Perdido entre tanta colección de Batman

Bueno gente, necesito un cable.
Yo soy fiel lector de cómics desde hace.... Pufff, no logro nunca calcularlo, muchos, muchos años (quizás más de treinta)
Soy un Marvel zombi de los de toda la vida, pero siempre he admirado a Batman (es uno de mis personajes fetiche)

Y he leído muchos, muchos de sus cómics, principalmente en tomos recopilatorios y CBR

Así que tengo una deuda pendiente con el Caballero Oscuro y quiero seguir su colección pero... No consigo saber cuál es su colección principal y regular. Las ediciones de ECC no son claras, para mí que no soy seguidor de DC, y me pierdo.

Cuál es la colección troncal de Batman? (la mensual, la que todos los aficionados al cómic esperamos mes a mes)

Gracias de antebrazo.

saludos
Pues seria esta:

https://www.whakoom.com/ediciones/77885 ... rapa/todos

Y el punto de enganche optimo seria el n°56/1 que ahora estan reeditando en tapa dura en la linea Batman Saga:

https://www.whakoom.com/ediciones/50831 ... one_192_pp
Buff, pues a ver, ahora mismo tienes la colección de Batman la Leyenda, que no lleva mucho tiempo, donde te viene la etapa más moderna del personaje, pero los cómics más clásicos y afamados del cruzado de la capa están en las colecciones de Novelas Gráficas y la de Batman y Superman.
Si solo quieres Batman puro, pues la colección de ahora o una que sacaron hace años, que podrías buscarla de segunda mano, y luego aparte los números concretos que te interesen de las dos colecciones ya citadas.
Por cómics antiguos no hay problema, si no los consiguiera tiro de CBR (aunque no es lo mismo, claro está)
Tampoco puedo pasarme de gastos porque la economía para cómics anda ajustada XD (gasto entre cincuenta y setenta euros al mes.,tener hijos te hace apretarte el cinturón XD, así que no podría tirarme por muchos tomos (aunque si no son difíciles de conseguir podría ser una buena opción, lo hablaré con mi vendedor de vicio)
mr.siniestro escribió:Bueno gente, necesito un cable.
Yo soy fiel lector de cómics desde hace.... Pufff, no logro nunca calcularlo, muchos, muchos años (quizás más de treinta)
Soy un Marvel zombi de los de toda la vida, pero siempre he admirado a Batman (es uno de mis personajes fetiche)

Y he leído muchos, muchos de sus cómics, principalmente en tomos recopilatorios y CBR

Así que tengo una deuda pendiente con el Caballero Oscuro y quiero seguir su colección pero... No consigo saber cuál es su colección principal y regular. Las ediciones de ECC no son claras, para mí que no soy seguidor de DC, y me pierdo.

Cuál es la colección troncal de Batman? (la mensual, la que todos los aficionados al cómic esperamos mes a mes)

Gracias de antebrazo.

saludos

La principal de batman en el pasado era detective comics, pero durante los 90 y 2000s, batman pasó a ser la principal.

Luego hubo un moento en la etapa morrison que la principal era "batman and robin" pero como digo estos casos solo ocurren durante un año o menos.

Digamos que ahora mismo o estos ultimos 3 años, la principal ha sido batman.
4 respuestas