Duda desactivar xbox como principal.

Buenas tardes estoy compartiendo con un colega que no me paga los juegos, si desde mi consola pongo m8 cuenta como principal desactivaria su consola como principal o lo tendría que hacer el?
Ya cambie la contraseña de la cuenta, si ahora sin volver la mía como principal compro un juego el lo Puede descargar igual?
Gracias.
Si ya has cambiado la clave de tu cuenta, pon tu perfil en la consola, le das para que sea tu consola principal y a correr....
Ok compañero muchas gracias cambie la contraseña de mi perfil y ahora lo pondré como principal en mi consola, entiendo que asi no tendré problema ,gracias.
RYNGO escribió:Buenas tardes estoy compartiendo con un colega que no me paga los juegos, si desde mi consola pongo m8 cuenta como principal desactivaria su consola como principal o lo tendría que hacer el?
Ya cambie la contraseña de la cuenta, si ahora sin volver la mía como principal compro un juego el lo Puede descargar igual?
Gracias.


Menudo colega; haz lo que te dijo, pon en tu xbox tu perfil como principal y listo
jejej ya se lo dije y ya me lo pagó...pero siemmpre estoy detrás de el para todo....que desastre.

gracias.
4 respuestas