulgadas marca nokia.
¿Dicen que se ven mejor? es por saber si mejor comprar una tele nueva


Suerte.

Un saludo.
25 respuestas