Tener segunda micro sd con emunand?

Buenas,tengo una micro sd de 128 con emunand y el otro dia pille una de 256gb en aliexpress a 16€ lo cual ya han comentado en chollometro que es falsa,entonces yo como me lo suponia aproveche que en amazon habia una oferta de la de 128gb por 15€ que con un cupon que tenia se me quedo en 10€.

Dicho esto,hoy me llega la tarjeta y quisiera usar las dos pero no se como hacerlo, tendría que hacerle otra emunand a la tarjeta y ya usarla para mis backups? Esta segunda tarjeta no la usaria para sysnand usaria la primera
Si, dos tarjetas con una emunand cada una, eso o una para emunand y otra para sysnand que es lo que tengo yo, por ejemplo
@JaJeJJ esto me interesa. Yo también tengo emunand en una tarjeta y he comprado otra y quiero usar las 2 tengo que hacer emunand en las 2?? O como tendría que hacerlo? He copiado los archivos de una tarjeta a la otra pero no consigo entrar en cfw. Tengo sx os. Me pueden ayudar? Gracias
marinmdj escribió:@JaJeJJ esto me interesa. Yo también tengo emunand en una tarjeta y he comprado otra y quiero usar las 2 tengo que hacer emunand en las 2?? O como tendría que hacerlo? He copiado los archivos de una tarjeta a la otra pero no consigo entrar en cfw. Tengo sx os. Me pueden ayudar? Gracias


Yo lo hice desde cero,creé emunand en la nueva tarjeta y listo.
erberna escribió:
marinmdj escribió:@JaJeJJ esto me interesa. Yo también tengo emunand en una tarjeta y he comprado otra y quiero usar las 2 tengo que hacer emunand en las 2?? O como tendría que hacerlo? He copiado los archivos de una tarjeta a la otra pero no consigo entrar en cfw. Tengo sx os. Me pueden ayudar? Gracias


Yo lo hice desde cero,creé emunand en la nueva tarjeta y listo.


Y no te crea conflicto con la antigua sd? No le ocurre nada a la switch ni nada no?
marinmdj escribió:
erberna escribió:
marinmdj escribió:@JaJeJJ esto me interesa. Yo también tengo emunand en una tarjeta y he comprado otra y quiero usar las 2 tengo que hacer emunand en las 2?? O como tendría que hacerlo? He copiado los archivos de una tarjeta a la otra pero no consigo entrar en cfw. Tengo sx os. Me pueden ayudar? Gracias


Yo lo hice desde cero,creé emunand en la nueva tarjeta y listo.


Y no te crea conflicto con la antigua sd? No le ocurre nada a la switch ni nada no?


No,nada. La voy cambiando dependiendo del juego que quiera jugar.
5 respuestas